Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 23 de julio de 2013

Hasta el Papa Francisco está en Brasil y movió la corrompida y estática Curia Romana...Tengan Fe, no tengan miedo, estamos en un momento muy importante cósmico, sagrado...No lo desaprovechemos

El Viaje de la Nave Tiempo Tierra 2013

La Nave del Tiempo Tierra 2013
Nacida del Dragón
Instruida por el Mono
Puesta en vuelo por la Luna
Así como el Halcón al entrar en su giro hacia delante da vueltas sin mirar atrás, una vez que un Kin Planetario ha entrado por la puerta magnética del Dragón del Castillo del Girar, ya no hay vuelta atrás, solo dar vuelta tras vuelta a través de los ápices sin fin y eternos de los Castillos de la poderosa Nave del Tiempo Tierra 2013.
La Nave del Tiempo Tierra, cinco majestuosos Castillos de Esplendor insondable unidos en uno solo por el sendero de giros espirálicos del Génesis del Encantamiento del Sueño. No sólo una vez, no sólo dos veces, sino tres veces ha sido originado este Génesis.

Nacida por el Dragón

Nacida por el Dragón, las veinte Tribus Solares del Kin Planetario aprendieron en la Nave del Tiempo Tierra. Instruidos por el Mono, los Kin Planetarios aprendieron la magia de las Trece Lunas que guía la Nave del Tiempo Tierra. Puesto en vuelo por la Luna, el lanzamiento galáctico de la Nave del Tiempo Tierra es el destino de los Kin Planetarios.

Cinco Castillos

La Nave del Tiempo Tierra: Cinco Castillos siempre girando juntos en el Génesis del Tiempo del Encantamiento del Sueño. Un Castillo Rojo en el Este, un Castillo Blanco en el Norte, un Castillo Azul en el Oeste, un Castillo Amarillo en el Sur y un Castillo Verde Encantado en el Centro. A cada Castillo se entra a través de Cuatro Pórticos Magnéticos.

Castillos y Pórticos

En cada Castillo, un Pórtico. Un Pórtico Magnético Rojo abre el Cuadrante Este del Castillo, un Pórtico Magnético Blanco abre el Cuadrante Norte del Castillo, un Pórtico Magnético Azul abre el Cuadrante Oeste del Castillo, un Pórtico Magnético Amarillo, abre el cuadrante Sur del Castillo.

Onda Encantada

Cada Cuadrante del Castillo es una Onda Encantada de trece peldaños, está formada por dos Pórticos, dos Torres y nueve Cámaras. Cinco Castillos de cuatro Ondas Encantadas en total, cada Castillo abarca cincuenta y dos peldaños. Cincuenta y dos siglos del Encantamiento del Sueño.

20 Tribus Solares

El Encantamiento del Sueño es el retorno de las veinte Tribus Solares siguiendo las Trece Lunas a través de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Tres Génesis del Encantamiento del Sueño. Cinco Castillos. Veinte Ondas Encantadas. Doscientos sesenta peldaños. Doscientos sesenta siglos invocados del Encantamiento del Sueño.
Han sido casi 260 siglos, hace 26.000 años, desde que la Nave del Tiempo Tierra entró en su primer génesis, elGénesis del Dragón del Encantamiento del Sueño Primario, tejido por el Dragón hacia dentro de la Tierra, el viaje Humano del Encantamiento del Sueño comenzó. El Castillo Rojo del Girar había sido penetrado. La primera de las poderosas Ondas Encantadas había sido invocada.

Onda Encantada del Dragón

Primero vinieron los trece siglos de la Onda Encantada del Dragón, seguidos por los trece siglos de la Onda Encantada del Mono. Aunque gran parte de la Tierra estaba cubierta de nieve y hielo, el Dragón nutrió a todos, dio a todo el mundo un lugar afín dentro de la bóveda de la Onda Encantada del Nacimiento.

Onda Encantada del Mago

Una vez invocada la, Onda Encantada del Dragón, apareció el Mago que encantó todo. Dentro del Castillo rojo del girar, todo el mundo creció en poder y atemporalidad. El Encantamiento del Mago provocó el conocimiento que abre el tercer pórtico magnético.

Onda Encantada de la Mano

La Onda Encantada de la Mano produjo el poder de la curación, una llamarada sombreada de azul incandescente sobre las paredes del Castillo del girar del Encantamiento del Sueño. Entonces, del conocimiento de la curación de la Onda Encantada de la Mano, llegó el cuarto pórtico magnético del Castillo del girar.

Onda Encantada del Sol

La Onda Encantada del Sol llegó a ser conocida en todo su poderío. Al final fue invocada la Onda Encantada del fuego universal para que los corazones de todos pudieran conocer la fuente del calor y la vida.
A pesar del manto de la era del hielo que llevaba el planeta Tierra, con la Onda Encantada del Sol se completó el Castillo Este del girar. Cincuenta y dos siglos del Encantamiento del Sueño Primario, habían pasado. Ahora había llegado el momento de entrar en el Castillo norte del cruzar.

Castillo Norte del Cruzar

Mientras que el Castillo del girar brilla con un aura rojiza como el amanecer. Caliente y liquido, el Castillo del cruzar, emerge blanco, austero, increíblemente majestuoso. Para completar su viaje a través de la era del hielo, la Nave del Tiempo Tierra ahora tuvo que viajar al Norte galáctico y allí construir el Castillo del cruzar.

Onda Encantada del Espacio y la Onda Encantada de la Muerte

Al prepararse para cruzar, el Caminante del cielo vino primero para invocar la Onda Encantada del espacio sin límites, donde todos los Kin planetarios son libres de explorar. Entonces llegó el Enlazador de mundos, aquel ser inmortal, invocando la Onda Encantada que atraviesa todo desde la muerte hasta el Reino Encantado.

Onda Encantada de la Tormenta

Habiendo establecido la Onda Encantada del espacio y la Onda Encantada de la muerte, el siguiente paso fue invocar, la Onda Encantada incandescente de la Tormenta azul, creando un almacén universal de auto-generación.

Onda Encantada del Humano

Cuando los tres primeros pórticos magnéticos del Castillo del cruzar fueron completados, entonces vino el cuarto pórtico. El Humano llegó e invocó la Onda Encantada de la libre voluntad, por lo que fueron completados los próximos cincuenta y dos peldaños de la Nave del Tiempo Tierra.
Cincuenta y dos siglos, durante los cuales fueron creados los cuatro grandes almacenes universales del espacio. La muerte. La auto-generación y la libre voluntad. Incluso hasta hoy día ningún viaje Guerrero, puede tener lugar sin haber pasado a salvo a través del Castillo blanco del cruzar.

Diez Mil Cuatrocientos años

Dos castillos han sido completados, ciento cuatro peldaños, ciento cuatro siglos del encantamiento del sueño, diez  mil cuatrocientos años de la Tierra han pasado, la edad del hielo mengua, su carga de Kin planetarios crece en amor mutuo, conocimiento y poder, la poderosa Nave del Tiempo Tierra esta ahora preparada para recibir el Castillo Oeste del quemar. Equipado con los poderes de los dos primeros castillos del nacimiento y la muerte, el Castillo del poder de la magia fue preparado para la Nave del Tiempo Tierra.

Onda Encantada de la Serpiente

Para prepararse para la magia, primero la Serpiente invocó la Onda Encantada de la fuerza vital. Durante trece peldaños la fuerza vital abrió su camino a través del primer cuadrante del quemar.

Onda Encantada del Espejo

Entonces vino el Espejo invocando su perfecta Onda Encantada del sin fin y en el pórtico de luz reluciente blanca del Perro cósmico, el decimotercer peldaño de la Onda Encantada del Espejo, el Génesis del Dragón se realizó a sí mismo.
Allí en el centro del Castillo del quemar, el poder de la magia se declaró con una fuerza tormentosa. Ciento treinta peldaños, ciento treinta siglos del encantamiento del sueño. Trece mil años de la Tierra habían pasado. El Génesis primario del encantamiento del sueno del Dragón, fue quebrantado y desapareció. De forma igualmente repentina surge la matriz del encantamiento del sueño de la magia, seis Ondas Encantadas, setenta y ocho peldaños, setenta y ocho siglos del encantamiento sueño del Génesis del Mono. Ya había desaparecido la edad del hielo.

Onda Encantada del Mono

Equipados con el poder de diez Ondas Encantadas, los Kin planetarios abrieron los pórticos de la undécima Onda Encantada de la magia e inauguraron el Génesis del Mono. A través de los trece peldaños de la Onda Encantada del Mono, los Kin planetarios pertenecientes a la Nave del Tiempo Tierra.

Onda Encantada de la Semilla

Aprendieron a tejer las trece Lunas que crean el jardín del Encantamiento del Sueño. Entonces al atravesar el cuarto pórtico del Castillo azul del quemar llegó la Onda Encantada de la Semilla invocando el poder del florecer. El mágico brillo de las trece Lunas tejió su encantamiento del Génesis del Mono a través del jardín Humano.

Génesis del Dragón en el Génesis del Mono

Ahora, cincuenta y dos peldaños del Castillo oeste azul del quemar se habían completado. El poder de la magia se cumplió al transformar el Génesis del Dragón en el Génesis del Mono. Tres castillos, ciento cincuenta y seis peldaños, ciento cincuenta, y seis siglos del Encantamiento del Sueño se habían completado. El viaje de la Nave del Tiempo Tierra ahora se volvió hacia el sur galáctico para continuar el Génesis del Mono y la construcción del cuarto castillo, el Castillo radian le amarillo del dar.
Así como los Kin planetarios recibieron los poderes del nacimiento, la muerte y la magia al pasar por los tres primeros castillos, así el cuarto Castillo les concedería el poder Guerrero de la inteligencia.

Onda Encantada de la Tierra

Llegó entonces el primer pórtico magnético del Castillo del dar, la décima tercera Onda Encantada, la Onda Encantada de la Tierra invocando el poder de la navegación. Poderosos eran los Kin planetarios al entrar en este pórtico, poderosos eran ellos al navegar la magia del trece.

Onda Encantada del Perro

Después vino la Onda Encantada del Perro. Abriendo el poder del corazón. Al haber pasado los trece peldaños de la Onda Encantada del Perro, los Kin planetarios se volvieron ricos en amor y lealtad. Todo como preparación a la Onda Encantada, de la Noche azul.

Onda Encantada de la Noche

Los trece peldaños de la Onda Encantada de la Noche azul permitieron que el poder de soñar de los Kin planetarios maduraran con una abundancia sin paralelo. Finalmente, completando el Castillo sur del dar, se presentó el pórtico magnético del Guerrero.

Onda Encantada del Guerrero

Al invocar la Onda Encantada del Guerrero, la inteligencia incrementó la intrepidez de los Kin planetarios en su entrega mágica. La capacidad de los Kin planetarios para compartir sus dones ya era absoluta. La habilidad de entregarse el uno al otro era igual en cada uno de ellos de acuerdo a las necesidades de cualquier aventura que pudiera surgir en sus caminos.
Cuatro castillos habían sido completados, dieciséis Ondas Encantadas habían sido invocadas, doscientos ocho peldaños habían sido escalados, habían transcurrido doscientos ocho siglos del Encantamiento del Sueño.

Castillo verde central del Encantar

Describiendo espirales ascendentes a través del Génesis del Dragón, haciendo espirales otra vez a través del Génesis del Mono, los Kin planetarios estaban preparados para el tercer y último Génesis de la Nave del Tiempo Tierra: el Génesis de la Luna, el Génesis del vuelo mágico. Solo cincuenta y dos peldaños, cincuenta y dos siglos a través del Castillo verde central del Encantar y el increíble viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013 se completaría.
Habiéndose demostrado los poderes de las trece Lunas, al entretejer el Encantamiento del Sueño del jardín de la magia durante las seis Ondas Encantadas del Génesis del Mono, los Kin planetarios de la poderosa Nave del Tiempo Tierra, esperaban la transferencia al Castillo verde central del encantar, sin embargo, en el vuelo mágico desde el peldaño doscientos ocho de la Estrella cósmica, al peldaño doscientos nueve de la Luna magnética que iniciaba el Génesis de la Luna, sucedió un robo.

El Poder del 13

Así impostores, sacerdotes masculinos y Guerreros, usurparon el poder de las trece Lunas. Escondieron el poder del trece entre ellos mismos e intentaron borrar toda la memoria de la matriz del Encantamiento de1 Sueño de la magia.
El Génesis de la Luna debía otorgar el don de la proporción 13:260 a los Kin planetarios de la Nave del Tiempo Tierra, la proporción 13:260 abre los inmensos poderes del vuelo mágico encerrados dentro del Castillo central del encantar.

Proporción 12:60

En vez de esto, a los Kin planetarios les fue impuesto el poder menguado de la proporción 12:60. Ya no poseían la magia de las trece Lunas sino un calendario de doce Lunas con un significado, incierto. Ya no reinaba el giro atemporal del vuelo mágico, sino una hora de sesenta minutos para ganarse la vida.
El tiempo fue comprimido en un circulo plano. El poder de las veinte tribus solares de los descendientes del Kin planetario fue reducido al poder del cinco en vez del poder del veinte. Poco a poco los Kin planetarios fueron entregando su poder a los sacerdotes, mientras que los sacerdotes del calendario invocaron el Encantamiento del Sueño de la historia.
A pesar de que la corporación de los sacerdotes masculinos se apoderó de la Tierra tridimensional, la cuarta dimensión de la Nave del Tiempo continuó siendo tejida. Sin embargo, los cincuenta y dos peldaños del Castillo Central del Encantar llegaron a ser cubiertos con una capa cada vez más densa, el Encantamiento del Sueño de la historia.
Durante la apertura de la Onda Encantada de la Luna del Castillo del Encantar, los sacerdotes consiguieron desviar el poder del agua universal y establecer la civilización a través de la irrigación, la escritura, la guerra y el calendario de doce meses.

Onda Encantada del Viento

A través de la segunda Onda Encantada del Viento, el poder del espíritu fue canalizado a través de la metalurgia, la guerra a caballo y con carro y a través de la construcción de ciudades imperiales. El dominio de los sacerdotes Guerreros fue extendiéndose. Veintiséis siglos del Castillo del Encantar fueron capturados por los sacerdotes masculinos.

Onda Encantada del Águila

El poder de la Nave del Tiempo Tierra persistió. Durante la Tercera Onda Encantada del Génesis de la Luna, el Águila invocó la Onda Encantada de la Visión. Maestros, filósofos y visionarios hijos del Tiempo Ancestral hicieron un llamamiento para recuperar el orden original de la Nave del Tiempo Tierra. Pero las mentes y la memoria de los Kin planetarios ya se habían ido difuminando y seguía creciendo en olvido.

Onda Encantada de la Estrella

Finalmente llegó la vigésima Onda Encantada, la Onda Encantada de la Estrella, al invocar el poder de la Elegancia, la Onda Encantada de la Estrella señaló el viaje de los últimos trece peldaños, los últimos trece siglos del Encantamiento del Sueño de los doscientos sesenta peldaños de la fortaleza de la Nave del Tiempo Tierra, y el final del vuelo mágico del génesis de la Luna. El poder de los sacerdotes masculinos continuó navegando su propio curso.

Proporción 12:60 Victoria Mecanizada

La proporción 12:60 se extendió por todo el planeta consiguiendo una victoria mecanizada. Sin embargo los soñadores secretos de la Nave del Tiempo continuaban sin cesar de tejer la verdadera visión del Tiempo, de acuerdo con las peticiones invisibles de la poderosa Nave del Tiempo Tierra. Ciegos y sin una memoria coherente, los tripulantes Humanos del planeta Tierra tridimensional conducen la Nave de la civilización dentro de las fronteras autocreadas de su propia desgracia.
Es como si el hombre, subiendo una escalera en espiral de doscientos sesenta peldaños y llegando a los últimos, se hubiese olvidado de su propósito, tropezara en el último peldaño. ¿Caerá el hombre y habrá sido en vano todo su esfuerzo?, o ¿pasará algo en ese instante fugaz de la caída?. Quizás un deja vu, un recuerdo fugaz de toda la aventura. Esto podría ser suficiente para que el hombre recobrase su conciencia y encaminarle correctamente para que pueda completar con éxito el ascenso al peldaño doscientos sesenta.

el Encantamiento del Sueño de la historia se completó el 16 de agosto de 1987

Así sucedió, el Encantamiento del Sueño de la historia se completó el 16 de agosto de 1987 del calendario de doce, por lo que está ocurriendo ahora un deja vu de cinco años por medio del cual todos podemos despertar al Encantamiento del Sueño. Todos podemos volver a obtener la oportunidad de recibir finalmente el don del vuelo mágico. La proporción 13:260, restaurando la magia de los Kin planetarios a lo que era en el amanecer del Génesis de la Luna.
Desde el final del Encantamiento del Sueño de la historia en 1987 D.C., al lanzamiento intencionado de la Nave del Tiempo Tierra en el año 2013 solo quedan veintiséis años. Cinco años para desenredar el Encantamiento del Sueño de la historia, ocho años para recobrar la magia del Encantamiento del Sueño, trece años para probar el dirigir la poderosa Nave del Tiempo Tierra, a través del Castillo Central del Encantar.

Encantamiento del Sueño Galáctico

Para luego pasar al punto del lanzamiento 2013 de la Nave del Tiempo Tierra. El Encantamiento del Sueño Galáctico apenas ha comenzado. La leyenda de la Nave del Tiempo Tierra, está en posición en este momento para entregar el don, los tonos galácticos de Las Trece Lunas, la Onda Encantada del calendario que abre todas las Ondas Encantadas.

El Don

El Giro del Tiempo, 1992
El Tiempo de la donación
Una Onda Encantada traza el mapa de la aventura
Que abre todas las Ondas Encantadas
Trazando el viaje del Encantamiento del Sueño
de la Nave del Tiempo Tierra 2013.
Desde el Tiempo del Génesis del Mono, en medio del Castillo Oeste Azul del Quemar, los Kin planetarios vivieron siguiendo y practicando la magia de Las Trece Lunas. Los Kin planetarios descendientes de las veinte tribus solares, cada Kin planetario posee veinte dedos en las manos y los pies. De esta forma los Kin planetarios del Encantamiento del Sueño en el Génesis del Mono vivían de acuerdo a la proporción Lunar-Solar 13:20.
La proporción 13:20 es la base que opera el ciclo de la Nave del Tiempo Tierra. Las Trece Lunas y las veinte tribus solares viviendo en armonía sostienen la Nave del Tiempo Tierra en su órbita alrededor del Sol. Entonces llegó el Tiempo en que los Kin planetarios completaron el Génesis del Mono y entraron en el Génesis de la Luna. de acuerdo con el código de los Castillos Encantamiento del Sueño, al dejar el Castillo Amarillo Sur del Dar y entrar en el Castillo Verde Central del Encantamiento, los Kin planetarios debían recibir el don del aumento proporcional 13:260 que esta operando en la Nave del Tiempo Tierra.
En el profundo espacio comprendido entre el final del Génesis del Mono y el principio del Génesis de la Luna del Castillo Encantado, tuvo lugar una trampa, ocurrió un robo, el poder fue usurpado, ¿cómo? y ¿por que?.
El Encantamiento del Sueño actual de la Nave del Tiempo Tierra, está ahora acercándose al final de sus veintiséis mil años. Este Encantamiento del Sueño es solo el más reciente Encantamiento del Sueño que ha sido invocado en el sistema planetario del Sol. Numerosas veces antes en diferentes planetas dentro del sistema estelar local han sido invocados otros Encantamientos del Sueño. No todos estos Encantamientos del Sueño han salido bien.
Un planeta fue destruido. Maldek, el quinto planeta desde el sol, hoy es conocido como el Cinturón de Asteroides. Su historia esta perdida. Los despojos de su Encantamiento del Sueño todavía mantienen la posición orbital de Maldek. Disturbios catastróficos también ocurrieron en Marte, el cuarto planeta desde el Sol. El poder que una vez animaba a Maldek y a Marte, ahora fue absorbido y usurpado por Júpiter, el sexto planeta y controlado por Saturno, el séptimo.
Receloso de su creciente poder, las fuerzas de Júpiter y Saturno conspiraron en contra de que los Kin planetarios recibieran el don de la proporción 13:260. Este don hubiera dado a la Tierra un poder igual y así se hubiera establecido una conexión directa entre la Tierra y Urano, el octavo planeta. Porque así como la Tierra es el tercer planeta desde el Sol, Urano es el tercer planeta desde la galaxia. Juntos Tierra y Urano, mantienen el equilibrio orbital del sistema solar.
Ambos Tierra y Urano, tienen dos órbitas planetarias a cada lado. Mientras Júpiter y Saturno continúen manteniendo el poder de Maldek y Marte. El canal entre la Tierra y Urano está cerrado. Sólo la proporción 13:260 de la Nave del Tiempo Tierra, puede restaurar la conexión entre la Tierra y Urano.
En este momento crítico del vuelo mágico desde el peldaño doscientos ocho de la Estrella Cósmica hacia el Génesis de la Luna, otro Encantamiento fue invocado. En vez de la proporción 13:260 ya profundamente almacenada dentro del núcleo cristal de la Nave del Tiempo Tierra, los Kin planetarios recibieron la proporción 12:60, el oscuro Encantamiento del Sueño de la historia. La promesa de la magia del Tiempo Galáctico y del ser cósmico fue robado a los Kin planetarios.
El propósito del doce fue de robar toda la memoria del Génesis del Mono cuando los Kin planetarios, hombres y mujeres iguales en sus poderes mágicos, vivieron de acuerdo a las Trece Lunas; por esta razón, la décimo tercera Luna fue desmembrada y añadida como días extras al ca1endario de doce.
Esta absorción de los trece en doce fue llamada un mejoramiento por los sacerdotes masculinos impostores hipnotizados por los poderes combinados de Júpiter y Saturno. Júpiter tarda doce años en completar una órbita alrededor del Sol, Júpiter y Saturno tardan sesenta años en conjuntarse.
Doce veces cinco es igual a sesenta, una sexta parte del círculo plano de trescientos sesenta grados. La diferencia entre doce y cinco es siete. Cuando los sacerdotes del calendario de la antigua Babilonia desterraron el poder de las Trece Lunas, reemplazaron este poder por el poder del siete.
Así como el doce disminuyó en uno el poder del trece, el sesenta aumentó por tres el poder del veinte. Ocurrió un aparente aumento del poder. Pero fue un aumento en un solo plano del tiempo tridimensional en el que fueron desde entonces confinados los Kin planetarios.
Con la desaparición de las Trece Lunas, la magia del Tiempo cuatri-dimensional de los Kin planetarios se convirtió en propiedad de la clase sacerdotal. Estableciendo religiones y gobiernos para mantener a los Kin planetarios dentro de la tercera dimensión, los sacerdotes se aseguraban que cualquiera que tuviera experiencias cuatridimensionales fuese asimilado ya sea por la religión o por el gobierno o en su defecto fuese destruido.
Desde el principio, una vez que la proporción 12:60 se convirtió en estándar del Encantamiento del Sueño de la historia, los Kin planetarios fueron desfasándose cada vez más respecto a la Nave del Tiempo Tierra que aún operaba en la base proporcional 13:20. Durante el encantamiento de la historia solamente en el centro de América y México, lejos de los sacerdotes de Babilonia, el calendario de trece floreció.
A pesar de su propia corrupción, los sacerdotes llamados mayas mantuvieron tanto el calendario de Trece como la memoria de Venus, el vuelo estelar cósmico que iniciaba el Génesis de la Luna. De esta manera el ritmo de operación 13:20 de la Nave del Tiempo Tierra se mantuvo hasta muy dentro del Castillo Encantado Central del Génesis de la Luna.
A pesar de esto, hace quinientos años los sacerdotes y Guerreros de la proporción 12:60 se vengaron y destruyeron todo lo que pudieron del conocimiento y de la memoria de la proporción 13:20 de los mayas. Una vez conseguido esto, la misión de la Nave del Tiempo Tierra entró en hibernación.
La proporción 12:60 salió entonces triunfante por todo el planeta. El tiempo tridimensional ahora podía ser mecanizado. Mientras se ofrecía a los Kin planetarios desposeídos de la magia, un aumento en riqueza material, confort y poder a través de la aplicación del lema “El Tiempo es dinero”, los sacerdotes masculinos confundieron toda memoria del trece con la ignorancia y superstición. A pesar del siniestro materialismo de los sacerdotes masculinos, el poder sutil del Castillo del Encantar siguió avanzando.
El Encantamiento del Sueño de la historia forjó su propio camino poco previsor a través de la última parte de la vigésima Onda Encantada. Durante todo este Tiempo los santos, los mártires, los poetas y los visionarios de todo tipo, hicieron una llamada a la humanidad con sus visiones sobre la Nave del Tiempo y su glorioso destino.
Al operar sin tomar en cuenta la proporción natural de 13:20 de la Nave del Tiempo Tierra la civilización del Encantamiento del Sueño de la historia adquirió una percepción cada vez mas distorsionada del Tiempo. El Tiempo cuatri-dimensional es radial, se dispara simultáneamente en todas las direcciones desde un ahora siempre presente. La simultaneidad radial del tiempo cuatridimensional crea una holoesfera con funciones de sincronía cada vez más complejas.
Al operar exclusivamente bajo su propio poder, el tiempo tridimensional es plano como un disco, la distorsión del tiempo tridimensional es como un solo gajo finísimo de la completa holoesfera del Tiempo cuatri-dimensional. Como en un disco, la distorsión del Tiempo es limitada en tamaño y duración, solo hay disponibles cinco mil doscientos años para ser grabados en los surcos del disco. Y ya no puede grabarse más. Naturalmente los sacerdotes del Tiempo de la tercera dimensión siguen ciegos hasta los límites del disco sobre el cual siguen grabando y siendo grabados.
Así es que el 16 de agosto de 1987, la grabación de la proporción 12:60 llegó a su final, la aguja esta ahora dando saltos frenéticos sobre el disco, mientras los sacerdotes intentan continuar la grabación. Sonidos extraños, disonancias y “deja vu” ocurren con una insistencia desenfrenada. El gran despertar ya ha comenzado.
Con el Encantamiento del Sueño de la historia resquebrajándose, el momento del don de la proporción 13:260 ha vuelto una vez más. Ese momento es el giro del tiempo, el 26 de julio de 1992, cuando la Nave del Tiempo Tierra reactivada emergerá en todas partes en medio del disco quebrantado y aplanado de la tercera dimensión.
El don que permite alejarse de la proporción 12:60 y entrar en la proporción 13:260 es el calendario de Trece Lunas para invocar la Onda Encantada del Servicio Planetario. Estando a tono con el tablero del Viaje del Encantamiento del Sueño, la Onda Encantada de Trece meses abre todas las Ondas Encantadas de los Castillos y abre los doscientos sesenta pórticos galácticos de la Nave del Tiempo Tierra.
Trece Lunas perfectas de veintiocho días cada una. Cada Luna un reflejo perfecto de cada otra Luna. En secuencia, cada una de las Trece Lunas lleva uno de los trece tonos galácticos. Trece Lunas perfectas, una Onda Encantada perfecta. La Onda Encantada de Trece Lunas es un reflejo perfecto del Castillo de la Onda Encantada.
La primera Luna es el pórtico magnético, las tres Lunas siguientes son las tres primeras cámaras de la Onda Encantada. La quinta Luna es Torre Entonada y las próximas tres Lunas, son las aproximas tres cámaras. La novena Luna es la Torre Solar seguida por las últimas tres cámaras de la Onda Encantada. La decimotercera Luna es el Pórtico Cósmico.
El vuelo mágico ocurre en el día verde entre el último día de la decimotercera Luna cósmica y el primer día de la primera Luna Magnética. El Día Verde se sincroniza con el 25 de julio del calendario solar actual. El primer día de la Luna Magnética es el 26 de julio. El propósito del calendario de Trece Lunas es reunir los servicios de todos los Kin planetarios a favor de la Nave del Tiempo Tierra. Como cualquier Onda Encantada, la Onda Encantada del Servicio planetario del Calendario de Trece Lunas sigue la misma trama de aventura y magia del Tiempo que las Ondas Encantadas del Castillo.
Todas las veinte Ondas Encantadas de la proporción 13:260 están trazadas en el tablero de viaje del Encantamiento del Sueño. Mientras la Onda Encantada de las Trece Lunas sirve para convertir el tiempo de tri a cuatri-dimensional, las veinte Ondas Encantadas del Tablero de Viaje trazan todos los armónicos radiales del Tiempo cuatri-dimensional.
Al abandonar la proporción 12:60 y al aceptar la perfección de la Onda Encantada del Calendario de Trece Lunas, todos los Kin planetarios descubrirán sus propios umbrales galácticos. Al seguir el giro del Tiempo del 26 de julio de 1992, los Kin planetarios podrán beneficiarse del poder almacenado en el Castillo del Encantar.
A través de la aplicación de la magia sintonizada del Tiempo Galáctico, dentro de 20 años los Kin planetarios podrán completar el viaje de la Nave del Tiempo Tierra 2013. Sin nada más que perder y sin ningún otro sitio a donde ir, es el momento para que los Kin planetarios entren en la aventura de la Nave del Tiempo Tierra.
La Tierra perdurará
El jardín será renovado
El poder mágico de los Kin será restablecido
El túnel del Tiempo entre la Tierra y Urano
Será abierto
El vuelo mágico del Génesis de la Luna será realizado
El Tiempo galáctico del Encantamiento del Sueño
Entrará finalmente con éxito.
Presentado por José y Lloydine Argüelles

No hay comentarios: