Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 28 de junio de 2011

Si no estamos centrados en nuestro SER interior todo es violento y removedor de conciencias en vez de transmutador

28/06/2011 |



Interrumpen charla de María Corina Machado con bombas lacrimógenas

Posted: 27 Jun 2011 05:28 PM PDT


La Diputada María Corina Machado denunció que un foro en el que ella ofrecía una conferencia fue interrumpido con bombas lacrimógenas.

En la cátedra Pio Tamayo de la Universidad Central de Venezuela, fue interrumpido este evento donde Machado anunció que no se fue un grupo muy pequeño que no “dieron la cara”

“Hubo personas que estuvieron afectadas, y fuimos atendidos por los bomberos de la UCV”. agregó la diputada quien reafirmó que el evento se realizará nuevamente.

Nadal arremete contra la Federación Internacional de Tenis

1 0 0

El español Rafael Nadal acusó hoy contra la Federación Internacional de Tenis (FIT) de no preocuparse en absoluto por el repleto calendario de los jugadores ni por la probable ausencia de los mejores del mundo en las eliminatorias de Copa Davis.

“El problema, en mi opinión, es la Federación Internacional de Tenis (ITF). No quieren cambiar nada. Nunca pueden cambiar nada en el calendario, nada en el formato de la competición de Copa Davis. Y algo hacen mal porque los mejores jugadores del mundo muchas veces no pueden ir a jugar”, afirmó el número uno.

Tras conocerse la ausencia de Nadal en el equipo que representará a España entre los próximos días 8 y 10 de julio en la localidad texana de Austin para disputar la eliminatoria de Copa David ante Estados Unidos, el de Manacor aseguró: “para mí es duro, pero a la FIT no le importa”.

“Deben pensar qué es lo que ocurre. Pero no piensan nada. Siguen ganando su dinero y ya está”, continuó Nadal tras ganar su cuarto partido en Wimbledon ante el argentino Juan Martín Del Potro, no sin antes pasar algunos apuros en el primer set por un intenso dolor en el pie izquierdo.

A Nadal le preocupa que alguien piense que es él quien decide no ir a jugar a Estados Unidos porque le interesa más centrarse en sus cosas más que representar a su país. No obstante, aclaró: “siempre intento jugar la Davis. Para mí es muy mala noticia no estar en Estados Unidos defendiendo a mi país. Me encanta defender a mi país. Pero, en serio, la FIT no nos ayuda nada en esto y para mí el hecho de no ir allí es una imposición”.

“No puedo estar en todas partes. No puedo ser competitivo cada semana del año. Mi cuerpo necesita descansar. El último día aquí tuve algo de dolor aquí (en una pierna), hoy me dolía el pie, hace unos días la rodilla. He jugado muchos partidos en los últimos seis meses, especialmente en los últimos cuatro o cinco meses. Es demasiado”, señaló Nadal.

Éste trató de explicar a la prensa que “no es posible ser el número uno o el número dos jugando la Copa Davis en cada eliminatoria”.

“No es posible estar en todas partes y ser competitivo en todos los torneos. Ya no tengo 18 años. Tengo 25 y estoy jugando muchos partidos”, añadió el manacorense en relación a la necesidad de cuidar su físico.

David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López y Marcel Granollers serán los integrantes del equipo español que finalmente viajará a Estados Unidos para esa eliminatoria, según anunció esta mañana el seleccionador nacional de tenis masculino, Albert Costa. EFE


No hay comentarios: