Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 22 de junio de 2012

Jorge Rodríguez tómate tu Primperan y ve a vomitar si te da la gana que bastante asco tenemos los venezolanos que no le estamos cobrando al país la muerte de nadie al país como tú, sino que la queremos de verdad, para que nos expliques como psiquiatra que eres ¿por qué vaina nos ha metido tu jefe Hugo Chávez en este peo entre persas, árabes e israelitas que se remonta a siglooos atrás y nosotros NO TENEMOS VELA EN ESE ENTIERRO, y tu jefe nos ha metido por vainas del senil mala gente de Fidel Castro, sabiendo que los bolsas que van a ser atacados por USA si empieza una guerra somos nosotros el pueblo venezolanos, sin ejército y con chatarra militar rusa, porque esos gordiflones vestidos de uniformes horribles no saben pelear ni hacer un carajo sino el narcotráfico que les luce bien, explícanos tú porque Ameliach no sabe hablar, Diosdado Cabello con su tonito de mandón guachamaron no se entiende, Aristóbulo parece un animal en celo, apurao y atragantao buscando a quien joder y las mujeres dan sueño



El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad. (Foto: EFE)


















Notitarde 22-06-12
Visitará el palacio de Miraflores
Ahmadineyad llega hoy a Caracas para reunirse con Chávez



Caracas, 22 junio 2012 (EFE).- El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, es esperado hoy en Caracas para una visita a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, la sexta que hace al país y la segunda este año, tras su participación en la Conferencia de la ONU sobre Desarrollo Sostenible Río+20.
Ahmadineyad visitará el palacio de Miraflores, según una convocatoria enviada hoy por la prensa de la Presidencia venezolana, tal y como ya había anunciado el propio Chávez la semana pasada aunque sin revelar entonces la fecha del encuentro.
Por ahora no se divulgaron más detalles de la agenda que cumplirá el gobernante iraní en el país ni la duración de su visita.
Antes de viajara Río de Janeiro, Ahmadineyad pasó el día 19 por Bolivia, donde se reunió con el presidente Evo Morales.
Chávez había anunciado el pasado 13 de junio que "en pocos días" Ahmadineyad iba a visitar Caracas para seguir avanzando en su alianza binacional "para la paz".
"Pronto nos va a visitar el presidente Lukashenko, el presidente bielorruso, y también el presidente de Irán, Ahmadineyad, pronto, en pocos días", afirmó entonces el jefe de Estado venezolano.
Chávez y Ahmadineyad se reunieron el pasado 9 de enero, en el inicio de una gira que llevó al presidente iraní por Latinoamérica en un momento en que la comunidad internacional aumentó la presión contra Irán por su programa nuclear.
Venezuela es uno de los principales aliados de Irán en América y los lazos bilaterales se han ido estrechando desde que Ahmadineyad llegó al poder en 2005.
Ambos países mantienen programas de cooperación en sectores como el energético, de vivienda, automotriz, alimenticio y tecnológico.

No hay comentarios: