Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 27 de junio de 2011

¡Qué tiernos y querendones con Venezuela! Un aplauso al GRAN PRESIDENTE NACIONALISTA Y AMANTE DEL PUEBLO VENEZOLANO...HURRA

El Carabobeño 25 junio 2011

Chávez anuncia por Twitter visita de familiares

Chávez apareció en Twitter luego de lo publicado por el El Nuevo Herald. (Foto @chavezcandanga)

El presidente Chávez reapareció este sábado en Twitter para informar de la visita de su hija y nietos a La Habana y para destacar “el aliento” que siente ante el “despliegue” de sus ministros y Gobierno en momentos en los que se dispararon rumores sobre su estado de salud.

“Llegaron Rosinés y mis nietos Gaby, Manuelito y El Gallito a visitarme. Ah, qué felicidad recibir este baño de amor! Dios me los bendiga!”, expresó en su cuenta @chavezcandanga el presidente, convaleciente de una intervención quirúrgica de urgencia a la que fue sometido el día 10 en La Habana.

Chávez volvió a escribir en Twitter después de que el diario El Nuevo Herald indicara este sábado, citando fuentes de inteligencia que no identifica, que el presidente venezolano “se encuentra en un estado crítico, no grave, pero sí crítico, complicado”.

“Epa, qué emoción siento viendo y oyendo desde esta trinchera cómo avanza La Gran Misión Vivienda Venezuela! Qué orgullo siento por mi pueblo!!”, escribió el presidente en su cuenta de Twitter, refiriéndose al proyecto del Gobierno para acabar con el déficit de viviendas que arrastra el país.

Varios ministros de Chávez encabezaron este sábado actos relacionados con la Misión Vivienda que fueron transmitidos por la televisión estatal.

“Y cuánto aliento me da ver el gran despliegue de mis Ministros y de ese gran equipo del Gobierno Revolucionario! Vamos Camaradas! Venceremos!”, continuó el gobernante.

Precisamente a través de esa red social, Chávez rompió ayer un silencio de casi dos semanas después de que avivara en Venezuela un clima de incertidumbre ante la falta de noticias sobre su fecha de regreso y ante los pocos detalles sobre su estado de salud.

El ministro de Comunicación de Venezuela, Andrés Izarra, había negado este sábado las informaciones publicadas por el diario de Miami (EE.UU.).

“No se hagan eco de la canalla. El comandante se está recuperando bien de su operación. Sus ministros hoy desplegados en #MisiónVV”, escribió el titular de Comunicación en su cuenta de la red social Twitter @IzarraDeVerdad.

El NONNO
y todos junticos. Los viejos Chávez Frías se vayan muy largo al carajo, ete e'mi papá

No hay comentarios: