Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 27 de junio de 2011

Si pendejo y cuando a los gringos les de por terminar el show los primeros bolsas vamos a ser nosotros, a los iraníes ni por el carajo

26 junio 2011

Venezuela apoya tesis iraníes sobre terrorismo internacional


“Estados Unidos y sus aliados presionan a los luchadores palestinos”, criticó Valero.

(Foto Archivo)

Qué vaina confundir persas arios(los iraníes no son árabes Vale)

con palestinos, que ni los árabes los quieren

y han creado esa realidad para justificar "víctimas inocentes"

en el lio con los judíos. Culturízate por favor...YA BASTA de tanta

ignorancia, por un lado el chofer de metrobús cagándola cada rato y

¿ahora tú también, Brutus?

EFE

El viceministro venezolano de Asuntos Exteriores, Jorge Valero, apoyó este domingo la teoría iraní de que Estados Unidos arma a los terroristas internacionales y les proporciona las fuentes financieras.

En declaraciones divulgadas por la agencia estatal de noticias iraní Irna, Valero afirmó que el líder supremo de la revolución iraní “el ayatolá (Alí) Jameneí en su mensaje señaló muy bien que el gobierno de Estados Unidos ha armado a los terroristas y les ha proporcionado los recursos financieros”

“Nosotros estamos de acuerdo y en correlación con las palabras del presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, que citó la discriminación y la humillación de las naciones como las principales causas del terrorismo”, agregó el responsable venezolano.

“Estados Unidos y sus aliados presionan a los luchadores palestinos que están intentando lograr su libertad e independencia”, criticó Valero en el marco de la Conferencia Internacional de lucha contra el terrorismo organizada por el régimen iraní en Teherán.

La conferencia se inauguró el sábado en el norte de la capital con la presencia de los presidentes de Afganistán, Hamid Karzai; Pakistán, Asif Alí Zardari; Sudán, Omar Hasan al-Bachir; Irak, Yalal Talabaní; y Tayikistán, Emomali Rahmon.

En una reunión al margen del foro con el mandatario iraquí, Jameneí acusó a Estados Unidos, Israel y el Reino Unido de constituir la raíz del terrorismo internacional.

No hay comentarios: