Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 15 de febrero de 2016

Militar detenido con 400 kilos de droga trabajaba para padres de Chávez...¿Qué tal?

Militar detenido con 400 kilos de droga trabajaba para padres de Chávez

La droga estaba escondida en el vehículo | Foto Twitter
La droga estaba escondida en el vehículo | Foto Twitter
El Mayor del Ejército, Juan José Sorja Ojeda, estaba destacado 24 horas con los padres del fallecido presidente  

Durante la detención de los funcionarios de la Guardia Nacional que trasladaban 400 kilos de cocaína en un vehículo militar tipo Stevr fue capturado el Mayor del Ejército Juan José Sorja Ojeda, quien de acuerdo con fuentes militares trabajaba para los padres de Chávez.
La información fue publicada por Runrun.es, luego de que se conociera el operativo realizado el viernes 12 de febrero en el puesto “El Quebradón” del municipio Tulio Febres Cordero, estado Mérida.
“Sorja era Sargento Técnico en Enfermería, después le regalaron unas estrellas y fue así como ascendió a Mayor. Hasta el día de su detención, estaba destacado 24 horas con los padres de Chávez. Era la mano derecha del maestro Hugo de Los Reyes Chávez, a quien atendía en calidad de enfermero y asistente personal”, publicó el portal.
En la cuenta de Facebook de Sorja existen datos que confirman parte de la información extraoficial, entre ellos que es oficial de sanidad, vive en Barinas y coloca mensajes a favor del ex presidente. 
Para ver el reportaje de Runrun.es ingresa en este enlace

No hay comentarios: