Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 23 de julio de 2013

POR FAVOR!!! DETENGANSE, MIREN DENTRO DE UDS. Y REFLEXIONEN...

El “Telar de las trece Lunas” consta de trece conjuntos de cuatro Kines cuyos tonos sumados equivalen a 28. Los llamados cuartetos ocultos contienen la clave numérica que demuestra que el año Solar, u orden cíclico, con sus 28 días, cuatro semanas por Luna y 52 semanas por año, está contenido dentro de esta matriz u orden Sincrónico del Tiempo de 260 días. El día verde ocurre entre el último día de la decimotercera Luna cósmica y el primer día de la primera Luna Magnética. El día Verde se sincroniza con el 25 de julio del calendario solar actual.

Sincronizando con el Día Verde 25 de Julio

Trece Lunas perfectas de veintiocho días cada una. Cada Luna un reflejo perfecto de cada otra Luna. En secuencia, cada una de las Trece Lunas lleva uno de los trece tonos galácticos. Trece Lunas perfectas, una Onda Encantada perfecta. La Onda Encantada de Trece Lunas es un reflejo perfecto del Castillo de la Onda Encantada.

13 Lunas 13 Tonos

La primera Luna es el pórtico magnético, las tres Lunas siguientes son las tres primeras cámaras de la Onda Encantada. La quinta Luna es Torre Entonada y las próximas tres Lunas, son las aproximas tres cámaras. La novena Luna es la Torre Solar seguida por las últimas tres cámaras de la Onda Encantada. La decimotercera Luna es el Pórtico Cósmico.
El vuelo mágico ocurre en el día verde entre el último día de la decimotercera Luna cósmica y el primer día de la primera Luna Magnética. El día Verde se sincroniza con el 25 de julio del calendario solar actual.
El primer día de la Luna Magnética es el 26 de julio. El propósito del calendario de Trece Lunas es reunir los servicios de todos los Kin planetarios a favor de la Nave del Tiempo Tierra. Como cualquier Onda Encantada, la Onda Encantada del Servicio planetario del Calendario de Trece Lunas sigue la misma trama de aventura y magia del Tiempo que las Ondas Encantadas del Castillo.

Año Nuevo Maya

El año nuevo maya del calendario 13 lunas se celebra el primer día de la luna magnética (primera luna), es decir el día26 de julio. Cada año inicia el día 26 de julio y finaliza el 24 de julio del año siguiente. El día o Kin que queda fuera del tiempo es el día 25 de julio denominado día verde como se explico anteriormente.
El día verde era considerado por los Mayas como un día especial para preparar al alma, crear un espacio para el juego, el arte, la magia y la creatividad.

Génesis del Encantamiento del Sueño

Para una mayor comprensión del calendario 13 lunas y como sincroniza perfectamente es recomendable ver elGénesis del Encantamiento del Sueño. En el Génesis esta la explicación y correlación del calendario galáctico 13 lunas y el calendario gregoriano, la sucesión de los 20 sellos solares, los 13 tonos galácticos y los diferentes ciclos solares por los que venimos transitando. Del Génesis del encantamiento del sueño surgen los ciclos y profecías mayas sobre la Nave Tierra 2013. Que disfruten del vuelo mágico..!

No hay comentarios: