Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 25 de julio de 2013

Un nuevo conjunto de preceptos serán establecidos dentro de la mente planetaria de la noosfera. Ésta será la primera etapa del nuevo ser evolutivo: el superhumano. Este ser estará en sintonía con el sol y con el campo de la consciencia galáctica. La vida asumirá patrones radicalmente diferentes al establecer esta esfera de consciencia expandida.

LOS 216 DIAS DEL 22 DE DICIEMBRE 2012 AL
25 DE JULIO DE 2013 

Según José Argüelles es en ese periodo donde se darán los grandes cambios.

La Magia de los Números Sagrados

La fecha profética, 21 de diciembre del 2012 marca la cresta de la ola de la espiral de densidad galáctica de 104.000-tunes, un punto de cambio evolutivo de una magnitud sin precedentes, el cambio de la mente a la supermente y el ascenso de los valores mentales-espirituales sobre los materialistas.
Desde el día siguiente, 22 de diciembre, hasta el final del año Tormenta 7, el Día Fuera del Tiempo de 2013, hay exactamente 216 días. Seis es el número del cubo, y como el número 6 al cubo (6 x 6 x 6), 216 representa la frecuencia del cubo perfecto. Esto significa que hay exactamente seis ciclos de 36 días siguiendo al 21 de diciembre de 2012 hasta el Día Fuera del Tiempo del 2013, Kin 163, Noche 7. Al día siguiente, 26 de julio de 2013, el Kin 164 conocido como la Sincronización Galáctica, el lanzamiento de la Nave del Tiempo 2013. Estos seis ciclos de 36 días representan la cubicación de la Tierra, durante el cual hay una pausa antes de que la próxima onda de 104.000-tunes comience su pulsación siguiente.
Lo qué se da a entender por la cubicación de la Tierra es la creación supermental telepática de un cubo de perfección alrededor de la Tierra, representando los seis días de la segunda creación, generando un cielo nuevo y una tierra nueva. Este es el momento perfecto también para el regreso de los Mayas Galácticos – la intervención para supervisar la transición pacífica del antiguo orden al nuevo.
Ahora, cuando sumamos los números, una nueva secuencia de siete ciclos sagrados, que se ejecuta al mismo tiempo que los siete ciclos de Quetzalcóatl y la cubicación de la Tierra, es revelada:
791 días (7 ciclos de 113 días del Señor del Amanecer)
+ 1 día, 21 de diciembre de 2012, la Zona Cero
+ 216 días (6 ciclos de 36 días de la cubicación de la Tierra)
= 1008 días, 1008 = 144 x 7
Esto significa que no sólo el día 791, el Kin 197 abre a una secuencia de 7 ciclos de 113 días y los subsecuentes seis ciclos de 36 días del cubo, sino que también abrió el portal a los Siete ciclos de 144 días del Retorno del Poder Sagrado.
El 22 de Diciembre de 2012 (Gama 10 de la Luna Rítmica, Kin 208, Estrella Cósmica Amarilla), los Siete Ciclos del Señor del Amanecer abren la puerta para el retorno de Quetzalcóatl. Esto inicia un ciclo perfecto de 216 días, que es un ciclo del cubo perfecto (esto significa que hay exactamente 216 días entre el Kin 208, Estrella Cósmica Amarilla, y el Kin 163, Noche Resonante Azul.) Este ciclo continúa como seis ciclos de 36 días y representa la cubicación como fue presentada en las 20 Tablas de la Ley del Tiempo con la tabla 16ª. Esto representa la cubicación de los 144.000 dentro del cubo. Nota: Este ciclo es particularmente poderoso, en preparación para la intervención telepática y física y la actualización de la consciencia humana hacia la civilización cósmica, y es el momento de la activación plena de la noosfera.
El ciclo de 52 años de la Semilla Galáctica (1961 – 2013) representa el ciclo final de la tecnosfera (desde 1987 hasta la actualidad) dentro de la transición biosferanoosfera. La culminación de los 216 días de la cubicación de los 144.000 dentro del cubo, crea el punto de entrada para la generación del nuevo ciclo. Esto incluye el séptimo ciclo de 144 días que ocurre dentro de este ciclo de tiempo y representa la activación del séptimo día de la creación -el séptimo ciclo de 144 días en la cubicación de los 144.000 dentro del cubo-. Esto nos lleva al punto de la sincronización galáctica con la reunión de las almas gemelas. Entonces la nueva onda de densidad espiral entra en acción y comienza donde se acaba.
A partir de ahí tenemos los 7 ciclos baktun de la noosfera de la Nave del Tiempo Tierra 2013, que nos lleva al año 4772 (2.880.000 kin desde el comienzo del Gran Ciclo de la Historia). Cuando llegamos al 2013 hay un ciclo de 7 años y luego un ciclo de 13 años. 13 baktunes: 7 baktunes de la noosfera y luego 6 baktunes de la
espora de arte autoevolutiva -la totalidad de la tierra en la civilización cósmica-. Los primeros 20 años del despliegue del nuevo tiempo, que han sido cartografiados por Valum Votan desde el 2013 al 2020 y 2033 (ver el próximo capítulo).
Canalización en la Semilla Galáctica de Valum Votan a la Reina Roja con respecto al cierre del ciclo y la apertura del nuevo: En la conclusión del ciclo, la Tierra y todo en ella será restaurado como elementos dinámicos de la Historia Cósmica. La Historia Cósmica es un yoga que incorpora el espectro de las dimensiones: unificando el espectro del campo de la imaginación y el campo de la manifestación. Esto muestra cómo los procesos del mundo fenoménico son informados por las estructuras de inteligencia que existen en las dimensiones superiores.
En el 2012, la Tierra experimentará un cambio dimensional. Los programas que habían prevalecido durante los últimos 5.000 años serán disueltos.
Un nuevo conjunto de preceptos serán establecidos dentro de la mente planetaria de la noosfera. Ésta será la primera etapa del nuevo ser evolutivo: el superhumano. Este ser estará en sintonía con el sol y con el campo de la consciencia galáctica. La vida asumirá patrones radicalmente diferentes al establecer esta esfera de consciencia expandida.
La creación viene del pensamiento. Todas las estructuras se forman en la mente.
La creación desciende desde las redes de luz y los códigos de información sextidimensional. Estos son entonces transducidos en las estructuras de energía eléctrica quintidimensional. En la cuarta dimensión, estas estructuras de energía se plasman en una variedad de imágenes etéricas e imaginarias que informan al cuerpo sutil.
En la forma tridimensional, estas imágenes se convierten en nuevas normas de percepción y conducta.
Cuando hablamos de un cambio de fase dimensional, nos referimos a un cambio en los patrones que, en última instancia, afectan a nuestra relación con nosotros mismos y el universo. Mientras que en el ciclo de la historia las percepciones fueron limitadas por las normas del materialismo tridimensional, en la redención del futuro galáctico que sigue al 2012, estaremos funcionando como entidades ya integradas en una civilización cósmica. Este proceso nos sintonizará con la manera en la que somos realmente funciones solares/cósmicas.
Los componentes de información que definen el mundo fenoménico están almacenados en el núcleo de la Historia Cósmica y son accesibles a través del banco psi, el mecanismo autoregulador de la noosfera. A medida que nos acercamos al 2012, nos introduciremos en el núcleo de la Historia Cósmica. Ésta es la base de toda gnosis o conocimiento intuitivo.
-indiferencia-
Nosotros ya lo sabemos. Una vez que estemos totalmente introducidos, estaremos sincronizados con el programa más amplio que está siendo emitido desde el núcleo solar y recibido en la noosfera de la Tierra.
La Historia Cósmica se convierte en información autoreguladora activada por la inteligencia del humano despierto, operando en resonancia con el programa cuatridimensional originado en el sol. El patrón social de la Tierra tendrá la forma de un Tollan planetario o sociedad iluminada.
Todo el esfuerzo puesto en promover el calendario de las Trece Lunas fue en preparación para el cierre del ciclo. El significado del cierre del ciclo es la reintegración de la consciencia humana dentro del anillo solar a través de la aplicación del estándar de medida correcto. El ciclo orbital de 13 Lunas/28 días incluye la consciencia humana en el campo solar.
Todo es una cuestión de frecuencias solares participando en las órbitas de la Tierra -el anillo solar- a través de la mente humana, estando comprometida con el instrumento de medida adecuado.
Al involucrar de nuevo a la Tierra dentro del anillo solar, el principio de la conservación absoluta de la energía será restituido; actualmente este planeta está experimentando una disminución absoluta de la energía cósmica. Cuando tienes la conservación absoluta de la energía, el ciclo se cierra.
Cerrar el ciclo significa saber cómo colocar la Tierra en su anillo solar y en su rango de frecuencia correcta con el sol. Ésta es la razón por la que se le llama el Amanecer del Sexto Sol, el sol de la consciencia cósmica solar. Esto es lo que previeron los Maya Galácticos; esto es de lo que tratan las profecías Mayas.
Para los Maya Galácticos, éste es el cumplimiento de un inmenso proyecto de ingeniería en el tiempo. Podían predecir todas las proyecciones del pensamiento y saber exactamente cuándo esta trayectoria del pensamiento alcanzaría una masa crítica y afectaría a los cambios en la sociedad y al proceso histórico. Sabían que esto marcaría el clímax de la historia, que aceleraría hacia una fase dimensional. Ahora, la promesa de entrar conscientemente en un nuevo ciclo sin precedentes ha comenzado.
Debido a que el Gran Ciclo se cierra, éste se abre de nuevo, llegando a ser la infinitud de la consciencia cósmica.
(extracto de Crónicas de la Historia Cósmica Vol.VII, Libro del Cubo). Por José Arguelles.

No hay comentarios: