Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

viernes, 13 de marzo de 2015

Congresistas de EEUU solicitan revocar visa a Roy Chaderton En una carta al secretario de Estado norteamericano, John Kerry, los congresistas condenaron "las repugnantes declaraciones" de Chaderton en las que "se tomaba a la ligera el uso de fuerza letal por parte del régimen venezolano contra la oposición venezolana".

Fernando Del Rincón respondió al comentario ... - YouTube

  1. www.youtube.com/watch?v=lheGZWYtoE8
    hace 2 días - Subido por AREPA RESISTENTE
    Fernando Del Rincón respondió al comentario de Roy Chardenton. .... Angélica Rivera le responde a Carmen Aristegui | VIDEO COMPLETO ... Roy Chaderton abucheado en foro social de la OEA (03 jun 2013) - Duration:  ...

Congresistas de EEUU solicitan revocar visa a Roy Chaderton

En una carta al secretario de Estado norteamericano, John Kerry, los congresistas condenaron "las repugnantes declaraciones" de Chaderton en las que "se tomaba a la ligera el uso de fuerza letal por parte del régimen venezolano contra la oposición venezolana".

imageRotate
Solicitan revocar visa a Roy Chaderton (Efe)
EL UNIVERSAL
jueves 12 de marzo de 2015  03:15 PM
Washington.-  Cinco congresistas estadounidenses pidieron hoy al Departamento de Estado que revoque "inmediatamente" la visa al embajador venezolano ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, tras la polémica suscitada por unas declaraciones con un alto contenido violento que hizo el diplomático.

En una carta al secretario de Estado norteamericano, John Kerry, los congresistas condenaron "las repugnantes declaraciones" de Chaderton  en las que "se tomaba a la ligera el uso de fuerza letal por parte del régimen venezolano contra la oposición venezolana", informó DPA.

La misiva está firmada por cuatro congresistas republicanos -Ileana Ros-Lehtinen, Jeff Duncan, Mario Díaz-Balart y Carlos Curbelo- y el congresista demócrata Albio Sires.

"Ningún diplomático extranjero que apoye, facilite, perdone o se tome a la ligera el uso de la violencia contra manifestantes pacíficos debería disfrutar del privilegio de acceso a Estados Unidos", señalaron en su carta los congresistas, quienes pidieron a Kerry que le impidan entrar al diplomático venezolano a Estados Unidos por "su conducta reprobable y vil", afirmó.

Los congresistas consideraron que este tipo de "declaraciones incendiarias sólo sirven para incitar a la violencia, legitimar los abusos de derechos humanos y tomar a la ligera el uso de la fuerza mortal de Maduro contra los manifestantes de la oposición".

No hay comentarios: