Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 13 de junio de 2012

Me recuerda al MAN y su eterno candidato Germán Borregales


Indio Tarazona: Mi candidatura presidencial obedece al irrespeto dentro del PSUV (11 - 6 - 2012)

martes, 12 de junio del 2012 a las 02:34
Indio Tarazona: Mi candidatura presidencial obedece al irrespeto dentro del PSUV (11 - 6 - 2012)
Asegura que su candidatura obedece al irrespeto de representantes del Psuv
EL INDIO TARAZONA DEFINIÓ ESTE LUNES SU CAMINO
 Ccs, 11.06.2012.- Eloy “El Indio” Tarazona, ex militante del chavismo y ahora aspirante a la presidencia de la República, aseguró que este lunes defininió lo que será su candidatura de caras al 7 de octubre. “Hemos hecho una gira por más de 10 estados del país para dar a conocer nuestra opción que ha recolectado más de 900 mil firmas para formalizar mi candidatura. Venezuela necesita una oportunidad. Hoy estaremos ofreciendo en la ciudad de Caracas una rueda de prensa para definir y que los venezolanos conozcan cuál es el camino que comenzaremos a recorrer”.
 Tarazona recordó que su candidatura fue a raíz del irrespeto por parte de representantes de la Dirección Nacional del Psuv que se olvidó y dejó a un lado a los liderazgos locales y autóctonos del estado Bolívar. “No nos permitieron entrar en el juego político. Pedimos elecciones internas y nos hicieron caso omiso hasta que el 6 de abril les dimos un ultimátum y decidimos lanzar esta candidatura porque nos merecemos un país unido. Les digo a los venezolanos que sigo siendo revolucionario. Nunca dejaré de ser un hombre un hombre de izquierda, pero que cree en Dios, porque Dios existe y estoy segura que se va acordar de Venezuela el 7 de octubre”.
 Manifestó su preocupación porque los recursos de los venezolanos sean para ayudar a otros países y el pueblo esté sumido en tantos problemas. “Ya basta de estar usando el petróleo para comprar lealtades en el exterior. Nos merecemos un país unido, un país donde salgamos a trabajar y estudiar y tengamos seguridad. Que la gente pueda tener trabajos dignos y que la gente pueda llevarle a sus familias el sustento. Que no haya un divorcio entre el Gobierno y los trabajadores. Este país es de todos y tiene que caminar hacia el desarrollo auténtico y verdadero. Nuestro pueblo se merece líderes comprometidos con ese desarrollo y no esos politiqueros que le impiden a nuestro pueblo progresar”.

No hay comentarios: