Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

sábado, 27 de febrero de 2016

Hoy es 27 de febrero...Comenzó en 1989 en Venezuela un proyecto de la oscuridad...Cada vez que pienso en la muerte de Hugo Chávez se me viene este video a la cabeza...


Aclaro: Antes de mencionar este tema me coloco bajo la protección de San Benito Abad
Que el espíritu del egoísmo y de soberbia jamás aniden en mi alma. Retira de mí, aquello que me perturbe, que me robe la armonía, el equilibrio. No dejes que en mi corazón haya jamás sentimientos de violencia, ira, avaricia, codicia, envidia…, ningún tipo de maldad ni odio a nada ni a nadie.
Oh Dios, aleja de mí a Satanás, espíritu del mal y a todos sus seguidores. Que la mentira y engaño se borren de mi existencia, que el veneno del maligno no llegue ni a tocarme. Que no me distraiga nunca con sus argucias tramposas.
Aparta de mí a las personas que obstaculicen y separen del camino del bien, la verdad y el amor. Que en mi interior no haya nunca sentimiento alguno de rencor o venganza.
Que el lema de la vida de San Benito, PAZ, sea el motor de todas mis palabras, pensamientos y acciones.
Oh Dios que con el signo de la cruz, representada en la medalla de San Benito, con las oraciones y signos que ella contiene, envolviste de luz a las personas, rodéame con la nube de luz blanca de la gracia de Dios, de tal forma que ningún mal se me pueda acercar, que las fuerzas oscuras ni me vean, ni me escuchen ni sientan mi presencia y así camine, por el planeta tierra, iluminando mis pisadas y las de mis hermanos que van al lado.
Amén.






Los Santeros Cubanos hablan antes de la Muerte de Chavez







LA BRUJERÍA DE FIDEL CASTRO MATÓ A HUGO CHÁVEZ


Sin título
Santero Babalawo nos explica sobre la TRANSFERENCIA DE SALUD y el Beso de la MUERTE 
Carlos Valdés, santero cubano explica la clase de brujería de la cual fue objeto Chavez en Cuba; habla de un “cambio de cabeza” y de la maldición que recayó en él al abrir la tumba del libertador Simón Bolívar.

los Santeros Cubanos hablan antes de la Muerte de Chavez


Publicado el 27/02/2013

Carlos Valdez, Santero Cubano explica la clase de brujería de la cual fue objeto Chavez enCuba ,habla de un Cambio de Cabeza y de la maldición que recayó en el al abrir la Tumba del Libertador.



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LYzKM4zIXv0


EL CAMBIO DE CABEZA entre Hugo Chávez y Fidel Castro. Es un ritual que nace en el odun oyekun Bedura

PATAKIN:

EN ESTE CAMINO, UNA VEZ ELEGBA LLEGO A UNA TIERRA Y VIO QUE ALLI LOS OMO ORISHAS (SANTEROS) LES ESTABAN SACANDO EL ANGEL DE LA GUARDA A LAS GENTES Y COMO ELEGBA ERA BABALAWO, SE LO FUE A CONTAR A OLOFIN, PARA DARLE LAS QUEJAS DE LO QUE ESTABAN HACIENDO LOS OMO ORISHAS EN CONTRA DE SU DISPOSICION.

CUANDO LLEGO AL PALACIO, ESTE LE DIJO A OLOFIN; QUE LOS OMO ORISHAS ESTABAN SACANDO EL ANGEL DE LA GUARDA E INCLUSIVE ESTABAN HACIENDO LA MATANZA EN LA CONSAGRACIONES, SIN CONTAR CON ORUNMILA, AL CUAL EL HABIA ORDENADO, PARA QUE HICIERA ESTAS COSAS EN LAS CONSAGRCIONES DE OSHA.

OLOFIN MANDO A BUSCAR A OGGUN Y LE DIJO QUE LE ARRANCARA LA CABEZA A CADA UNO, Y SE LAS CAMBIARA A UNOS CON OTROS.

OGGUN AGARRO SU MACHETE Y PARTIO A CUMPLIR EL MANDATO DE OLOFIN Y EMPEZO A ARRANCAR CABEZAS EN UNA CONSAGRACION DE OSHA QUE SE ESTABA HACIENDO.

CUANDO OGGUN ESTABA HACIENDO ESTO, ORUNMILA SE ESTABA HACIENDO OSODE Y SE VIO ESTE IFA, DONDE LE DECIA QUE SE ESTABA HACIENDO CAMBIO DE CABEZA. ORUNMILA SALIO ENSEGUIDA PARA DONDE SE ESTABA HACIENDO LA CONSAGRACION DE OSHA. CUANDO LLEGO ALLI, SE ENCONTRO QUE YA OGGUN HABIA HECHO SU ESTRAGO Y SE DIRIGIA HACIA EL ULTIMO QUE QUEDABA QUE ERA EL IYAWO.

CUANDO OGGUN LE FUE A ARRANCAR LA CABEZA, ORUNMILA LO PARO Y LE PIDIO CLEMENCIA PARA EL IYAWO, Y LE DIJO A OGGUN, QUE PARA QUE NO LE FALTARA A LA PALABRA DE OLOFIN, EN SU ORDEN DEL CAMBIO DE CABEZA, QUE LE PERMITIERA A EL HACERLE EL CAMBIO DE CABEZA EN EL TABLERO, AL ULTIMO QUE QUEDABA QUE ERA EL IYAWO. AL FINAL OGGUN DEJO QUE ORUNMILA LO HICIERA.

ASI SE HIZO Y CUANDO COMPARECIERON ANTE OLOFIN, ESTE LES PREGUNTO QUE COMO ERA QUE EL IYAWO ESTABA AUN CON CABEZA Y ORUNMILA LE CONTESTO: QUE COMO EL LE HABIA DADO EL ASHE, PARA ARREGLAR LOS ASUNTOS EN LA TIERRA Y NO ESTABA ENTERADO DE NADA, YO ENCONTRE QUE ESTE ERA EL ULTIMO QUE QUEDABA Y QUISE SALVARLO, PARA QUE LA GENTE SE ENTERE DE QUE UD. ME HA DADO EL ASHE NECESARIO PARA HASTA HACER UN CAMBIO DE CABEZA.

OLOFIN, CONVENCIDO DE LO QUE ORUNMILA LE ESTABA DICIENDO, LE DIJO: "ORUNMILA, TU ERES EL QUE YO COMISIONE, PARA ARREGLAR LAS COSAS EN EL MUNDO, SI TU DESEO HA SIDO EL DE SALVAR A ESTE IYAWO, YO TE LO APRUEBO. TO IBAN ESHU".

ES POR ESTA RAZON POR LO QUE ORUNMILA ES EL UNICO QUE PUEDE SACAR EL ANGEL DE LA GUARDA Y HACER LA MATANZA EN LAS CONSAGRACIONES DE OSHA.
ESAS ENERGIAS NOS HAN ENVUELTO POR 17 AÑOS...¡YA BASTA!!!

Mostrando Decreto Madre Tierra .jpgNUEVO Mensaje Semanal del Arcángel Miguel
MENSAJE A VENEZUELA
23 Martes Feb 2016
Amadas luces del Divino Creador, chispas divinas encarnadas en servicio amoroso a la humanidad, Yo Soy Arcángel Miguel ¿Quién como Dios? y vengo a nuestra cita semanal para entregarles una nueva reflexión para su evolución y crecimiento.
La palabra será: PAZ, sí sólo PAZ…
Cuando hay violencia pongo Paz, porque Soy la Paz de la Divina Providencia.
Yo Soy la Paz interior, yo hago la Paz en el exterior.
Mis muy amados esta afirmación se las entrego para que la vivan a diario, no es repetir como loros, es sentir realmente esa paz que viene del Padre/Madre Dios.
Mis amados, ustedes están envueltos en una ola de violencia en todos los sentidos, esto afecta gravemente su emocionalidad que ha tomado el control de sus vidas. Y ahora, hablo con mis hijos de Venezuela:
No pueden seguir dejándose llevar por las energías tan densas en su país, el egrégor colectivo ha tomado dimensiones que ya no son capaces de manejar ustedes mismos. Incluso los trabajadores de la Luz pasan los días decretando en negativo, centrándose en la escasez, en los enfermos y las enfermedades, en la delincuencia…por favor, les pido un poco de cordura, deben equilibrarse, decretar en positivo y salir de esto en Paz. La violencia no es el camino.
Porque bien saben que ya las condiciones políticas, económicas y sociales de esta Tierra de Gracia han llegado a un punto de no retorno, no se puede seguir sosteniendo este egrégor tan denso. Entonces, ahí comienza el trabajo de ustedes: aferrarse a la Fe, hacer su Paz interior porque es la única manera de hacerla exteriormente; liberar y transmutar; dejar de lado los pensamientos de escasez y la negatividad, porque eso cierra puertas no las abre.
Bien saben que Venezuela es la Nueva Jerusalén, es el faro del resto del Planeta y es por ello también que ocurren estas difíciles situaciones, para que aprendan, para que crezcan, para que demuestren su maestría y sean los faros que el Planeta necesita. No es preciso seguir en sufrimiento, deben unirse y salir adelante porque de ustedes dependen muchos.
Caen las estructuras levantadas por los oscuros, ya su reinado terminó y los despiertos son los que iluminarán la oscuridad. Entonces tomen su poder, salgan adelante, ¡ya no más quejas! No están solos ni lo estarán, la ayuda llega siemrpe que la pidan, pero como siempre les digo, ustedes deben hacer su parte, tomen las experiencias y conviértanlas en aprendizaje, llenen de amor ese país hermoso que tanto les ha dado, reconózcanse como hermanos, y sólo entonces saldrán adelante.
Es mi mensaje para todos hoy, paz, paz, paz. Les dejo las bendiciones y la Paz Interior que envía el Amado Buda Gautama, aprovechen esta Luz y fúndanse con ella.
Yo les sigo guiando y protegiendo en mi más elevado amor incondicional. Les entrego la Luz Divina del Padre/Madre y los aliento a cambiar la guerra por la Paz, la división por la unión, la revancha por el amor.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel ¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 22/2/2016
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador y respetado el texto íntegramente. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo haciendo mención a compartiendoluzconsol.wordpress.com