Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 19 de junio de 2011

Te pasó para que en tí se vean la cuerda de viejos bolsas que son más engañados que palo de gallinero, los llenan de mierda las carajitas y se burlan

El día de su boda, fundador Playboy dice es mejor estar soltero
Harris cwelebrará su cumpleaños con un día de relajo con una mujer de las relaciones públicas de Playboy (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 18 de junio de 2011 09:38 PM

Los Angeles.- En el día que se suponía debía casarse por tercera vez, el fundador de Playboy Hugh Hefner dijo el sábado que probablemente estaría mejor soltero.

Crystal Harris, de 25 años, dejó a Hefner, de 85, el fin de semana pasado cuando se puso nerviosa por la perspectiva de vivir rodeada de decenas de jóvenes atractivas en la mansión Playboy en Los Angeles, dijo Reuters.

Debían contraer matrimonio en la residencia de estilo gótico el sábado por la tarde, y pasar allí su luna de miel.

"Este iba a ser el día de mi boda, pero la vida está llena de sorpresas. Después de todo, continuar soltero probablemente será lo mejor", escribió Hefner en su cuenta de Twitter.

En lugar de eso, pasará la noche del sábado viendo "Runaway Bride", la comedia romántica que protagonizó otra novia a la fuga real, Julia Roberts.

Por su parte, Harris dijo que se iba de Los Angeles a un viaje de un día de relajo con una mujer de las relaciones públicas de Playboy.

No hay comentarios: