Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 14 de junio de 2014

ELECCIONES COLOMBIANAS. EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. ALVARO URIBE EL CANDIDATO OCULTO.

EleCCIONES COLOMBIANAS. EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. ALVARO URIBE EL CANDIDATO OCULTO.

Algunas personas me acusan de inclinar mi opinión personal hacia lo que a mi me parece justo, como si eso invalidara mi opinión de astrólogo.  Pero ya lo he manifestado en numerosas ocasiones, primero soy persona y luego astrólogo y mis inclinaciones morales o personales van a estar siempre en mis escritos, exactamente igual que les ocurre a mis detractores cuando escriben ellos, aunque escriban mal y los lea poca gente.

La campaña electoral colombiana ya ha llegado a su final y justo a última hora, cuando ya apenas queda tiempo para reflexionar aparece Alvaro Uribe y declara fraude electoral en contra de Santos y a favor de su "ahijado" Zuluaga.   Observando las cosas de modo normal no se entiende como Uribe ha esperado al último momento para dañar a su rival Santos, porque lo que parece claro es que el rival de Santos no es Zuluaga sino Alvaro Uribe.
Veamos la carta del cielo de Uribe a ver si se puede aclarar algo.

Como curiosidad se observa que Uribe tiene al Sol junto al planeta Urano, lo que lo hace no sólo imprevisible, sino que también tuvo una clara influencia cuando contaba 28 años y fue nombrado Director de la Aeronáutica Civil.  Todo el mundo sabe que Urano tiene una relación directa con la aeronáutica y también con los trastornos mentales, porque Uribe se ha trastornado, se ha subido al púlpito mediatico y se ha puesto acusar de fraude a su rival, como si fuera él quien se presenta a las elecciones y no Zuluaga.

Por otro lado, el Sol de Uribe que está en el grado 12 de Cáncer, ocupa por ello la Casa XII solar de Santos, por eso es un enemigo acerrimo de esos que tratan de hacer daño en un momento en que el otro se queda sin posibilidad de defenderse, Uribe es para Santos un enemigo traidor e insidioso que le dañará siempre que pueda.

Si esto fuera el western americano del "El bueno el feo y el malo", parece claro que el feo y con mucha ventaja es Zuluaga, y el malo,
-porque hay que ser malo para esperarse a útima hora y golpear a tu rival por la espalda- el malo sería sin duda Alvaro Uribe quien tiene a Marte en Escorpio formando cuadratura con Mercurio.
Quienes tiene a Mercurio en cuadratura con Marte: "Son personas en las que se puede observar un nerviosismo especial, un hablar atropellado o una rigidez en su manera de expresarse.
Pretenden imponer sus ideas a los demás; lo que les lleva a innumerables inconvenientes, discusiones innecesarias y hostilidades nefastas..................
Se trata de personas de armas tomar, rápidos con la palabra, hirientes en sus razonamientos y descreídos en sus opiniones. Discutir con ellos puede llegar a ser peligroso, pues son capaces de decir cosas hirientes o dañinas.
Es preferible no manifestar ante ellos discrepancias con sus ideas y guardarse de sus opiniones.  Utilizan su vigoroso intelecto como arma, no puede evitar expresar opiniones hirientes, con una ironía mordaz y cruel ofendes o maltratan a los demás, son cáusticos en sus manifestaciones y carentes de tacto. Bajo un aspecto inteligente tratan de crear discusiones.  
Este aspecto lo tenían el mafioso colombiano Pablo Escobar, el dictador chileno Augusto Pinochet o Lee Harvey Oswald, el asesino de J.F Kennedy" .   (autoplagio del libro de los Aspectos astrológicos editado en Antares en 2003.)
Por eso digo que Santos sería el bueno de la pelicula, Zuluaga es directamente y sin paliativos el feo y desde luego Alvaro Uribe sería el malo del western.

Ya se sabe que el guionista de cualquier película siempre hace sufrir al chico bueno, pero siempre es el feo y el malo los que salen perdiendo.
En los transitos del dia 15 de junio, cuando se celebran las elecciones presidenciales en Colombia y debería presentarse dos candidatos, aparece fraudulentamente otro candidato clamando por el fraude.
¿Qué hace ese hombre entrando en campaña a última hora.?  Por su culpa Zuluaga va acabar perdiendo más votos de los que hubiera perdido si el "malo" de Uribe hubiera mantenido la boca callada.
.
Finalmente hay que agradecer su desafortunada intervención de última hora porque eso puede ayudar la derrota de su ahijado y a la victoria de su odiado enemigo. 
.
¡¡Suerte Santos!!....si pringas, pringamos los dos.

No hay comentarios: