Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 29 de marzo de 2015

Amar conciencia de Eternidad Esta cualidad del ser habla a la manera de entender su vida y su realidad y sus relaciones con la idea del tiempo. Es una conciencia sostenida reconocer esta corriente de vida como una emanación de su propia totalidad , una ilusión de la claridad que emana de todo lo que es , y con este conocimiento , uno es plenamente consciente de las ilusiones de la muerte y los límites y todas las formas de distinción. Uno de ellos es simplemente , principalmente conscientes de su propia esencia

El Resurgimiento del Fénix: Equinoccio y Eclipses

Marzo/Abril 2015

por Celia Fennwww.StarchildGlobal.com
18 de Marzo 2015

 

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

1 Bennu Bird3


Amada Familia de Luz, este es un tiempo poderoso e inspirador en su Evolución Planetaria! Han comenzado un período de intenso cambio y transformación dimensional que está cambiando la naturaleza de su planeta profundamente. En este momento del equinoccio de primavera para el norte y el otoño para el sur, la energía de Renacimiento y Regeneración se está activando poderosamente en la manifestación de la Nueva Realidad y la Nueva Tierra.
El Fénix es el símbolo de esta ponderosa energía de fuego que se está elevando sobre la Tierra y haciendo su labor de Transmutación y Transformación. De las cenizas de lo viejo, se siembra lo nuevo y está resurgiendo!
La Energía del Fénix es particularmente fuerte en el equinoccio de marzo conjuntamente con el eclipse solar y la luna nueva. Los nuevos códigos de luz solar se están instalando y un Nuevo Comienzo espera para el planeta.
A esto le seguirá el 4 de abril un Eclipse Total de Luna y Luna Llena, donde el elemento agua será el elemento transformativo dominante. Los Códigos Lunares quedarán impresos en las Aguas Cósmicas y en las Aguas de la Tierra para avanzar una “Nueva Creación” y un “Nuevo Cielo y una Nueva Tierra”. 
Al mismo tiempo, hay una apertura grandiosa a Niveles Galácticos, y la Tierra no está sólo anclándose en las 6ta y 7ma Dimensiones de Conciencia Superior, sino reconectándose también directamente con los Maestros Galácticos y Maestros de Sirio y Orión, que aguardan listos para comenzar de nuevo a compartir la sabiduría de la Ascensión y la Conciencia Superior con quienes estén abierto para recibir estas enseñanzas y sabiduría.
Cambio Solar: Los Nuevos Códigos Solares y el Renacimiento del Fénix en el Equinoccio/Luna Nueva en Piscis
El equinoccio, luna nueva y eclipse solar se alinean el 20 de marzo, que es también el comienzo del Signo de Fuego de Aries que comienza el año zodiacal. La energía de fuego de Aries energiza la energía del fénix al elevarse en un acto de Regeneración y Recreación para la Tierra.
En el momento del equinoccio, cuando las estaciones cambian y cuando el día y la noche son de igual duración, es como si la Tierra hiciera una inhalación profunda o una pausa en su trayecto alrededor del sol. Al mismo tiempo todos los seres vivos reajustan su reloj interno, para conectarse con los profundos cambios que tienen lugar en la energía elemental y de las estaciones. Esto es aún más poderoso cuando hay una luna nueva que es también una luna de fuego (Fénix) y cuando esa luna de fuego cae junto con un eclipse, facilita que los Nuevos Códigos Solares Planetarios se integren dentro de los Ciclos de Luz Solar en el sistema  Solar/Solaris.
Como ciudadanos de la Tierra sentirán estos cambios poderosos en sus propios cuerpos físicos, en su sociedad y en su entorno.
En el cuerpo físico estarán recibiendo códigos de fuego o códigos de luz solar vía la glándula pineal y hacia dentro del cuerpo de luz y el cuerpo físico. Esta es una intensa Luz Dorada y Diamante que se activa con mucha fuerza. Pueden experimentar estas activaciones como una intensa alegría y éxtasis, a medida que las energías Diamante y Doradas se activan a niveles celulares. Pueden también sentir una presión intensa en su sistema físico que se traduce como efectos físicos tales como migrañas, presión sanguínea elevada, espasmos musculares, dolor en el plexo solar y pequeños “accidentes domésticos” a medida que la energía inestable los deje en un estado de des-anclaje. Los instamos a que traten de mantenerse enfocados y anclados en este período.   
También podrán ver que la gente a su alrededor está explosiva y enojada, tendiente a sacudidas emocionales. Recuerden, Amados, que todos están integrando estas energías y quienes no estén despiertos tienen que hacer esto sin el beneficio del conocimiento y de la información que podría ayudarles. Así que ellos se sienten ansiosos y atemorizados y no están seguros del porqué de esto. Su obligación es mantenerse enfocados en su corazón y en la energía de Amor y Compasión, para que esta hermosa energía del Corazón Diamante pueda irradiar hacia la Tierra. 
En su entorno físico, verán que la naturaleza está respondiendo a la energía del Fénix.  En el Hemisferio Sur donde se ha experimentado un verano muy caluroso y seco, se han producido muchos fuegos en África del Sur, Argentina y Chile. En cada caso, grandes áreas de bosques y vegetación han sido consumidas en esta Danza de Fuego a medida que la naturaleza facilita la energía de Transformación y Cambio abriendo paso para las semillas de lo nuevo.
En el Hemisferio Norte también, deben prepararse para un “verano de fuego” a medida que esta energía avanza a lo largo del verano en su función de limpiar y clarificar y dejar espacio para lo nuevo. Esto se sentirá con mucha fuerza a nivel social, donde los fuegos de cambio arderán en los corazones de las gentes al confrontar lo viejo con la intención de destruir lo que ya no funciona sembrando los cambios para una nueva forma de vida.  

La Historia Siria del Ave Bennu

Bennu Bird 1

Los Maestros de la Ascensión del Sistema de Sirio les enseñaron a los ancestros de ustedes, los Antiguos Egipcios, respecto a los mecanismos cósmicos de los ciclos de Destrucción y Nacimiento que forman la base de toda vida en su galaxia.    
El Ave Bennu fue el nombre que ellos dieron al Ave Cósmica de la Creación (El nombre Fénix fue aportado más tarde por los griegos). El Ave Bennu voló sobre las Aguas Cósmicas y se posó en un montículo que sobresalía sobre las agua. Cuando el Ave Bennu hizo un llamado con Sonido, la Creación comenzó y la Tierra emergió como un Planeta con  formas de Vida.   
Pero, tal como enseñaron los Maestros Sirios, el Ave Bennu tenía el hábito de explosionar en llamas y destruirse después de un ciclo de tiempo,. Pero, de las cenizas del ave, surgiría una nueva Ave Bennu que saldría volando para comenzar un Nuevo Ciclo de Creación.
Así que Amados, siempre existió una sola Ave Bennu en la creación, pero era infinita y siempre se renovaba en los Fuegos de la Creación.
Amada Familia de Luz, ustedes tienen el privilegio de vivir en un tiempo en el cual el Ave Bennu experimenta este proceso de Destrucción y Renacimiento y de ser parte del proceso.

Cambio Lunar: Luna Llena y Eclipse de Luna en Libra y la Recodificación por parte de las Aguas de la Creación, de un Nuevo Equilibrio en un Planeta/Estrella Multidimensional.


El 4 de abril, la Luna Llena caerá en Libra (Aries), la casa de la Armonía y el Equilibrio. Habrá tensión todavía con las energías de fuego de Aries, pero los Códigos de Luz entrantes para el Eclipse Lunar serán de agua, el elemento galáctico de la Creación, mezclado con el elemento aire de Armonía y Belleza.
Los Maestros Sirios también enseñaron que el Cosmos y la Galaxia eran fluidos y hablaron de las “aguas” del Cosmos, y de la Tierra como una “barca” que navegaba las Aguas Cósmicas. En esta Cosmología la Tierra emergía del Flujo Galáctico del Espacio y el Tiempo asumiendo forma y existencia. El “Árbol de la Vida”  surgió de este impulso original de creación y muchas de sus tradiciones espirituales en la Tierra enseñan sobre el Árbol de la Vida como un símbolo de toda creación en la Tierra.
En este momento la energía del agua será recodificada poderosamente con los Códigos de Luz de Creación Diamante, los Códigos de Creación de la Nueva Tierra. Está emergiendo un Nuevo Árbol de la Vida en la Tierra.
Ustedes sentirán el flujo de la energía del agua como una urgencia para ser creativos, para renovar su vida y sus relaciones de alguna forma y para involucrarse con la Tierra y el entorno en algunos de estos procesos de renovación ambiental y social. Amados, este es un tiempo poderoso para lo nuevo, para nuevos proyectos, nuevas carreras y nuevas direcciones. A la vez, pueden quedar sorprendidos ante los fracasos de lo viejo, como viejas relaciones, carreras y proyectos que parecían tan buenos y de pronto se desvanecen y terminan. Pueden necesitar atravesar el vacío por un tiempo a medida que siguen al flujo de Creación Cósmica, pero pueden estar seguros que algo nuevo surgirá en su lugar.

El Resurgimiento de Osiris y la Celebración Global de la Pascua


El período del 3 al 6 de abril también se celebra como el festival cristiano de la Pascua por parte de millones de personas en el planeta. Esto se hace en alusión a la muerte y resurrección/renacimiento del Avatar Jeshua.  
La vida de Jeshua es un reflejo de una enseñanza anterior de los Maestros de Sirio y Orión. Ellos enseñaron que un Ser Radiante de Orión llamado Osiris vino a la Tierra con su pareja, Isis. De conjunto ellos asistieron  a la humanidad en el período después del trauma destructivo de la caída de la Atlántida.  
Los Maestros Sirios enseñaron que Osiris murió y fue regresado a la vida como un Maestro del Cambio Dimensional para convertirse en infinito y eterno. Este hecho se celebrara anualmente en Egipto conjuntamente con la elevación del Río Nilo y el proceso de Ascensión y Renacimiento se asociaba con el agua y el regreso de la abundancia a la tierra.
Así cuando el Avatar Jeshua y su pareja, María Magdalena, vinieron a la Tierra, ellos también fueron parte de las enseñanzas de Ascensión y Transformación o Alquimia. La muerte de Jeshua y su ascensión subsiguiente a la Forma Dimensional Superior es lo que se celebra en la Pascua.
Así es Amada Familia de Luz, que la muerte y renacimiento del Avatar Cósmico se convirtió en un Prototipo, o patrón o arquetipo para la transformación de cada humano que ha activado el Cuerpo de Luz en el proceso de Ascensión hacia la Conciencia Superior y el Ser Infinito.
Amados, esta poderosa energía del Avatar también se unirá a la poderosa energía elemental del agua para elevar la conciencia de la humanidad en el planeta en este tiempo.

Puertas Dimensionales: Anclando las 6ta y 7ma Dimensiones de Luz en la Tierra.

También en este momento se completará el proceso de anclaje en las 6ta y 7ma Dimensiones de Luz Superior en la Tierra. 
Cuerpo de Luz Multidimensional y abierto y centrado en el Corazón y anclado en el Chacra Estrella de la Tierra también tendrán ahora la capacidad para avanzar hacia la 6ta y 7ma Dimensiones de Luz y Conciencia.
La 6ta Dimensión es un Reino Mágico de la Imaginación y Creatividad. Es una Dimensión de Flujo donde la Luz fluye en ideas y patrones y donde se originan los sueños que fluirán a la manifestación.
La forma de acceder a la 6ta Dimensión es a través de la creatividad, a través de la canción, danza, poesía, música, filmes o cualquier forma de expresión creativa que los eleve de la realidad mundana al Reino Mágico de la Posibilidad Creativa y el Puro Potencial. 
Quienes dominen en maestría la 6ta Dimensión serán los Soñadores y Creadores de la Realidad de la Nueva Tierra.
La 7ma Dimensión es el Hogar Espiritual, el Shambala, de quienes han dominado en maestría el puente entre el Cielo y la Tierra y entre el Espíritu y la Materia. Es el hogar de los Maestros y Avatares experimentados en el fluir con la Inteligencia Creativa Divina  para crear y manifestar acorde al Plan Divino guiado por los Códigos de Luz Diamante entrantes.
El acceso a la 7ma Dimensión a su vez brinda acceso a las 8va y 9na dimensiones.
La 8va Dimensión es la Dimensión Solar donde trabajan Seres de Pura Luz y Conciencia para dirigir la Luz Dorada y la Luz Diamante a la manifestación en el Sistema Solar. Estos son Seres Brillantes cuya irradiación puede sentirse como Inspiración y Amor.
La 9na Dimensión es la Dimensión Galáctica donde seres de Pura Conciencia Diamante sostienen las poderosas fuerzas de la Creación y Destrucción en el Gran Sol Central.
Estos son los elementos primarios de Fuego y Agua, los dos primeros elementos de la creación que emergen del Vacío para crear la esencia de Manifestación Divina.
Y así es Amada Familia de Luz, que a medida que trabajen con el Fuego y el Agua en la Tierra y al sostener el Vacío interno para así crear, también están trabajando con los patrones de 9na Dimensión de la Creación Original.
Amados, el Cosmos es un hogar de milagros y ustedes ahora están en el punto donde están trabajando con los poderes y pasiones creativas del Corazón Galáctico de 9na Dimensión. Sean conscientes, sean perceptivos y sientan cómo su propio Corazón late y pulsa en respuesta a esta nueva conexión al Corazón Galáctico. 
Es un tiempo para celebrar la Danza de Fuego y Agua y el Renacimiento de Todo en la Nueva Tierra.

Los Códigos Diamante

Si quisieran saber más sobre la Luz Diamante entrante y sobre los Códigos Diamante y cómo ellos se relacionan con la Evolución Consciente y el Cuerpo de Luz, pueden explorar el nuevo libro de Celia Fenn llamado “Los Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad”
Check Out Spirituality Podcasts at Blog Talk Radio with Charlotte View Internet Radio on BlogTalkRadio
© 2014-15 Celia Fenn and Starchild Global Creative Commons License
This work is licensed under a 
Creative Commons License.
Se permite copiar, distribuir, mostrar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben acreditar la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o modificar este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede dispensarse si obtienen permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro fin se debe obtener autorización de la autora.
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htmPara recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete enhttp://www.egrupos.net/grupo/laeradelahora
El Manantial del Caduceo en La Era del Ahora
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
SELAMAT GAJUN
5 cualidades distintivas del Nuevo Humano
El Nuevo Humano tiene 5 cualidades esenciales de la experiencia , que ahora están disponibles casi en su totalidad sostenida , para aquellos que son capaces de generar también la resonancia sostenida. Estas experiencias son :
Sovereign Cumplimiento EnergíaPercepción NeutralAmar conciencia de EternidadPasión, Creatividad y lo que ustedes llaman " Purpose"Conexiones exquisitos con la vida en todos los ámbitos de experiencia.
Es a través de la consecución de una experiencia regular de estas cualidades que de que se pueda sentir que han entrado y paso plenamente en el Nuevo Armónicos . Así que con esta plantilla en su conciencia , se puede practicar y se centran en que, dentro de su experiencia que abre estas experiencias más, y eso que le ayuda a sostener más . Cada uno de ustedes que están despiertos y participar conscientemente en la ascensión han saboreado momentos de estas experiencias en plena floración. Me gustaría describir un poco ahora para que pueda tener amplias formas de reconocerlos .
Sovereign Cumplimiento Energía
Esta cualidad se relaciona con cómo están presentes , y cómo se siente con energía y cómo se craeted . Le habla a su claridad. Le habla a su nivel de energía . Se dio cuenta cuando se siente lleno de energía y en el flujo a través de los momentos de tu día .Cuando usted encuentra que usted tiene un sentido de ser con todos los recursos dentro de la energía que usted desea. Se puede reconocer la diferencia de este enfoque de los viejos patrones en que cuando no se siente bien hacer una pausa . Uno va dentro . ¿Ves lo que está en la necesidad de su atención. Usted reconoce que no se siente bien y / o sensación de cansancio, significa que de alguna manera ha conseguido fuera de la alineación con usted. Cuando usted está en alineación con que usted tiene un montón de energía , claridad y su estado emocional es bastante elevado . En las viejas energías cuando no se siente bien no habría respuestas , que podrían haber incluido (sin ningún orden en particular) : proyección de la culpa a los demás, llegar a los demás a " conseguir un poco de allí la energía y sentirse mejor", recogiendo el teléfono y llamar a alguien que les diga que no se siente bien ( otra manera de usar a otra persona para conectarse a la fuente en lugar de ir directo). Yendo directo es la esencia de Sovereign Energía / Fulfillment . Esto significa que son autosuficientes desde el interior. Ahora se encuentra en dicha alineación sostenida con todo lo que eres , y ha construido la capacidad energética de estar en este estado , por lo que se siente bien a gran casi al tiempo, tener un montón de energía y claridad , y sentirse en paz con su vida y capaz de generar lo que deseas.
Percepción Neutral
En esta experiencia se presenta agrandamiento de suficiente energía para ver toda la expresión de la vida como perfecto. Usted no se desencadena por contraste o las diferencias . De hecho, te parece muy hermosa. Usted puede " vivir y dejar vivir ", no tolerando que otros , pero en realidad por confiar sinceramente en la diversidad y la valoración de todo. Neutral no significa no - cuidado, que significa ver el valor de todas las formas de vida, en todos los estados de la vida, en todas las manifestaciones de la vida, y no juzgar a uno como mejor que otro. En este estado del ser, el bienestar físico se genera . La resistencia se ha ido y el cuerpo comienza a construir y reparar a niveles profundos . Resplandor físico , el equilibrio y el bienestar son un subproducto y el joven -ción de la forma física que se habla en anticiaption por aquellos conscientes de la ascensión , es en gran medida, creado por Sovereign Energía / Fulfillment combinada con Perception Neutral .
Amar conciencia de Eternidad
Esta cualidad del ser habla a la manera de entender su vida y su realidad y sus relaciones con la idea del tiempo. Es una conciencia sostenida reconocer esta corriente de vida como una emanación de su propia totalidad , una ilusión de la claridad que emana de todo lo que es , y con este conocimiento , uno es plenamente consciente de las ilusiones de la muerte y los límites y todas las formas de distinción. Uno de ellos es simplemente , principalmente conscientes de su propia esencia - sensación y su Eternidad . Esto crea una experiencia de profunda ligereza y la creatividad lúdica. Hay un profundo sentido de la imposibilidad de hacer algo malo . Alguna vez . Y esto nos libera para vivir de una manera muy ligera, despreocupada y abierta.
Pasión, Creatividad y lo que ustedes llaman " Purpose"
Como se tiende a ti mismo , amarse a sí mismo , prestando atención a que , cultivando su estado emocional en las frecuencias más altas , más a menudo, más sostenido, se muda a la claridad de propósito . La claridad de objetivos es simplemente estar en el territorio de vibración de la pasión. ¿Qué te parece como propósito es simplemente experimentando la pasión por vivir y de ser y crear y tener un fuerte sentido de la voluntad y la dirección informada por esta pasión en combinación con su propia esencia y el contraste de la vida. Lo que ocurre en este estado del ser es que uno siente gran jugada de flujo a través de ellos y de este flujo, en combinación con las percepciones y experiencias de la vida de uno , abre la creatividad y la claridad de la actividad . Están disponibles en abundancia y comprendido formas significativas del ser. Uno se despierta cada día entusiasmado acerca de su vida y las oportunidades de participar y fluir , crear y jugar. Como uno permite a sí mismos para llegar más allá de la alegría por el entusiasmo , felicidad, entusiasmo y con anticipación, uno se acerca a la pasión como un estado de frecuencia que luego crea la claridad de propósito e inspira la creatividad.La cosecha más profundo de esta cualidad de ser es un profundo sentido de significado hecho a sí mismo .
Conexiones exquisitos con la vida en todos los ámbitos de la experiencia.
Al experimentar una conciencia cada vez más sostenido de su propio eterno , divino, multidimensionalidad , usted comienza a experimentar conexiones exquisitos con la vida en todas las esferas de la existencia . Experimenta momentos de amplia unidad con todo. Se siente la presencia de tus propios niveles superiores del ser . Puede acceder y sentir la , Arcangélico , Maestro Ascendido Angélico y su linaje cósmico y Familias de la Luz. Usted puede sentir la vitalidad en todos los niveles de la Tierra, y se empieza a relacionar a la Tierra con la conciencia de que toda la vida aquí es divino, y sí que se valora. Se siente la conciencia de que usted es la Tierra, la galaxia , el universo, el cosmos , los armónicos de su propia energía ascendente que le informan de la profunda conexión que tiene con todo y con todos . En esta calidad de la experiencia que uno disfruta plenamente la soledad y la conexión. La conexión puede ocurrir a través de la apertura hacia el interior , y en el mundo . Todas las experiencias de conexión se expanden y se abren más a fondo revela la naturaleza multidimensional y consciente de todo. Se ha resuelto las ilusiones de la dualidad y la separación y la vida en la unidad y la distinción, percibiendo todo en perfecto equilibrio y armonía.
~
Estas son las cualidades del ser que definen la expresión inicial del Nuevo Humano.Puede hacer referencia a todas estas experiencias, o cualidades como el amor, porque todo es amor y , por tanto, el amor se expresa de muchas maneras. Puede hacer referencia a todas estas cualidades como cualidades de la Creación Fuente , o Dios, porque eres Todo lo que es , y estas son las cualidades que usted experimenta como se abra a esto como su verdadera identidad.
Cada uno de ustedes sabe intrínsecamente lo que estos estados del ser se sienten.Usted tiene la capacidad completa y la sabiduría para lograr estos estados. Su sistema energético humano sabe cómo llegar hasta allí , sólo tiene que tomar la decisión , y perseverar en esta elección , siguiendo la orientación y interior codazos que recibe.Usted confiando en su propio sentido de lo que funciona para ti, que te conducirá a una mayor y mejor comprensión de cómo crear su propio cielo en la tierra .
Nosotros, los Reinos Angélico y Arcangélico estamos transmitiendo amor y alegría y claridad y energías muy personalizadas para apoyar cada uno de ustedes , a lo largo de toda su existencia en la Tierra . Para recibir esta avalancha de abundancia que estamos brillando , sólo tiene que encender y pedir nuestra ayuda y apoyo, y luego abierto a recibir. Decide dejarse reunieron con facilidad y en abundancia por la vida, y seguir con esta opción, y usted aprenderá cómo hacerlo , cómo sentir su camino en cualquier liberación o ajuste para potenciar esta alineación y se cumplan plenamente a medida que tratan
Cultivo y Aprendizaje.
El cultivo y el aprendizaje son aspectos muy importantes de su vida en este momento .Las nuevas potencialidades y más , nuevas capacidades ! ahora están disponibles para usted . Cada uno de ustedes acceder a ellos como a cultivar su capacidad de sintonizar con ellos, para interactuar con ellos, a confiar en sus sentidos sutiles y nuevos modos de percepción. Esto significará la elección de practicar el uso de estas nuevas formas de puesta a punto, la percepción, la orientación y la creación , hasta que funcionen de forma fiable para ti, a tu gusto. Esta es la parte de la experiencia de crear a través de su participación activa - aprender a trabajar con las energías presentes en el material con esta plenitud en continua expansión de los aquí presentes . Era su intención de infundir el material con grandes cualidades de poder, de amor , de alegría y de la belleza y ahora la oportunidad es suya. Debe , sin embargo , ser reclamado y cultivada .
Auto- confianza es una clave para el Uso de las Nuevas Capacidades
Darse cuenta de que tiene un papel en esto más allá de simplemente recibir . Tienes que aprender a utilizar sus nuevas capacidades y una de las experiencias más significativas , al hacerlo, está aprendiendo a confiar en ti mismo , lo que experimenta , lo que siente y sentir , lo que está inspirado hacia , elaborado a ... dejando que sus percepciones son reales a ti y dejar que sus experiencias son lo más importante , ser la autoridad en sus vidas. Así es como se reclama la capacidad de ser creadores que han querido expresar y experiencia aquí.
2014 es un año de orientar realmente más a sus capacidades multidimensionales y aprender cómo acceder a los mismos, sintonizar su conciencia a varias frecuencias para la interfaz con las cualidades y las plantillas que usted busca , e incluso jugar un rato suficiente como para que lo que estoy compartiendo con ustedes hoy comienza a tener sentido.
Una vez que entienda el paisaje de este nuevo campo de juego , usted puede realmente tener diversión en el juego, el nuevo juego, a tu manera. Y estamos con vosotros , queridos, con mucho amor y apoyo. Y tremenda admiración y estímulo, para sus aventuras continuas y su alegría, siendo el más nunca.
YO SOY el Arcángel Miguel
canalizado por Meredith Murphy
www.expectwonderful.com

No hay comentarios: