Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 7 de junio de 2011

De verdad somos el país más bello del mundo por su diversidad...pero....

Notitarde 06-06-2011 |
Este domingo en Málaga

Venezuela recibió Sol de Oro en la feria de turismo Euroal


AVN .- Venezuela recibió el Sol de Oro al mejor video turístico promocional de la Feria de Turismo de América Latina y Europa (Euroal), que culminó este domingo en Málaga, en la comunidad autónoma española de Andalucía.

De acuerdo con una nota divulgada por la Agencia Boliviana de Información (ABI), al recibir el galardón, el director ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), David Rivas, afirmó que la participación en la sexta edición de Euroal sirvió para exhibir la diversidad y atractivos en el fomento del turismo receptivo de Venezuela.

Durante la muestra, Rivas resaltó el interés de turoperadores, agencias de viaje y público en general en los productos que ofrece el país en materia turística y destacó los destinos de Canaima, Margarita y Los Roques.

Los representantes venezolanos del Ministerio del Poder Popular para el Turismo intercambiaron experiencias con sus homólogos de las 32 naciones presentes en la exhibición, celebrada en el municipio malagueño de Torremolinos.

Rivas también señaló que la "gran ventaja del Caribe es innovar y generar opciones para la industria sin chimenea mundial".

Consolidada como la feria por excelencia de la Costa del Sol y de Andalucía, Euroal cambiará en 2012 su denominación, sin cambiar su nombre, para pasar a ser Salón Internacional de Turismo, con lo que dará cabida a países fuera del ámbito latinoamericano y europeo.

Esta edición contó con la presencia de expositores de Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Cuba, Curazao, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Por el Viejo Continente asistieron, además de los anfitriones, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Hungría, Malta, Portugal, República Checa y Serbia.



No hay comentarios: