Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 21 de julio de 2013

Venezuela comparte influencia con Argentina en los de Saturno en la cúspide la Casa VIII, que significa desde hace miles de años, un añoVe de carestía y hambrunas a causa de la mal gobernanza del rey. Eso lo tienen igual Argentina que Venezuela. La diferencia está en que en Venezuela el planeta Urano es también angular en el Ascendente y ha de tener su protagonismo, su sorpresa, su cambio, su evolución, en este mismo año. mientras que Argentina tendrá que esperar a los atacires de abril del 2015 para retirar a la enferma de la dirección del país, hasta entonces se recomienda paciencia y fe en el futuro, tanto para un país como para otro. _Todo eso si la momia cubana cesa su pérfida influencia- El Guionista sabrá lo que hace.


PARALELISMOS ASTROLÓGICOS, VENEZUELA Y ARGENTINA Y LA MALA INFLUENCIA ASTROLÓGICA.

Argentina y Venezuela son dos países de América del Sur completamente distintos, no se parecen en casi nada, el clima es completamente distinto, la tierra es totalmente diferente, la fauna y la flora tampoco tienen parecido, la producción agrícola es completamente diferente, y los habitantes también son muy diferentes, salvo por el "salpicón de italianos y españoles que nos encontramos en los dos países, por lo demás, son dos como dos mundos o dos planetas muy diferentes.
.
Sin embargo también tiene muchas cosas en común, aparte del idioma heredado.  Son dos países que han sido los más ricos y prósperos del planeta y tienen unos recursos naturales simplemente extraordinarios.  No sabría decir de cuál de los dos países se puede producir mayor riqueza, tienen una tierras y unas aguas y unos climas tan rico tan ricos, que cuando llega por esos países, un español de secano, se queda con la boca abierta.   Y para que hablar de la riqueza minera o de gas y petróleo. Hacen falta mil refinerías como las de Cartagena para poder sacar todo lo que tienen.  Son países muy ricos en todo, pero hay algo que no va bien, astrológicamente hablando, son países que están enfermos, igual que cualquier persona que a veces padecemos una enfermedad.
.
Cuando vas al hospital a que te diagnostiquen un enfermedad, te someten a numerosas pruebas para saber cuál es la causa de la enfermedad, luego te dan el diagnóstico y después un tratamiento.
.
¿Cuál es la causa por la que enferma un país?-Medita un poco.
.
Un país es una parte de la superficie de la Tierra.
.
¿Cuál es el animalito más desertificador y destructor de la naturaleza?
.
Los seres humanos, osease, nosotros.
.
Parece claro que dependiendo de la educación y de nosotros mismos la naturaleza puede mejorar y en los países gobernados por gobernantes no tóxicos, se cuida la naturaleza y a los seres humanos como parte de ella-
.
Una país es como una hacienda que suele tener "hacendado" si no reina la anarquía y nadie pega un palo al agua y acaban muriéndose de hambre o emigrando en patera.
-
Un país es como un jardín que tiene que tener jardinero, sino el jardín no es jardín sino una jungla, y en un país jungla te subes en un taxi y no sabes si llegarás vivo a tu destino, y eso no es forma de vivir.
.
Da lo mismo ver un país como un jardín, como una hacienda que como un barco, siempre hay un capitán, uno o una que manda y es directamente responsable de la marcha del país, es decir, el rey, el gobernante.
.
Desde el análisis de la realidad astrológico, la influencia del rey o del gobernante sobre un país se analiza observando la carta del cielo del 0 de Aries, además de la del propio rey o gobernante.
.
¿Qué le pasa a Argentina?  ¿Cuál es la influencia astrológica de su gobernante por la carta del cielo de ella misma, y cuál es la influencia resultante por el 0 de Aries?
.
En mi opinión los gobernantes transmiten su propia influencia astrológica a todo su país mientras gobiernan, antes no, y después dejan una huella o alguna cicatriz.  Franco, en su lado bueno, dejaba pantanos. De lo malo ya hablaremos otro día si procede. 

Cristina Fernández de Kirchner nació 19 de febrero de 1953 a las 15:15 en la Plata, datos verificados.
.
Esta Sra tiene al planeta Neptuno en la Casa VI en conjunción partil al minuto con el Infortunio y cuatro grados más adelante al planeta Saturno, ambos mal recibido por su dispositor Venus que les forma oposición aplicativa.
.
Si esa señora fuera una funcionaria española normal, hace años que habría tomado la baja laborar. -Lo siento mucho, que nadie se levante y se vaya, astrológicamente hablando esta señora no está muy bien de la salud y con ello contagia a todo el país, ese es el problema -aunque maten al mensajero-. En Venezuela pasaba igual y por malentederme casi me machacan.
.
Soy un astrólogo, un señor que haciendo uso de una ciencia milenaria me ocupo de la analizar la realidad desde otro punto de vista lógico, astrológico. 
.
Argentina está enferma y eso se nota en que no progresa, no levanta la cabeza, es un animalito maravilloso que está malito. ¿Cuál bicho le está afectando?  Ese es el tema, así que a otra cosa mariposa.
.
¿De qué modo afecta el gobernante a su país?
.
Eso se analiza con suma facilidad calculando la carta del cielo del 0 Aries.
Carta del cielo del 0 Aries 2013 calculada para Buenos Aires, capital de Argentina gobernada por la Sra.  Cristina Fernández, de cuya carta ya hemos hablado.
.
En cualquier carta del cielo el planeta más importante es el que ocupa un ángulo, es como un altavoz colocado en la esquina superior de una habitación, que con el mismo volumen se escucho triplicado. Los planetas angulares son los más importantes, los protagonistas de la obra del año.
.
En Argentina, el planeta angular, el más importante, el protagonista del año es Saturno que ocupa la cúspide de la Casa VIII, ese es el planeta angular del año en Argentina.
.
Oiga D Tito ¿y eso que significa?
.
Los antiguos lo tenían muy claro y decían: "año de carestías y hambrunas a causa de la mal gobernanza del rey (no de clima)"  . ¿Comprendes porqué nos echaron de la Universidades?  Éramos....y somos demasiado revolucionarios e incomprendidos-
.
Oiga D Tito ¿Y que tiene que ver todo esto con Venezuela?
.
De eso iba el artículo, de dos países tan diferentes y tan parecidos en la influencia astrológica.
.
 En Venezuela, igual que en Argentina, el planeta angular, el más importante, el protagonista del año es Saturno que ocupa la cúspide de la Casa VIII, ese es el planeta angular del año en Caracas, capital de Venezuela.
Aquí la influencia astrológica del gobernante, no es la de un gobernante enfermo, como ocurre en Argentina, aquí es mucho peor, aquí se deja notar la influencia de un gobernante muerto y de la momia cubana, eso raya en el terror, aunque la gasolina cueste menos que el agua embotellada.
.
Venezuela comparte influencia con Argentina en los de Saturno en la cúspide la Casa VIII, que significa desde hace miles de años, un añoVe de carestía y hambrunas a causa de la mal gobernanza del rey.  Eso lo tienen igual Argentina que Venezuela. La diferencia está en que en Venezuela el planeta Urano es también angular en el Ascendente y ha de tener su protagonismo, su sorpresa, su cambio, su evolución, en este mismo año. mientras que Argentina tendrá que esperar a los atacires de abril del 2015 para retirar a la enferma de la dirección del país, hasta entonces se recomienda paciencia y fe en el futuro, tanto para un país como para otro. _Todo eso si la momia cubana cesa su pérfida influencia-  El Guionista sabrá lo que hace.

No hay comentarios: