Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 23 de abril de 2014

¿Qué tal te fue con las energías de estos días?, para mi, fueron días de mucha fuerza y simbolismo...O estabas en la playita super inconsciente mientras los estudiantes se partían el lomo contra el mal por tí??? Reflexiona porque podemos quedarnos en el sueño eterno y el área de confort sin ser tocado, pero cuando no tengas qué comer ni puedas comprar algo son todo el dinero del mundo en tus bolsillos te recordarás de estas advertencias que el cosmos ha dado de manera perfecta...



¿Qué tal te fue con las energías de estos días?, para mi, fueron días de mucha fuerza y simbolismo.
En tiempos tan significativos (como la Semana Santa) se dieron eventos de gran importancia, el eclipse de luna, que en México tuvimos la oportunidad de ver y disfrutar en toda su magnitud, después las lluvias y granizos totalmente fuera de lugar, un temblor que se hizo sentir en 14 Estados de la República Mexicana (nada habitual tantos lugares implicados) y finalmente, la Cruz Cósmica manifestándose justo en un domingo de resurrección… mucho en tan poco tiempo y mucho para pasar inadvertido.
Si tu no vives en México, seguramente habrás podido ver la manifestación de estos movimientos de energía en tu país, a través de diversas formas ¿fue igual de perceptible? Estoy segura que si.
Y bueno, a nivel colectivo lo vivimos de esa forma, pero a nivel personal, también hubo una movilización intensa, particularmente pude sentir la movilización con todos mis centros de energía, el primer y segundo chakra, tuvieron una dinamización tremenda y el sexto y séptimo también, trayendo ciertas molestias en la cabeza y noches de insomnio en estos días, coincidentemente, estos centros de energía son polaridades de una misma energía y representan nuestra conexión con el cielo y la tierra. Esto me indica que se han realizado conexiones que no habían y que buscan dar un paso más en nuestra conexión material y espiritual, unificando ambas polaridades.
Hay mucho trabajo por hacer, pues seguro, se habrá abierto algún portal importante que tendremos que cruzar próximamente ¡Tiempos emocionantes definitivamente!. Me temo que no tendremos mucho descanso, hay mucho por hacer y nuevos mundos que construir de manera particular =) ¡Seguimos avanzando!.


Mil gracias por estar aqui!
Harumi Puertos
Especialista en Terapias Alternativas, Cambios Planetarios
y Facilitadora en el Crecimiento Espiritual.

No hay comentarios: