Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 23 de junio de 2014

Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, considera que la economía del país “se ha manejado de manera compulsiva y con espasmo. Al margen de las necesidades de los venezolanos. Es muy fácil decir 15 años después, cuando se es uno de los principales responsables de esta crisis, que es hora de rendir cuentas al país”.

Notitarde 23/06/2014 
Afirmó Henrique Capriles Radonski

“La salida de Giordani confirma el nivel de corrupción del Ejecutivo”

Caracas, junio 22.- Henrique Capriles Radonski, gobernador de Miranda, considera que la economía del país “se ha manejado de manera compulsiva y con espasmo. Al margen de las necesidades de los venezolanos. Es muy fácil decir 15 años después, cuando se es uno de los principales responsables de esta crisis, que es hora de rendir cuentas al país”.

A través de su artículo de opinión dominical, Capriles señaló que la salida de Giordani evidencia que la economía del país “se ha manejado de manera compulsiva y con espasmo. Al margen de las necesidades de los venezolanos, solo pensando en intereses personales y de un partido político. Es muy fácil decir 15 años después, cuando se queda por fuera de ese proyecto y se es uno de los principales responsables de esta crisis, que es hora de rendir cuentas al país”.

Escribió en su blog que “admitir que durante 2012 se ‘llevó el acceso y uso de los recursos a niveles extremos’ para lograr una reelección nos habla de la gran descomposición moral de quienes hoy gobiernan nuestra nación. Algunas ONG ya han advertido esta realidad con sus estudios. Según Transparencia Venezuela, nuestro país es el penúltimo con mayor percepción de corrupción, solo por encima de Haití”.

Para el Gobernador de Miranda, rendir cuentas al país “sería dar nombres y apellidos de quienes se robaron más de 25 mil millones de dólares de Cadivi” el año pasado. (Con información de El Nacional)

No hay comentarios: