Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 15 de febrero de 2016

Típica actitud madurista/chavista...¡Qué fastidio!!!

Empresas Polar denunció difusión de mensajes falsos atribuidos a Lorenzo Mendoza

Lorenzo Mendoza /foto: archivo
Lorenzo Mendoza /foto: archivo
La empresa informó que se han enviado correos electrónicos falsos a ciertas personalidades en los últimos días

Empresas Polar denunció a través de un comunicado difusiones falsas atribuidas a su presidente ejecutivo, Lorenzo Mendoza,  por medio de las redes sociales mensajes.
Además indicó que se han enviado correos electrónicos, también falsos, a ciertas personalidades en los últimos días.
Mendoza no ha enviado los mensajes que se le atribuyen y que han estado circulando últimamente, a través del correo electrónico e incluso redes sociales, asegura la información de la organización.
“Estos mensajes malintencionados son creados por verdaderos laboratorios de guerra sucia que sólo buscan mal poner el nombre de Lorenzo Mendoza y el de Empresas”, expresa el comunicado.
-Empresas Polar y Lorenzo Mendoza reiteran una vez más la falsedad de estos correos.
-En vista de estos acontecimientos, en los próximos días se crearán y activaran sus cuentas oficiales en las redes sociales más importantes.
-Empresas Polar y su Presidente Ejecutivo se reservan las acciones legales del caso.
Fuente: NP

No hay comentarios: