Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 19 de junio de 2012

Prohibido olvidar...


Chávez se niega a debatir con Capriles Radonski

El Presidente dijo que la oposición es la nada y que preferiría encarar a CAP

imageRotate
Acompañado por Istúriz y Faria, Cabello exigió al candidato Capriles Radonski que se comprometa a respetar los resultados electorales AVN
PEDRO PABLO PEÑALOZA |  EL UNIVERSAL
martes 19 de junio de 2012  12:00 AM
El presidente Hugo Chávez rechazó ayer la posibilidad de debatir con el candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski.

"Eso sería como poner a boxear a Cassius Clay en su mejor momento con Diosdado (Cabello, presidente de la Asamblea Nacional) en su mejor momento", comparó el Jefe de Estado, respondiendo así a la inquietud de una periodista.



 Adolfo Hitler y Benito Mussolini, una amistad destructiva

Chávez participó, vía telefónica, en la rueda de prensa que ofreció la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela. "Debate, ¿con quién?", preguntó el mandatario, que agregó: "a mí me daría mucha vergüenza una cosa de esas, porque allí (en la oposición) lo que hay es la nada".



El dignatario confesó que le habría gustado enfrentarse a los expresidentes Rómulo Betancourt, Rafael Caldera y Carlos Andrés Pérez, a quienes definió como "políticos de verdad". Sobre Pérez, agregó: "un líder que arrastró masas, multitudes, un gran orador".

Negado a encarar a Capriles Radonski, Chávez comentó que "el gran debate" se realizará en las calles del país.

Nada y todo 

El gobernante la emprendió contra sus adversarios. "Es un saco lleno de alacranes y de serpientes, no hay liderazgos", espetó. Según sus cálculos, es inevitable que triunfe el próximo 7 de octubre. "La diferencia no es menor de 20 puntos", acotó.

Chávez apuntó que la oposición "tiene crisis de todo y son la nada", al tiempo que cuestionó el proyecto de país defendido por Capriles Radonski.

"No es que no tienen programa, es que el programa de ellos es impresentable", sostuvo y destacó que la Unidad Democrática plantea retomar el desarrollo de la orimulsión, "parte de la estrategia para quitarle valor a la gran riqueza de la faja petrolífera del Orinoco".

Dimitri Gorbachov                                      Obama
En veremos 

Chávez aseguró que aún no está en campaña por su reelección. Con respecto a las actividades proselitistas ejecutadas por la oposición, expresó: "ellos arrancaron y cuánta plata estarán gastando, de dónde sacarán ese dinero, a nadie le rinden cuentas".

El abanderado del PSUV agradeció el apoyo brindado por Patria Para Todos y Podemos, En referencia a los dirigentes de esos partidos que no le respaldan, lanzó: "algunos vendieron su alma al diablo, lo que dan es lástima".

No hay comentarios: