Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 22 de agosto de 2014

Nicolás, pregúntale a Rafael Ramírez ¿cuándo Pastor Maldonado, en el que PDVSA gasta millones de $$$$ va a terminar una carrera de Fórmula 1 completa aunque llegue en último lugar, sin chocar o acusar al carro, al aceite, a los cauchos, al vecino que lo miró mal de su repetidísimo fracaso?


Pastor Maldonado chocó en las prácticas del Gran Premio de Bélgica

El piloto venezolano perdió el control de su Lotus en la segunda tanda de los entrenamientos libres en el circuito de Spa Francorchamps. El accidente no tuvo consecuencias para Maldonado, pero sí provocó la bandera roja durante unos minutos.

imageRotate
El Lotus de Pastor Maldonado sufrió daños en casi toda su estructura (AP)

EL UNIVERSAL
viernes 22 de agosto de 2014  10:25 AM
Caracas.- Pastor Maldonado no pudo completar la segunda tanda de entrenamientos libres en el circuito de Spa Francorchamps por un accidente que provocó la bandera roja durante unos minutos.

El piloto venezolano perdió el control de su monoplaza Lotus al tocar la césped con la ruda delantera derecha y terminó contra las defensas. Maldonado afortunadamente salió ileso del accidente.

El aragueño alcanzó el puesto 18 en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, luego de registrar tiempo de 1:55.336.

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue el más rápido en la segunda sesión en el trazado europeo con registro de 1:49.189, por delante de su compañero alemán Nico Rosberg, quien marcó la pauta en el inicio de las prácticas. 

No hay comentarios: