Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 8 de abril de 2014

Durante el mes de Diciembre, hablamos mucho sobre los cambios energéticos del 2014

LLEGANDO AL PUNTO CRUCIAL DEL 2014
Por: Harumi Puertos
Durante el mes de Diciembre, hablamos mucho sobre los cambios energéticos del 2014. Hablamos, sobre todo, de la cuadratura astrológica de este año, que si bien, esta alineación planetaria ha iniciado desde el 2007 creando grandes cambios y efectos en la humanidad, justo en este abril del 2014, alcanzaría uno de sus puntos de mayor fuerza e importancia.
La influencia energética que cada movimiento astrológico pueda tener en nosotros, sale de nuestro control y seamos conscientes o no, estemos enterados o no, los cambios se crearán, pero evidentemente, mientras más conscientes estemos del momento que estamos viviendo, más receptivos estaremos al cambio, fluiremos en armonía con el universo, haciendo estos procesos, no solo más fáciles, sino más placenteros, simplemente porque en lugar de luchar contra nuestra sombra, estaremos permitiendo, la expansión de nuestra luz, viviendo los cambios, desde esta polaridad y no desde tanta densidad.
Observa tu situación actual, observa los cambios que has tenido y sobre todo, las crisis que has vivido durante el 2013 y el 2014 ¿has terminado con ello? o ¿Todavía tienes pendientes con estos procesos? Los cambios energéticos que esta alineación planetaria está promoviendo tienen que ver con un cambio radical: La disolución de las viejas formas, la integración de lo nuevo… ¿sigues aún defendiendo las viejas formas de realización? ¿Qué tan abierto estás realmente a lo nuevo?... medítalo… te ayudará a alinearte a las energías de este mes.
Pulsar sobre la flecha siguiente para oir sobre las energías de Marzo 2014



Si aún no has visto “Las Energías de Marzo” te invito a hacerlo, para que tengas presente el proceso que llevamos, lo que estamos viviendo a nivel colectivo y puedas ver tu avance personal y la forma en que estas energías, se manifiestan en tu vida.



Nuevos Despertares
Cuando los cambios planetarios se intensifican, se crean lo que denominamos “Oleadas del Despertar” es decir, muchas personas, a nivel colectivo, inician su proceso de despertar, comienzan a sentir que no es suficiente vivir la vida desde un nivel puramente físico y comienza la inquietud por conocer más… ¿te encuentras en este grupo que ha iniciado su despertar durante estos días?.

No hay comentarios: