Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 25 de junio de 2012

Pobre muchacho que cayó víctima de un stablishment que lo hizo ser lo que no era, igual que Chávez sucumbe (supuestamente) a un cáncer con todas sus secuelas por los designios de otro stablishment: el castrocomunista. Ambos se engullen a sus creaciones más débiles


Michael Jackson sigue bailando en los escenarios

Hoy se cumplen tres años de su muerte y sus hermanos anuncian una gira.

imageRotate
Esta foto de Michael Jackson fue tomada en 2009, poco antes de su fallecimiento REUTERS/ARCHIVO
EL UNIVERSAL
lunes 25 de junio de 2012  12:00 AM
Los Ángeles.- El calendario marcaba 25 de junio de 2009 cuando los médicos declararon muerto a Michael Jackson. Pero parece que el rey del pop nunca podrá descansar tranquilo. Ahora, en vísperas del tercer aniversario de su fallecimiento, sus hermanos vuelven a ser noticia: acaban de iniciar una nueva gira como The Jacksons, casi 30 años después de su última actuación como los Jackson Five. 

Los hermanos de Jackon tienen previstas actuaciones en una docena de ciudades estadounidenses hasta finales de julio. Conciertos en los que Michael está presente de manera virtual, a través de videos que se proyectarán en el escenario. 

Jackie Jackson, que a sus 61 años es la mayor de ellos, calificó la gira de "sueño hecho realidad". "Mi hermano está ahora en el cielo con Dios. Pero su espíritu está aquí, con nosotros, sobre el escenario. Michael me ha dicho que quiere que todos volvamos a cantar. Quiere que la leyenda siga viva", dijo Jermaine al diario alemán Bild

También la casa de subastas especializada en famosos Julien's Autions quiso aprovechar el tirón de la fecha en el fin de semana previo al aniversario: cientos de recuerdos y objetos del rey del pop -entre ellos chaquetas, zapatos, autógrafos e incluso una armadura- llenaban el catálogo. En la tarde del sábado se subastaron unos zapatos negros de piel con la dedicatoria, en dorado, "Love Michael Jackson". 

Entre tanto, el mercado discográfico prepara para septiembre una nueva edición del álbum Bad con motivo de su 25 aniversario. Según anunciaron el sello Epic/Legacy Recordings y los herederos de Jacko, el estuche especial se compone de tres discos que incluyen temas inéditos y un dvd con el concierto que el cantante ofreció en 1988 en el estadio londinense de Wembley. 

Los hijos de Jackson -Prince, Paris y Blanket- mantienen también vivo el recuerdo del rey del pop. "Tuvimos una infancia normal con excursiones a parques infantiles y restaurantes como Chuck E. Cheese", contó recientemente Paris, de 14 años, a Oprah Winfrey. 

En enero rindieron homenaje a su padre inmortalizándolo ante el Teatro Chino de Hollywood. Sobre el cemento dejaron las huellas de sus zapatos de baile y de un par de guantes. Paris pintó un corazón entre el nombre y el apellido de su padre. Tras la muerte del artista, sus tres hijos viven con su abuela en Los Angeles. 

Jackson falleció el 25 de junio de 2009 debido a la ingesta de calmantes que le administraba su médico, Conrad Murray. El rey del pop pedía diariamente su "leche" -así llamaba al propofol-, que le costó la vida. Tras un largo juicio, Murray fue condenado en noviembre por homicidio negligente.

No hay comentarios: