Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 25 de marzo de 2015

"Como te han dicho por allí: Un profundo cambio de conciencia. Amén. No es sólo cuestión de gobierno, la gente debe hacer su esfuerzo", sugiere Informándose, @InformaNoti

@vsrp1502: "Un profundo cambio de conciencia. Sin eso no llegaremos a ninguna parte"

"Un cambio interno del ciudadano venezolano", aspira, Raisa Fuenmayor, @raisafuenmayor |Foto vía: Orinoquiaphoto
"Un cambio interno del ciudadano venezolano", aspira, Raisa Fuenmayor, @raisafuenmayor |Foto vía: Orinoquiaphoto
Algo Bueno Tiene que pasar en Venezuela: "Que dejemos de esperar que las soluciones caigan del cielo. Los cambios se buscan", es la reflexión de 100%ArteSano, @yrarodriguez

Algo bueno tiene que pasar en Venezuela, es la consigna de las personas que guardan esperanzas por la pronta recuperación de la tierra que los vio nacer y formarse. Aún cuando el país confronta una ardua situación política, económica y social, agravada en los tiempos recientes por la caída de los precios del petróleo, son muchos los venezolanos que se mantienen optimistas y proclaman vientos de cambios.

Tuiteros esperan leer buenas noticias sobre Venezuela. Veamos los comentarios publicados por usuarios de @ReporteYa:

"Como te han dicho por allí: Un profundo cambio de conciencia. Amén. No es sólo cuestión de gobierno, la gente debe hacer su esfuerzo", sugiere Informándose, @InformaNoti.

Para Marilú Castro, @marilucastro17, "lo  primero y obligatorio  es el desarme de la población civil (malandros) cuando eso suceda, podremos comenzar a hablar de libertad".

Magge Gil P, @vsrp1502,  apuesta por  "un profundo cambio de conciencia. Sin eso no llegaremos a ninguna parte".

"Que dejemos de esperar que las soluciones caigan del cielo. Los cambios se buscan", es la reflexión de 100%ArteSano,
@yrarodriguez. 
Desde Caracas, M.R, @anmirali, aspira, "paz, justicia, libertad, renuncia de corruptos, autonomía de los poderes públicos, rescate del Esequibo, democracia plena".

"Un cambio interno del ciudadano venezolano", sostiene desde Maracaibo, Raisa Fuenmayor, @raisafuenmayor.

Estrellita,  @animigexito, escribe: "Que todos los ángeles digan amén".
Yarel Silva, @yarelsilva_08, concluye desde Valencia: "Tiene que haber cambio de gobierno, esta administración no da para más, es evidente el caos". 

No hay comentarios: