Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 28 de abril de 2014

El presidente del Consejo Municipal de Libertador, Eliécer Otaiza, fue asesinado en el interior de su camioneta en el Este de Caracas. El cadáver fue llevado a la morgue de Bello Monte. Se conoció extraoficialmente que su cadáver fue localizado en Turgua, municipio El Hatillo.

Notitarde 28/04/2014 

Asesinan a presidente de Cámara municipal de Libertador Eliécer Otaiza


El Universal
Caracas, 28 de abril 2014.- El presidente del Consejo Municipal de Libertador, Eliécer Otaiza, fue asesinado en el interior de su camioneta en el Este de Caracas. El cadáver fue llevado a la morgue de Bello Monte. Se conoció extraoficialmente que su cadáver fue localizado en Turgua, municipio El Hatillo.

Desde diciembre del año pasado, Otaiza se desempeñó como presidente de la cámara edilicia.

Anteriormente fue presidente del Instituto de Deportes de la Alcaldía de Libertador. Fue director de la Disip en los primeros años del Gobierno de Hugo Chávez, y posteriormente presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI).

A raíz de un accidente de tránsito en el que murió una joven abogada, Gabriela Tablante, en 2006, cuando la moto que manejaba Otaiza derrapó en Las Mercedes, desapareció de la escena pública, gravemente afectado en su salud.

El proceso fue sobreseído, y años después, Otaiza reaparecería como director de la terminal de autobuses de La Bandera.

En diciembre de 2013 fue elegido concejal por voto lista en el municipio Libertador por el PSUV, y nombrado presidente de la Cámara municipal, que en el momento de escribir esta nota se encuentra reunido de emergencia por su asesinato.

Extraoficialmente se conoció que el vehículo que conducía, una camioneta de la que no se divulgaron modelo ni detalles, recibió múltiples impactos de bala.

A través de Twitter, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, anunció que designó a la Fiscalía 19 con competencia nacional para investigar el asesinato del dirigente pesuvista.

Eliecer Otaiza, concejal del municipio Libertador, fue asesinado
Las primeras palabras de odio de la copeyana oportunista mejor conocida como La Fosforito fueron "Eliècer camarada, tu muerte serà vengada" ... quiere decir que sabe quien fue.
Aunque seguramente diràn que fue "hampa común", quizàs de los que ella misma soltò o un marido celoso de tantas amantes que tuvo Otayza, el sin igual stripper chavista. Entonces nos queda muy claro que patria segura no funciona ni para ellos, matan a guardaespaldas de jerarcas del gobierno, a reporteros de canales de TV gobierneros, etc. etc. y ahora a quien deseò que Simonovis se pudriera en la càrcel. 

"Por mi que Simonovis se pudra en la cárcel". Palabras de Eliecer Otayza, otro que se fue a reunir con el fiambre en la 5ta paila.
rjld

Eliecer Otaiza, concejal del municipio Libertador, fue asesinado y su cuerpo hallado en el barro La Palomera

Se conoció que el cuerpo del concejal del municipio Libertador, Eliécer Otaiza, se encuentra en la Morgue de Bello Monte tras ser hallado en el barrio La Palomera de Baruta en Caracas.

Eliécer Otaiza participó en el intento de golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, además fue director de la Disip y presidente del Inti.

Extraoficialmente, se pudo conocer que el presidente del Concejo Municipal de Libertador recibió tres impactos de bala. Se desconoce el móvil del asesinato

notitarde 28/04/2014 

Iris Varela asegura que la muerte de Eliezer Otaiza "será vengada"

El Universal
Caracas, 28 de abril 2014.- La ministra para los Servicios Penitenciarios, Iris Varela, se pronunció a través de su cuenta en Twitter @irisvarela, tras el asesinato del presidente del Concejo Municipal de Libertador, Eliézer Otaiza, y expresó que su muerte "será vengada".

"Debemos decirlo: ¡Eliezer camarada tu muerte sera vengada!", dijo en un mensaje publicado en la red social .

Manifestó tener el "corazón destrozado" por la muerte de Otaiza e indicó que era "un ser humano de gran sensibilidad por los humildes".

No hay comentarios: