Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 9 de junio de 2014

En honor a la próxima temporada del Mundial de Fútbol en Brasil va este video de Michael Jáckson bailando en las calles de Brasil (Doña Marta y en el barrio del Pelourinho) en Salvador de Bahía, dirigidos por Spike Lee

Michael JacksonThey Don't Care About Us ... - YouTube

www.youtube.com/watch?v=Mp6fKjYn7m0

5/10/2013 - Subido por Mrinmay Kumer Biswas
Michael JacksonThey Don't Care About Us (BluRay 720p). Mrinmay Kumer Biswas·237 videos ...


"They Don't Care About Us" ("A ellos no les importamos") fue el tercer sencillo en Estados Unidos, cuarto para Europa, del álbum HIStory deMichael Jackson, que se lanzó al mercado en 1996. Posteriormente figuró también en el recopilatorio Visionary en el 2006.

El sencillo se promocionó con dos versiones de vídeos musicales. Uno en donde Michael figuraba como preso en una cárcel (el vídeo original), y otro bailando en las calles de Brasil (Doña Marta y en el barrio del Pelourinho en Salvador de Bahía). Están dirigidos por Spike Lee. Esta canción demuestra el sentir de Jackson después de su juicio y demostrando que este hecho le afectó mucho en su vida personal.