Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 3 de abril de 2014

El periodista norteamericano del diario The New Yorker, Jon Lee Anderson aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro no ha entendido que la crisis que vive el país no es causada por Estados Unidos. “Maduro no entiende que esta crisis está 'Made in Venezuela', no está 'Made in Washington”, precisó en un programa radial con César Miguel Rondón.

Lee Anderson: Crisis venezolana no es made in Washington

El periodista norteamericano del diario The New Yorker, indicó que el ambiente político en Venezuela ha ido degradándose de forma “inquietante”

El periodista norteamericano del diario The New Yorker,  Jon Lee Anderson aseguró que el presidente de la República, Nicolás Maduro no ha entendido que la crisis que vive el país no es causada por Estados Unidos. “Maduro no entiende que esta crisis está 'Made in Venezuela', no está 'Made in Washington”, precisó en un programa radial con César Miguel Rondón.
“Maduro ha intentado aparentar que Washington está detrás de esto, como si estuviéramos en el año 62. No es así”, espetó en la entrevista radial.
Lee Anderson indicó que el ambiente político en Venezuela ha ido degradándose de forma “inquietante”. “Es muy inquietante ver la degradación del ambiente político en Venezuela. Hemos visto en picada todos aspectos de la vida”, precisó.
El periodista también indicó que Maduro en vez de calmar la situación del país, la ha empeorado. “La responsabilidad la tiene el jefe de Estado, y su actitud ha sido empeorar la situación en vez de calmarla”, indicó.
“Este nivel de crispación política sólo lleva un final: con los muertos se riega la tierra con abono para más violencia”, manifestó al tiempo que consideró que es probable que Estados Unidos sancione a Venezuela. “EE UU tiende a generar sanciones, pero hay que esperar a ver cómo culmina esta situación”, finalizó

No hay comentarios: