Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 20 de junio de 2011

En memoria de tu papá por favor no mientas más, aqui en la Enrique tejera ni rayos X hay...No jodas con tanta mentira

El carabobelo 19 junio 2011

Sader: Atención hospitalaria garantiza la salud del pueblo


Las declaraciones de Sader fueron conocidos por nota de prensa. (Foto Archivo)

A juicio de la ministra de Salud, coronela Eugenia Sader, las alternativas de atención médico hospitalarias desarrolladas y auspiciadas por el Gobierno Nacional, "garantizan el buen estado de la salud del pueblo".

A través de nota de prensa emanada de su despacho, la titular de Salud dijo que es un mandato presidencial, brindarle salud con calidad a los venezolanos, en especial los menores recursos.

La ministra puso como ejemplo el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) construido en Zapara, estado Zulia, que "atenderá a los ciudadanos las 24 horas del día en servicios de oftalmología, gastroenterología, laboratorio y pruebas endoscópicas, con equipos de alta tecnología. (EQV)


No hay comentarios: