17 FEBRERO 2016
En su último día en México, el papa Francisco viaja este miércoles a Ciudad Juárez, en el estado de Chihuahua, para visitar una cárcel, mantener un encuentro con empresarios y trabajadores y presidir una celebración eucarística multitudinaria en la frontera con Estados Unidos.
Según el programa previsto, el Santo Padre ha salido desde la Nunciatura Apostólica, donde ha pernoctado, rumbo al aeropuerto de Ciudad de México alrededor de las 7:45 hora local, despidiéndose de la capital azteca y su gente desde el papamóvil.
Tras un largo recorrido por las calles abarrotadas de fieles, el Pontífice ha llegado al aeropuerto internacional Benito Juárez. Una vez allí, ha tomado el avión de Aeroméxico que le llevará a la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez. El vuelo ha despegado a las 9 de la mañana y está prevista su llegada al aeropuerto internacional Abraham González a las 10:00 horas.
Desde la terminal aérea, el papa Francisco se trasladará en un vehículo descubierto al centro penitenciario Cereso 3, para su visita y posterior encuentro con los internos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario