DOMINGO, 21 DE FEBRERO DE 2016
Luna Llena para la limpieza emocional
Tomado del blog "Termómetro Zodiacal" de Pedro González Silva
Este lunes 22 de febrero, a la 1:51 de la tarde, hora de Venezuela (18:21 GMT) es el momento central de la Luna Llena. El Sol, desde Piscis, ilumina a la esfera lunar que se ubica en el signo opuesto, Virgo.
Cuando se produce una Luna Llena entre los signos de Virgo y Piscis, se despiertan y destacan las cualidades de servicio público, caridad, sanación tanto física como mental y espiritual, limpieza, purificación, conexión con el más allá, fortalecimiento de la fe y disposición al trabajo.
Con esta Luna, nuestro mundo psíquico y emocional se remueve desde lo más interno de nuestro ser, para sanar traumas del pasado, purificarnos de nuestro “karma”; y nuestro “yo esencial”, al recibir esta purificación, se capacita para prestar ayuda a otros.
Esta Luna Llena se conecta de manera especial con nuestro subconsciente, y nos ayuda a que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar.
Esta Luna Llena es excelente para enfrentarnos con nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida, conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio en el área de nuestra vida que así lo requiere.
Asimismo, la propensión es muy favorable para iniciar un cambio en nuestros hábitos de vida, como por ejemplo los hábitos de alimentación, algo que va más allá de una dieta, es iniciar un estilo de vida más sano, que también puede abarcar el ejercicio físico, y una actitud más serena ante la vida, que nos libere de emociones perturbadoras.
Luego del momento central de la Luna Llena, nuestro satélite continúa avanzando por Virgo, y a finales de la noche del 22 de febrero y madrugada del 23, se coloca frente a Neptuno en Piscis, aumentando el influjo favorable para descargar todo lo que tenemos acumulado en nuestro subconsciente, así que en ese momento nos conviene hacer una pequeña meditación para liberar la mente y descargar todo lo acumulado en su interior.
Incluso, es muy posible que al dormirnos, ese influjo de la Luna con Neptuno nos lleve a tener sueños reveladores.
El martes 23, la Luna, todavía en su fase llena, continúa avanzando por Virgo, y a finales de la noche, se coloca frente a Quirón en Piscis. Este astro, conocido como el sanador herido, nos ayudará a drenar todas aquellas emociones dolorosas que hemos albergado en nuestro corazón, nos ayudará a soltar, a perdonar, a liberarnos de esas emociones que en un momento fueron válidas pero que si las acumulamos se vuelven nocivas.
Podemos hacer otra meditación el martes 23 en la noche, para reconocer, perdonar y soltar todas esas emociones que se han vuelto resentimientos y que nos hacen daño, es momento de dejarlas ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario