Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 11 de junio de 2014

"Agradecido compañeros de trabajo y televidentes. Presiones obligan a @TelevenTV a sacar #ChataingTV del aire", escribió el también locutor en su cuenta @luischataing.

Notitarde 11/06/2014 
Dijo el animador Luis Chataing tras anunciar vía Twitter la suspensión de su programa televisivo

Luis Chataing: "Presiones a Televen me sacaron del aire"


Con información de El Universal y Últimas Noticias
Caracas, junio 10.- Este martes, pasadas las 8:30 p.m., el conductor de televisión y humorista Luis Chataing, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter, que presiones obligaron al canal Televen a sacar del aire su programa. 
"Agradecido compañeros de trabajo y televidentes. Presiones obligan a @TelevenTV a sacar #ChataingTV del aire", escribió el  también locutor en su cuenta @luischataing.
Previamente, el periodista Luis Olavarrieta, quien trabaja en el canal dijo en Twitter que "seguimos en shock", tras la noticia y se preguntó además "¿será que comenzó la cacería de brujas en Televen?".
Para ayer, Chataing tendría como invitados a Hany Kauam y Judy Buendía, así como anclas de Meridiano Televisión para hablar sobre el Mundial de Fútbol.
A finales del año pasado, se corrió el rumor de que la salida de Chataing del canal sería una de las condiciones para renovar la concesión del mismo. No obstante, el uso de la señal fue prorrogada y él continuó al aire. 
Dos años al aire
El 9 de abril de 2012, Chataing regresó a la televisión con "Chataing TV" transmitido, en principio, a medianoche por Televen. Luego de una breve  interrupción a principios de año por una situación similar a la de ayer, Chataing TV cambió de horario para las 11:00 p.m. El objetivo central es adaptar el acontecer diario a la óptica del comediante, con la participación de Led Varela y José Rafael Guzmán, además de los personajes Alex Goncalves, Manuel Silva y Jean Mary Curró.
Ximena Otero: "Todos los días  él hacía su último programa"
"Estamos en familia, muy tranquilos, compartiendo juntos este desagradable momento, con el bebé (Luis Ignacio). Esperando que pase este trago amargo". Así lo expresó a Notitarde, Ximena Otero, esposa de Luis Chataing en entrevista telefónica.
Al consultarle las razones que habrían obligado al canal a suspender Chataing TV, contestó: "¿Presiones? Todos los días él hacía su último programa. Luis estaba preparado para esto".
A su juicio, "es una demostración más de lo que ocurre en este país; nos queda seguir pateando hacia adelante." También señaló que "todo el mundo está como en shock, como que procesando. El staff del programa está igual, como esperando a ver qué ocurrirá".
No obstante, al final de la entrevista afincó: "Yo sé que esto le abrirá muchas puertas (…) y cuidado con despertar este monstruo". ()

Dos años al aire
El 9 de abril de 2012, Chataing regresó a la televisión con su programa nocturno "Chataing TV" transmitido a la medíanoche por el canal. El objetivo central es adaptar el acontecer Díario a la óptica del comediante, con la participación de Led Varela y José Rafael Guzmán, además de los personajes Alex Goncalves, Manuel Silva y Jean Mary Curró.

No hay comentarios: