Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 16 de junio de 2012

Saturno es el padre simbólicamnete en astrología, durante ciclo de Chávez, éste denunció en el diario Granma cubano en el 2004, que los venezolanos somos una sociedad "sin padres" por la ausencia de paternidad responsable o qué se yo como es su caso pues el maestro Hugo de los Reyes Chávez existe y es su padre legítimo, pero él quería de papá a Fidel Castro y nos lo encasquetó ¡14 años!!!!, hoy una nueva GENERACION NO TAN ESTUPIDAMENTE ALIENADA POR LA FIGURA DEL ASESINO CUBANO SURGE, ¡Gracias a DIOS!!!


SÁBADO, 16 DE JUNIO DE 2012

Tomado del blog "Termómetro Zodiacal" de Pedro González Silva

Un nuevo liderazgo predestinado en Venezuela



Cuando Hugo Chávez, actual presidente de Venezuela, y en aquel entonces teniente coronel del ejército venezolano, comandó la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, los puntos del destino, los nodos lunares, se acoplaban a los de su carta astral en Capricornio y Cáncer, signos donde Venezuela tiene la Luna y el Sol, su pueblo y su esencia colectiva.

La insurgencia de Chávez fue un hecho predestinado en la vida de Venezuela, una etapa que nos tocaba vivir, bajo un liderazgo que nos tocaba vivir. Ese ciclo del destino se cerró astrológicamente en 2010, cuando los puntos del destino regresaron a Capricornio y Cáncer.

A partir del 2010, Venezuela entró en un período de transición, así como en el 92 también comenzó su transición hasta la llegada al poder de Chávez en el 99.

En 2010, comenzó a surgir un nuevo liderazgo, por primera vez comenzó a nombrarse a Henrique Capriles Radonski, en ese momento gobernador del estado Miranda, como posible candidato presidencial, y curiosamente, los puntos del destino, al igual que a Chávez, también se acoplaron a los suyos en Capricornio y Cáncer, indicando que el surgimiento de Capriles como líder nacional, es también un hecho predestinado en la vida de Venezuela.

Si bien los astrólogos no somos videntes y por tanto no podemos “ver” el futuro, tenemos el conocimiento que nos dan nuestros estudios para interpretar las señales del cielo, y a partir de allí, sacar nuestras conclusiones, y en este caso, estamos cada vez más convencidos, de que Henrique Capriles Radonski está predestinado a dirigir los destinos del país en este nuevo ciclo energético que se está abriendo en Venezuela.

Una de las grandes misiones que el cielo le ha dado a Capriles, es colocarse por encima y vencer una de las leyes herméticas del universo: la Ley de Dualidad; esta ley indica que todo tiene su par de opuestos y eso es lo que ha hecho el liderazgo de Chávez: polarizar entre “buenos” y “malos”, “izquierda” y “derecha”, entre “chavistas” y “antichavistas”.

Capriles ha logrado colocarse por encima de la ley de Dualidad a través de una ley superior, en donde las polaridades se disuelven y sólo hay un Todo, en este caso, Venezuela. La polaridad segrega, el Todo, incluye, todos somos partes de ese Todo.

Para entender mejor esto, les recomiendo leer “El Kybalión”, donde están enunciadas siete leyes herméticas, y allí están la Ley de Dualidad que he mencionado, y la Ley de Mentalismo que tiene que ver con el “Todo”, con la unidad del Universo.

El miércoles 20 de junio, a las 6:40 de la tarde, entra el Sol en Cáncer, y allí estará hasta el 22 de julio, activando toda la energía emocional, protectora y de amor a sus raíces, que emana este signo de agua, cuyo apego al hogar se manifiesta en un plano mayor como amor a su terruño y a su patria.

Cáncer es el signo lunar de Chávez, y el signo solar de Capriles y de Venezuela… A Cáncer lo rige la Luna, y Venezuela tiene la Luna en Capricornio. Los dos principales candidatos presidenciales venezolanos que competirán en las elecciones del 7 de octubre de este año, tienen sus puntos del destino en estos signos: es un duelo del destino.

No hay comentarios: