Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

jueves, 18 de febrero de 2016

Maduro tu amor lascivo y lujurioso por Chávez le han hecho un gran daño a Venezuela , "Secas estan las rosas que el insepulto te mandaba"Maduro quien se secó y pudrió a Venezuela eres tu...RENUNCIA , evítate lo peor...

Adriana Azzi: "Maduro quien se secó y pudrió a Venezuela eres tú"

Adriana Azzi
Adriana Azzi
La astróloga respondió a las ofensas hechas por el presidente de la república en la cadena nacional en la que dio los nuevos anuncios económicos

La astróloga venezolana, Adriana Azzi al inició de la cadena nacional en la que Nicolás Maduro anunciaría las nuevas medidas económicas para el país, aseguró que la verdad de la guerra económica es el narcotráfico. 
“Los Narcos Soles no desean democracia para seguir con su negocio impunemente”, escribió Azzi mientras Maduro estaba desde el palacio de Miraflores para anunciar las nuevas medidas económicas. 
Minutos después, Azzi a través de la misma vía aseguró que desde que predijo que el ex presidente Chávez no llegaba al 2021, Maduro está psicosiado con ella. 
"Maduro quien se secó y pudrió en Venezuela eres tu... RENUNCIA, evítate lo peor..." escribió la  astrologa. Además aseguró que el mayor daño que le ha hecho Maduro a Venezuela es su amor lascivo y lujurioso por Chávez. 
1/2 Maduro desde que te vaticiné que el que te cogía (Chávez) no llegaba al 2021,rayas en la psicosis conmigo.
VER> https://youtu.be/RxmiRo2BQvA