Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 6 de abril de 2014

El Movimiento Estudiantil realizó una convocatoria nacional para este domingo 06 de abril de una protesta con el tricolor nacional. Invitan a colocar la bandera nacional en carros, casas e incluso en la vestimenta.

Movimiento Estudiantil invita a manifestar con la bandera nacional

El Movimiento Estudiantil convocó a la sociedad civil para que mañana domingo 06 de abril no quede "ningún rincón del país" sin "vestir" con el tricolor nacional. La bandera servirá como "señal de reconciliación y voz de protesta".

imageRotate
La convocatoria difundida por el Movimiento Estudiantil
EL UNIVERSAL
sábado 5 de abril de 2014 
Caracas.- El Movimiento Estudiantil realizó una convocatoria nacional para este domingo 06 de abril de una protesta con el tricolor nacional. Invitan a colocar la bandera nacional en carros, casas e incluso en la vestimenta.

Señalan que el propósito será utilizar el símbolo patrio como "señal de reconciliación y voz de protesta".

"Que nuestro símbolo tricolor esté en todos los rincones. Que vivamos un domingo sin detenidos, pero con nuestra energía y corazón con el país. Que en cada casa se converse sobre lo que sucede y vivimos. Que no quede ningún rincón sin vestir tricolor", son las líneas de la convocatoria.

Para las redes sociales, los estudiantes compartirán la experiencia a través de la etiqueta #domingotricolor.

No hay comentarios: