Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 6 de junio de 2011

Gracias a la calidad de un Toyota Corolla que lloro todos los días no me maté viniendo de Güigüe

Toyota celebra el 25 Aniversario de su modelo Corolla en el país

ARS DDB

Domingo, 5 de junio de 2011

Toyota de Venezuela reafirma su compromiso en el desarrollo y crecimiento del país, con el lanzamiento de un nuevo modelo Corolla que hoy celebra 25 años ofreciendo calidad, confort y durabilidad al exigente consumidor venezolano

Toyota Corolla es el modelo sedán con mayor trayectoria y aceptación en el país. Un modelo ícono en este segmento, que luego de 25 años, seis generaciones y más de 188.000 unidades vendidas, se ha ganado el reconocimiento del consumidor, posicionándose como el vehículo más aspiracional del mercado automotor venezolano.

Ensamblado en la planta de Toyota en Cumaná, Corolla es el producto del esfuerzo y la constancia de miles de trabajadores que día a día se preocupan por entender y cubrir, las necesidades de los cada vez más exigentes consumidores venezolanos, que buscan gran desempeño y diseño en un mismo vehículo.

Este nuevo modelo de Corolla, se presenta con un estilo dinámico y moderno. Comparado con su antecesor, éste evoluciona con cambios mayormente en su exterior, con el uso de ángulos más rectos en los parachoques, faros de diseño pronunciado que además de brindar un mayor alcance en la iluminación, realzan su carácter y personalidad. Los cambios presentados hacen una perfecta armonía con el diseño lateral del habitáculo, que pretende subrayar el diseño deportivo sin perder el estilo de un sedan avanzado que solo el Corolla posee.

“La Calidad y el mejoramiento continuo como norte en el desarrollo, crecimiento y permanencia de Toyota de Venezuela en el mercado nacional, aunado al entendimiento de las necesidades de nuestros clientes, nos han llevado a producir vehículos adaptados a las exigencias del mercado. Vehículos como Corolla, que hoy premia la fidelidad del venezolano, presentando un nuevo modelo con el sello y calidad Toyota, que estamos seguros reforzará su posicionamiento dentro del segmento sedán.” Comentó Ignacio Mayz, Gerente General de Mercadeo y Ventas de Toyota de Venezuela.

Esta Edición, estará disponible en dos versiones, GLi y XEi, ambas con el reconocido y confiable motor de 4 cilindros en línea de 1.8L, 16 válvulas DOHC VVT-i y cada uno con un equipamiento adaptado a las necesidades de sus diferentes consumidores.

El Corolla GLi, es la versión que posee un mayor equipamiento. Esto incluye aire acondicionado automático, tapicería de cuero, faros delanteros HID, espejo retrovisor anti-reflejo automático, sensor de luz para encendido automático de los faros, controles de audio en el volante y sistema Bluetooth manos libres, entre otros detalles.

El Corolla XEi, es una versión más estándar, pero con la misma calidad y durabilidad que caracteriza a todos los vehículos Toyota. Dentro de las especificaciones de esta versión, podemos mencionar los vidrios, espejos retrovisores y seguros eléctricos, aire acondicionado, tapicería con tela de lujo, rines de aluminio, entre otras.

Toyota comprometido con el país

Con más de 50 años en el mercado, Toyota de Venezuela ha demostrado un gran compromiso con el país y su gente, permitiendo el crecimiento y desarrollo de sus trabajadores, contribuyendo con su calidad de vida, la de sus familias y la comunidad en general.

Para Toyota de Venezuela, el respeto por las personas y el ambiente, ha sido uno de sus pilares fundamentales, lo que lo ha llevado a desarrollar actividades relacionadas con educación, salud, ambiente, deporte y ética, que benefician a las comunidades y a la vez, contribuyen con el desarrollo económico y social del país.

“La construcción de escuelas en localidades de Cumaná y zonas aledañas para garantizar la educación de los niños; los proyectos a nivel de salud como Toyota Mueve Tu Vida, con el suministro de equipos ortopédicos, junto con el proyecto Conduciendo Sonrisas, que ofrece cirugías gratis a niños de bajos recursos que nacen con labio leporino; la implementación de buenas prácticas en todos nuestros procesos para contribuir con el medio ambiente y el apoyo para el desarrollo del deporte a través de la escuela de béisbol para los hijos de nuestros trabajadores, son algunas de las actividades que hemos diseñado para apoyar y contribuir con el crecimiento integral de los venezolanos” Agregó Mayz.

Estas actividades, reafirman el compromiso de Toyota de Venezuela en la construcción de mejores ciudadanos y por ende de un país sustentable en el ámbito económico y social.

Para mayor información visita www.toyota.com.ve

grios@arsddb.com

No hay comentarios: