Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 6 de marzo de 2015

Collage que nos muestra la Venezuela que poco a poco el chavismo/castro/comunista está construyendo desde hace 16 años...y cuál espera sea el resultado final (I)


¡QUÉ BOLAS TIENE ESTE TIPO PARA DEFINIRSE PÚBLICAMENTE O ¿NO SE ESTÁ DANDO CUENTA DE LO QUE DICE?"Diosdado Cabello: Un líder de la revolución no puede ser un mafioso" ¿y qué eres tú, camarita militar?...¿Blancanieves?

Foto: Captura VTV
Foto: Captura VTV
El presidente de la AN y vicepresidente del Psuv dijo que los candidatos de la oposición para las elecciones parlamentarias son elegidos por los "cogollos"

El presidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, expresó que para seguir el ejemplo del presidente fallecido Hugo Chávez es necesario que la moral “esté por delante”.
“No puede ser un líder de la revolución bolivariana alguien que sea un mafioso, un ladrón, un asesino, un corrupto. La palabra motiva pero el ejemplo convence”, afirmó en el acto de juramentación de vicepresidentes y asambleas informativas del Psuv, en Azoátegui.
Agregó que a la revolución “no la para nadie”: “Es una fuerza demasiado grande”.
Cabello criticó cómo la oposición escoge sus candidatos para las elecciones: "Deciden los cogollos".
NOTA. TÚ ERES EL EJEMPLO DE LA CORRUPCIÓN DEL BURÓCRATA MILITAR CHAVISTA. 

@LisolethRomero: “Este es el único país donde se necesita partida de nacimiento para comprar pañales"

"Farmacias colocan avisos con requisitos para comprar pañales en Maracaibo.  Farma Metro, sector 18 de octubre" |Foto: @ReporteYa
"Farmacias colocan avisos con requisitos para comprar pañales en Maracaibo. Farma Metro, sector 18 de octubre" |Foto: @ReporteYa
“En Trujillo sólo venden pañales a los padres a partir de niños nacidos en 2011”, escribe Vianey Pérez

No es un mito, es una realidad. En algunos establecimientos de Venezuela, las madres y padres deben mostrar la cédula de identidad, además de la partida de nacimiento de sus pequeños, o en su defecto, el certificado de nacimiento original expedido por el centro de salud, para poder comprar pañales desechables, con el objetivo de controlar las ventas de este artículo.

Hasta los momentos no hay un anuncio oficial acerca de este requisito para adquirir el producto, sin embargo, reporteros ciudadanos del estado Zulia comentan a @ReporteYa que han visto letreros que apuntan estas exigencias.

En Táchira ya se acordó la medida, luego de una reunión entre el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral de esa entidad, general José Morantes Torres, y representantes de establecimientos comerciales, según nota de prensa reseñada por de El Nacional.

Las mujeres embarazadas que quieran comprar pañales podrán hacerlo sin presentar los documentos, siempre y cuando la gestación esté adelantada. Si a la mujer no se le ve barriga, entonces debe mostrar su ecografía y la cédula de identidad para comprar dicho artículo.

Ante la aplicación de esta regla, existen opiniones encontradas de usuarios enTwitter y madres de todo el país:

Febo Jarjok,  @FJarlok, comenta: “Estoy totalmente de acuerdo porque entre el ‘bachaqueo’ y los malvados buhoneros, están acabando con el sueldo de los padres”.

“Este es el único país donde se necesita partida de nacimiento para poder comprar pañales y no para ser Presidente”, critica, Lis, @LisolethRomero.

Desde Coro,  José Sánchez Calanch, @jsanchezc, considera que “en poco tiempo pedirán un examen ginecológico para vender toallas sanitarias”.

Juggernaut,@Jhonpanota, recalca: “Les faltó pedir la prueba de paternidad”.

“Por amor de Dios, esto es absolutamente inaudito”, critica desde Caracas, Jesús Manzo, @jesusmanzo.

“En Trujillo solo venden pañales a los padres a partir de niños nacidos en 2011”, escribe Vianey Pérez, @perezvianey.

Para Asemelis González, @AsmelisG, esta medida implica “una triste y cruda realidad, además de gran humillación. No todos buscan ganancias ilícitas”.

“Ver la dermatitis que le da a mi sobrino por los pañales, es peor que la que sufrimos mi hija y yo por las toallas sanitarias”,  concluye desde Maracay, Daysi, @DaysiRC

No hay comentarios: