Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 17 de junio de 2012

Nos vamos quedando solos...sin referencias vivas para nuestros jóvenes de una Venezuela que Hugo Chávez mandado por Fidel Castro volvió mierda


 Gloria del deporte en Venezuela

Fallece Hernán "Chiquitín" Ettedgui

El miembro del Salón de la Fama del deporte venezolano ha fallecido a sus 94 años de edad.

imageRotate
El deporte venezolano está de luto (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 17 de junio de 2012  07:38 PM
Caracas.-A los 94 años de edad, ha fallecido Hernán "Chiquitín" Ettedgui,  miembro del Salón de la Fama del deporte venezolano.

Atleta, futbolista, golfista, comisario del hipódromo La Riconada, periodista deportivo,  entre muchas otras cosas, "Chiquitín" forma parte de la historia deportiva del país.

Fue el primer jefe de la sección de deporte del diario El Universal en 1940, en el que trabajó junto a Abelardo Raidi, Franklin White, Simón Rodríguez, alias "Mr. Fly", Sergio Antillano, Andrés Miranda y Ismael Pereira.

Fue testigo y parte activa en la escogencia de los llamados "Héroes del 41", selección que conquistó el título en la Serie Mundial de Beisbol en La Habana.

Su frase "gracias por no fumar" será recordada por siempre. Que en paz descanse.

No hay comentarios: