Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 22 de agosto de 2014

Al fin alguien le cayó la boca a este carajo que nos tiene fastidiados ya de tanto cinismo, pensando como tantos que los venezolanos somos bolsas o idiotas y Mimi Lazo que ocupe su puesto de actriz seria que ya tiene más de 60 años echando vaina...pues estudió en el San José de Tarbes de la Florida en mi época, y era mayor que yo que tengo 62

Jaime Bayly puso contra la pared al actor Luis Fernández

El escritor peruano y animador de televisión le preguntó al actor acerca de su postura política, si era chavista o no, y el video ha generado una polémica en las redes


Jaime Bayly Entrevista a fernandez actor Luis ... - YouTube

www. youtube.com/watch ? v = bLkUq_Xv4Fo

08/12/2014 - Subido Por MABURRO
Este video no está disponible. Debes instalar Adobe Flash Player para ver este video. Puedes descargarlo desde Adobe. Descubrir 


  1. JAIME BAYLY ENTREVISTA A MIMI LAZO ... - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=6SYaNp-IhSM
    7/8/2014 - Subido por MABURRO
    YouTube home ... JAIME BAYLY ENTREVISTA A MIMI LAZO ACTRIZ VENEZOLANA .... Y no a mal hablar del País por sus ideales personales políticos, que nada bien les hace, ni a ellos, nial entrevistador, ni a nadie..
EL UNIVERSAL
miércoles 20 de agosto de 2014  11:46 AM
El escritor peruano y animador de televisión Jaime Bayle entrevistó al actor venezolano y director de teatro Luis Fernández en su programa de televisión, que se transmite a través de la señal de Mega TV, en la ciudad de Miami.

En la entrevista, Bayly aprovechó para preguntar "a quemarropa" a Fernández si era chavista, a lo que el actor respondió que "eso no era relevante". "Uno es su trabajo. Nosotros (su esposa, la actriz Mimí Lazo y él) trabajamos para todo el mundo, para todos los públicos", dijo.

Sólo que Bayly describió como "jabonosas" las respuestas de Fernández y repreguntó una y otra vez al también locutor radial venezolano. "No me esquives la pregunta. Basta con decir sí o no. Yo creo que uno tiene que ser transparente", le dijo el escritor peruano a Fernández, quien respondió "¿Para qué?".

"¿Has sido chavista en estos quince años? Digamos en los primeros años de (l gobierno de) Chávez, que yo creo que la mayoría de Venezuela fue chavista", insistió Bayly.

"No", fue tajante Luis Fernández, quien acto seguido agregó: "sin embargo creo que Venezuela vivió un momento muy complicado y...".

"¿Pero votaste por Chávez?", volvió a preguntar Bayly. "No, nunca", respondió Fernandez.

-Jaime Bayly: Fuiste amigo de él?

Luis Fernández: Lo conocí en una par de oportunidades.

-Jaime Bayly: ¿Era encantador?

Luis Fernández:  Era una personalidad.... increíble. Era un poder, como todas estas personalidades, como Hillary Clinton, Bill Clinton, Obama... esta gente que te mira y sabe y que te habla.

-Jaime Bayly: ¿Pero no fuiste chavista?

-Luis Fernández: ¡No! ¿Pero por qué tengo qué decirlo? Es lo que me parece una tontería. ¿Por qué uno tiene que jugar al juego de la etiqueta tribal? ¿Para qué? ¿Para que me metan en una tribu? Yo no quiero estar en ninguna tribu. ¿Sabes dónde estoy y me encanta estar? En la lista negra de todos los fanáticos de toda índole, de la extrema derecha y la extrema izquierda. Porque yo estoy en el centro objetivo, que es exactamente lo contrario. La gente cree, Jaime, que la extrema derecha y la extrema izquierda se oponen, y están exactamente en el mismo punto del espectro político. El otro lado es el centro objetivo, donde la gente puede debatir desde la razón. ¿Pero por qué  yo tengo que explicarme

Tras esta conversación, Bayly le dijo a Fernández que ha recibido una ola de críticas tras la entrevista que le hizo a Mimí Lazo, porque, dicen, ambos actores son "chavistas". Y tras calificar de "jabonosas" las respuestas del actor venezolano, preguntó de manera más directa:

-Jaime Bayly: Déjame hacerte una pregunta simple, ¿Venezuela es una democracia?

-Luis Fernández: "Mira, eh, defíneme democracia.. ¿qué país del mundo....

-Jaime Bayly: ¿No te digo eres jabonoso? ¿Cuba es una democracia?

-Luis Fernández: "No, por supuesto que no"

No hay comentarios: