Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 6 de junio de 2011

"Eclipse" arrasa en premios MTV Movie Awards Los únicos libros cuya serie leen los jóvenes...y Harry Potter


"Eclipse" arrasa en premios MTV Movie Awards

Ganó como mejor película, mejor actor y actriz, mejor beso y pelea

EL UNIVERSAL
lunes 6 de junio de 2011 12:00 AM
Los Ángeles.- La tercera entrega de la saga Twilight, que lleva por título Eclipse, arrasó anoche en la vigésima edición de los premios MTV Movie Awards, en la ciudad californiana de Los Ángeles, al alzarse con cinco de los ocho galardones a los que aspiraba.

El filme, de David Slade, se hizo con las estatuillas a la mejor película, mejor actor (Robert Pattinson), mejor actriz (Kristen Stewart), mejor beso (el de su pareja protagonista, Pattinson y Stewart) y mejor pelea (la que enfrenta a Pattinson con Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel), indicó Efe.

Otros premios fueron para Chloë Grace Moretz como mejor actor novel, por Kick-Ass, Tom Felton como mejor villano, por Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1, Emma Stone ganó actuación de comedia, por Easy A y Ellen Page por actuación de terror en Inception.

También resultaron ganadores Justin Bieber (momento más alucinante, por Justin Bieber: Never Say Never) y Alexys Nycole Sánchez (mejor frase, por Grown Ups).

La actriz Reese Witherspoon recogió el galardón que la distingue como símbolo de toda una generación. La gala, de dos horas de duración, fue presentada por el cómico estadounidense Jason Sudeikis desde el Gibson Amphitheatre, de Los Ángeles en California.

No hay comentarios: