Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 31 de agosto de 2014

CADA INDIVIDUO, CADA SER HUMANO TIENE UN POTENCIAL INCREIBLE CADA SER HUMANO ES UN PUENTE ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA

Que es Conciencia Celular


Prototype of manTratar de definir la palabra conciencia es complejo. Podría decir que la conciencia es nada más y nada menos que la vida misma. Y la conciencia/vida se expresa de múltiples maneras en lo que se denomina hoy Campo Universal de Conciencia.
Cuando hablamos del Campo Universal de Conciencia estamos hablando del potencial infinito. También del vacío, del punto cero donde “todo” está en potencia y al mismo tiempo “es”.
Este concepto en definitiva es equivalente al concepto de Espíritu, la Fuente o de Dios, como prefieran llamarlo.
Cuando el potencial de este campo se expresa, lo hace con propósito, con orden. La conciencia se va moviendo y su propósito se va manifestando en información. Y esa información lleva una estructura, un orden.
La información también busca expresarse, y la energía es una forma de expresión de la información.
La materia a su vez es una forma de expresión de la energía.
La conciencia es todo, atraviesa todo, se expresa en todo.
La conciencia es el vacío, la nada, el todo. Es la red y es el nudo.
Todo es expresión de la conciencia única. Una galaxia, una estrella, un planeta, tú, yo, un caballo, un árbol, una piedra, una célula, un átomo…
Todo es vida conciente. Todo está unido, conectado.
Podemos acceder al Campo Universal de Conciencia porque somos parte de él, y cada parte de él está en nosotros.
Somos el infinito expresándose en forma finita.

El Testeo Muscular

El Testeo Muscular es una herramienta que nos permite establecer un diálogo binario con nuestra Conciencia Celular, que está en comunicación permanente con el Campo Universal de Conciencia. El acceso a esta información nos permite posibilidades increibles para crecer y enriquecer nuestra calidad de vida. El límite a lo que podemos lograr está dado solamente por nuestro sistema de creencias. El trabajo frecuente con la Conciencia Celular nos permite ampliarlo cada vez más.

La Técnica de CONCIENCIA CELULAR

Despues de años de transitar el camino espiritual, buscando, aprendiendo, investigando e integrando distintas técnicas y métodos de sanación, fue apareciendo, como síntesis resultante de esta integración, una nueva técnica, a la que di el nombre de CONCIENCIA CELULAR
CONCIENCIA CELULAR crece, se modifica y enriquece día a día gracias a la asistencia permanente de los seres de Luz que me guían.

El Ser Humano

CADA INDIVIDUO, CADA SER HUMANO TIENE UN POTENCIAL INCREIBLE
CADA SER HUMANO ES UN PUENTE ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
Cada individuo tiene una cualidad única, un don único, que él y sólo él posee y puede aportar a la vida toda.
En el transcurso de la vida, a medida que vamos creciendo, generalmente vamos alejándonos de quien realmente somos.
Construimos inconcientemente un sistema de creencias con el objetivo interno de que nos proteja en la vida, de que nos ayude a sobrevivir, de que nos facilite el ser aceptados y amados.
El sistema de creencias cumple con su objetivo en muchas etapas y circunstancias, no así en otras, pero generalmente nos limita en nuestra experiencia y en nuestra posibilidad de expresarnos y manifestar lo que somos y vivir en plenitud.
El sistema de creencias estructura nuestros pensamientos y estos a su vez estructuran y determinan nuestras emociones.
Entre pensamientos y emociones se crea un circuito de retroalimentación, donde con más frecuencia de lo que quisiéramos nos quedamos atascados. Como nuestro accionar no es independiente de lo que pensamos y sentimos, se ve afectado también.
UN INDIVIDUO EQUILIBRADO ES AQUEL QUE HA LOGRADO EQUILIBRAR EL PENSAR, EL SENTIR Y EL HACER
UN INDIVIDUO INTEGRADO ES AQUEL QUE ES LIBRE PARA ELEGIR LO QUE QUIERE EN LA VIDA, QUE ES LIBRE PARA EXPRESAR SU POTENCIAL INTERNO.
UN INDIVIDUO INTEGRADO ES AQUEL QUE VUELA EN LIBERTAD.

Objetivos

El objetivo de mi trabajo es investigar, desarrollar y ofrecer herramientas simples y efectivas para que cada cuál pueda sanarse a sí mismo en conciencia, y estar cada vez más cerca de ser un individuo equilibrado, integrado, pleno.
He integrado en CONCIENCIA CELULAR, además de las técnicas que le son propias, siempre con la asistencia invalorable y amorosa de mis guías, todas las técnicas con las que resueno y que siento valiosas.
Las utilizo acorde a lo que cada persona necesita en el particular momento en que se encuentra.
La intención de cada sesión de CONCIENCIA CELULAR es que el consultante logre recuperar el equilibrio en algún tema de su vida que siente que está desarmonizado.
Se trabaja con el tema expresándolo en forma de meta, la cual al finalizar la sesión se habrá instalado como una nueva red neuronal en el cerebro, lista para ser transitada. El cuerpo nos proporciona la información precisa de donde están los bloqueos que están impidiendo ese equilibrio y qué es necesario hacer para reequilibrarlo.
Lo que aparece es muy variado. A veces es necesario tratar con la causa original que causó el bloqueo en el pasado, que puede estar en esta vida, remontarse a anteriores experiencias del alma o a temas no resueltos por algún antepasado. Otras veces el trabajo es con las emociones en el aquí y ahora, o con bloqueos energéticos en el sistema de meridianos o surge por ejemplo la necesidad de reconexión de ciertas áreas cerebrales
El trabajo se hace desde un espacio de neutralidad que permite e invita a la guía y a la asistencia angélica que es de fundamental importancia en CONCIENCIA CELULAR. Esto posibilita trabajar en niveles muy profundos con cuidado, protección y luz.
Los invito a embarcarse en la extraordinaria aventura del diálogo con la vida

Patricia Sahade



No hay comentarios: