Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 26 de julio de 2013

Feliz fin de ciclo y comienzo del año Semilla Galáctica Amarilla

Anillo Solar de la Semilla Galáctica Amarilla
Lectura Anual: ¡La Revolución Psicozoica y la Resurrección de la Mente Cuatridimensional!

"Así como el halcón al entrar en su giro en adelante da vueltas sin mirar atrás, una vez que un kin planetario ha penetrado la Puerta del Dragón Magnético del Castillo del Girar, ya no hay vuelta atrás, sólo dar vuelta tras vuelta a través de los ápices sin fin y eternos de los castillos de la poderosa Nave del Tiempo Tierra".
–Manual del Encantamiento del Sueño
En Luna Magnética 1 – Semilla Galáctica Amarilla  entramos en el quinto castillo de la Nave del Tiempo Tierra: El Castillo Verde Central del Encantar, Corte de la Sincronización  la Torre Encantada de Merlín. Esta es la Era del Centro; la era de la Noosfera y la entrada en el viaje del tiempo radial. Esto también es conocido como ¡la Revolución Psicozoica! Esta es la revolución de la unión de mente y corazón, revelando un nuevo tiempo-espacio cósmico, que nos invita a co-crear la espiritualización de toda vida y materia.
Hemos completado el programa de 16 años de las 20 Tablas de la Ley del Tiempo (1997-2013). El propósito de este programa era dar a los seres humanos un sistema para reorganizar su vida y mente de acuerdo con el orden sincrónico de la cuarta dimensión.
Este ciclo de 16 años estableció el cubo completamente explotado como la construcción de los 16 años del Cubo de la Ley, como el Nuevo Génesis y la Segunda Creación, en preparación para una tercera y última explosión del Cubo de la Ley, la sincronización de la quinta fuerza 2013 DA. En este programa, cada año de 13 Lunas era un fractal de toda una onda encantada, donde cada Luna era el equivalente fractal de un Kin (16 años x 13 Lunas = 208 Kin).
El año de la Semilla Galáctica Amarilla es el Nuevo Ciclo de Sirio 26 (1.26) y marca el primer año del manojo de años, Semilla-Tormenta (2013-2017) Semilla Galáctica–Tormenta Espectral como el primer manojo de cuatro años del Nuevo Ciclo.
Luna Rítmica 9, Kin 207 (21 de Diciembre de 2012) marcó la eliminación gradual de un particular rayo de sincronización galáctico cargado en los 13 baktunes: el Ciclo de la Historia de 5.125 años. Ahora comienza un nuevo rayo galáctico.
Este rayo inaugura un nuevo ciclo de 7 baktun, ¡donde se nos da la oportunidad de revertir, transformar, transcender y crear la realidad de nuevo! Este ciclo de 7 baktun también es conocido como las Siete Dinastías de la Mente Galáctica de las Siete Generaciones de la Nave del Tiempo Tierra 2013  la entrada en el Sexto Sol de la Consciencia Solar.
Aunque el nuevo ciclo comienza este año, realmente las Siete Dinastías de la Mente Galáctica de las Siete Generaciones abarcan desde 2016-4772 DA (Dominio de Arcturus). Cada una de las Siete Dinastías equivale a la regeneración de las Siete Generaciones Perdidas de la Profecía del Telektonon de Pacal Votan.
El ciclo inicial de 7 años (2013 - 2020) es el ciclo del nuevo Humano Solar, también conocido como el ciclo de la Supervisión Siriana del programa de unificación de la nueva Nave del Tiempo Tierra. Esto es continuado por un ciclo de 13 años (2020 - 2033) donde los Magos de la Tierra establecen la Noosfera (Noocracia) de la Nave del Tiempo Tierra.
El ciclo de 20 años (7 y 13) inaugura el sonido del acorde perdido, revelando un nuevo guión y una nueva canción que nos introduce más profundamente en el Dominio del Tiempo, donde todo tiempo es radial. En el Dominio del Tiempo nos alineamos con el Plan Divino de acuerdo a nuestra propia armonía y ritmo únicos.
En el Dominio del Tiempo, la Ley del Tiempo es entendida como el poder creativo supremo ¡para crear todo movimiento y medida en ARTE! Los códigos matemáticos de la Ley del Tiempo crean los fundamentos de una base de conocimiento telepático que nos unifica con el orden cósmico de la realidad.
Así como el Telektonon de 16 años estableció el Cubo de la Ley y los 7 años del Heptágono de la Mente, en los próximos 7 años estableceremos el Heptágono del Corazón: El Cubo de la Creación. El Heptágono de la Mente es el código maestro del poder de la creación divina. El Heptágono del Corazón es el código maestro del poder del amor divino: la Revolución del Amor 13:20.
   Dali    2013-2014 – Semilla Galáctica Amarilla NS1.26 La Victoria focaliza el Corazón de la Creación
   Seli    2014-2015   Luna Solar Roja  NS1.27 La Victoria fluye el Corazón de la Creación
   Gama    2015-2016  Mago Planetario Blanco NS1.28 La Victoria pacifica el Corazón de la Creación
   Kali    2016-2017  Tormenta Espectral Azul NS1.29 La Victoria establece el Corazón de la Creación
   Alfa    2017-2018  Semilla Cristal Amarilla NS1.30 La Victoria libera el Corazón de la Creación
   Limi     2018-2019  Luna Cósmica Roja Luna NS1.31 La Victoria purifica el Corazón de la Creación
   Silio     2019-2020  Mago Magnético Blanco NS1.32 La Victoria descarga el Corazón de la Creación
Durante estos 7 años tenemos la oportunidad perfecta para expandir nuestros corazones y practicar el amor incondicional mientras nos damos cuenta de que nuestra mente es inseparable la una de la otra y de la mente de la Tierra.
Estos 7 años también nos dan la oportunidad de perfeccionar las prácticas del Yoga Synchrogaláctico y el Synchronotron, el maestro de todos los códigos. La práctica diaria de las superposiciones del Synchronotron nos ofrece un programa para avanzar conscientemente en la siguiente etapa de la evolución cósmica, al sintonizarnos en el Perceptor Holomental, el sistema código del tiempo evolutivo de la Única Mente.
Colocando las siete puertas de la heptada dentro de un sistema estructural completo de siete chakras y siete esferas mentales, en una base semanal (heptada a heptada), a través del Yoga Synchrogaláctico tenemos ahora un método para reconstruir y reorganizar nuestro ser interior o cuerpo del alma de acuerdo a los principios de la matriz 441. Este sistema incluye claves de 48 runas nuevas y 6 octavas de la Segunda Creación, así como también 128 filamentos del ADN. Estos códigos están inscritos con claves para la co-creación de nuestro proceso evolutivo.

Oráculo: Semilla Galáctica Amarilla



Yo armonizo con el fin de atinar
Modelando la atención
Sello la entrada del florecimiento
Con el tono galáctico de la integridad
Me guía el poder de la elegancia.

En el oráculo, la Semilla Galáctica Amarilla (Júpiter SP) completa la primera Armónica, Codón 37. Giro 37 de la Convergencia Armónica. 37 es un número clave 
 el vajra indestructible, número primo. 3 x 7 = 21, base de la matriz 441 (21 x 21).
La Semilla Amarilla Galáctica, Kin 164 (41 x 4), es la medida del intervalo divino y la frecuencia de la ley del entero galáctico. 164 se escribe en vigesimal 8.4  y se escribe 4.8 para el glifo y tono (Semilla = 4, Galáctico = 8).
Por analogía fractal las 13 Lunas del Año Semilla Galáctica Amarilla (2013-2014) son los primeros 13 pasos del Génesis de la Luna en el Castillo Verde Central del Encantar: Corte de la Sincronización, la última Convergencia Armónica. La Onda Encantada de la Luna del Agua Universal/Purificación codifica el Año Semilla Galáctica. La Luna se corresponde con Mercurio Galáctico-Kármico. El Espejo Planetario Blanco codifica la décima luna que equivale a la apertura de la tumba de Pacal Votan.
El oráculo de la quinta fuerza se compone de: guía Estrella 8 (Venus GK), Kin 8; análogo Águila 8 (Júpiter SP), Kin 255; y antípoda Mago 8 (Maldek SP), Kin 34; junto con el oculto Tierra 6 (Urano SP), Kin 97. Observa que el Guía, Kin 8, es también este año el Día Fuera del Tiempo, y el antípoda, Kin 34, codifica el inicio de la cuenta del Encantamiento del Sueño.
La Semilla Amarilla se corresponde a Júpiter Galáctico-Kármico y está codificada por el arquetipo galáctico del Inocente en Hunab Ku 21. El Inocente tiene las llaves de la Segunda Creación, el reordenamiento armónico del orden sincrónico anunciando el retorno del Pueblo de OMA (Matriz Original Alcanzada). La verdadera sabiduría sólo puede ser lograda por el primer contacto con nuestra propia inocencia divina.
La Segunda Creación es la memoria futura antigua informando cada momento presente. Mientras más nos entregamos y entramos en el AHORA, más experimentamos la Segunda Creación.
Podemos leer el oráculo anual de la siguiente manera: La Fuerza Primordial abre la puerta del Trono, el Inocente Galáctico entra, guiado por el Artista, apoyado por el Vidente/ Visionario, desafiado/fortalecido por el Mago y recibe la ayuda oculta del Navegante Rítmico, el guardián de los códigos sincrónicos.
Si ponemos este oráculo sobre el tablero de Hunab Ku 21 vemos que se forma un cuarteto perfecto alrededor de la corte del Descubridor  el agente de inteligencia maestro. Este oráculo conecta los senderos de heptada 16, 17, 51 y 52. 16 = La Consciencia evoluciona la Atemporalidad; 17 = La Consciencia evoluciona la Visión; 51 = La Navegación evoluciona la Atemporalidad y 52 = La Navegación evoluciona la Visión.
El diseño de este Oráculo en el circuito interplanetario del Telektonon de 28 días indica una gran reconexión del quinto circuito: la inteligencia internalizadora, nos recuerda que la consciencia interior abre el portal a la visión. A través de este portal interior podemos reclamar nuestro almacén galáctico de inocencia: el Reino del Cielo interior. La frecuencia oculta  Tierra Rítmica Roja  se encuentra en el tercer circuito - Telektonon tubo por el que habla el espíritu de la tierra, mientras que el guía la estrella galáctica se encuentra en el segundo circuito de memoria instintos aliados. Este circuito de 28 días del Telektonon está introducido en el calendario de 13 Lunas y es también una función del mapa del tiempo interplanetario coordinado por el Génesis del Encantamiento del Sueño.
El Día Fuera del Tiempo, Estrella Galáctica Amarilla, Kin 8 (Venus GK), es igual que el guía para todo el año, lo que indica una época de gran creatividad que nos recuerda que ¡el Arte abre los Portales de la Magia!
La Semilla Galáctica coincide con la 4ª Lente del Tiempo: Pulsar de Tercera Dimensión de la Mente (tonos 4, 8, 12). Esta es la Lente del Tiempo 288 (144 x 2) la Plantilla de la Esfera de la Armónica de la Luz Polar. Tono 8 valor = 8 x 288 = 2304 frecuencia galáctica del poder de la holonomía.
Estamos ahora iniciando el retorno del Camelot Galáctico o Shambhala. Esto representa el reino mítico de cuarta/quinta dimensión, donde el verdadero amor, lealtad, comprensión, y servicio es completamente restablecido en la Tierra. En este ciclo de Camelot, la redención universal y la resurrección planetaria se convierten en el camino de la evolución.

La Tierra prevalecerá
El jardín será renovado
El poder mágico del kin será restablecido
El túnel del tiempo entre la Tierra y Urano
Será abierto
El vuelo mágico del Génesis de la Luna será completado
El Encantamiento del Sueño Galáctico será
Satisfactoriamente introducido por fin
-Manual del Encantamiento del Sueño 


Reina Roja en dedicatoria a Valum Votan/Instituto de Investigación Galáctica
Luna Planetaria 5: Año Tormenta Resonante. Kin 55, Águila Eléctrica Azul


No hay comentarios: