Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 29 de junio de 2011

Ok Izarrita te obedezco...Chávez en el pais de Nunca Jamás...el Nonno, el padre y la familia y la sangre de los del Rodeo ¿Contento mi pana?

Izarra muestra nuevas imágenes de Chávez con Fidel (Foto + Video)

Posted: 28 Jun 2011 05:05 PM PDT


Andrés Izarra, informó que han recibido unas imágenes

del Presidente Chávez donde se aprecia acompañado de Fidel Castro.

En el video se puede apreciar a Hugo Chávez con el ex mandatario cubano, según Izarra son imágenes exclusivas del día de hoy.

Informó que pudo hablar con el Presidente quien le indicó cómo iba a ser la dinámica para exponer este video, que fue difundido a través del canal del Estado Venezolana de Televisión.

En un mismo contacto del programa Dando y Dando con el Consejo de Ministros llevado a cabo en Miraflores, el Vicepresidente, Elias Jaua informó que Chávez llamó al consejo y ordenó la aceleración de conjuntos industriales y económicos y dio instrucciones para lo que será la celebración del Bicentenario.

El Vicepresidente, destacó que Chávez agradeció al pueblo venezolano por aguantar “las mentiras de la derecha nacional e internacional”.

Horas mas tarde, Izarra publicó en su Twitter una foto del presidente Chávez junto a Rosinés, Gaby y Fidel Castro.

Video cortesía de VTV

No hay comentarios: