Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 4 de septiembre de 2011

Jaime Bayly conmovido por desaparición de animador chileno Camiroaga
"De todos mis buenos amigos chilenos, el más divertido, el más noble, el más leal, el más aventurero y al mismo tiempo misterioso, es (o fue) Felipe Camiroaga", acotó Bayly, radicado en Miami donde anima un programa de entrevistas en un canal hispano local.
"Te debo tantas risas, Felipe. Que los dioses y los halcones te lleven a volar con ellos", escribió un conmovido Bayly (Cortesía)
  EL UNIVERSAL
sábado 3 de septiembre de 2011  10:11 AM
Lima.- El periodista y escritor peruano Jaime Bayly evocó con emoción el sábado en su cuenta de la red social Facebook al animador chileno de televisión Felipe Camiroaga, quien viajaba en un avión militar de Chile siniestrado con 21 personas la víspera en la isla Robinson Crusoe.

"Te debo tantas risas, Felipe. Que los dioses y los halcones te lleven a volar con ellos", escribió un conmovido Bayly, quien ha aparecido en la televisión chilena en numerosas ocasiones.

"De todos mis buenos amigos chilenos, el más divertido, el más noble, el más leal, el más aventurero y al mismo tiempo misterioso, es (o fue) Felipe Camiroaga", acotó Bayly, radicado en Miami donde anima un programa de entrevistas en un canal hispano local, reseñó AFP.

"Cuando hicimos un programa juntos en TVN, estar a solas en el camerino con Felipe era como jugar 'squash' humorístico", recordó el peruano.

El accidente ha causado conmoción en Chile, porque entre los pasajeros desaparecidos se encuentra un equipo periodístico de Televisión Nacional de Chile (TVN), encabezado por Felipe Camiroaga, uno de los rostros más creíbles y queridos de la televisión local.

Camiroaga, de 44 años, animó en 2009 y 2010 el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.


TNT cancela "Hawthorne" protagonizada por la esposa de Will Smith
El canal canceló también este año la serie "Men of a Certain Age", aunque mantendrá en la programación los éxitos de "Rizzoli & Isles", "Falling Skies" y "Franklin & Bash" mientras prepara la llegada de la nueva versión de "Dallas".
La cadena estadounidense anunció la cancelación tras tres temporadas de la serie (Cortesía daemonstv.com)
  EL UNIVERSAL
sábado 3 de septiembre de 2011  10:12 AM
Los Ángeles.- La cadena estadounidense TNT anunció hoy la cancelación tras tres temporadas de la serie Hawthorne, el drama hospitalario protagonizado por Jada Pinkett Smith, la esposa del actor Will Smith, según anunció en un comunicado.

"TNT agradece la tremenda dedicación de todos los implicados en la serie", explicó la cadena. "La serie dio a TNT la oportunidad de trabajar con gente magnífica, incluida Jada Pinkett Smith y el resto del talentoso reparto, equipo técnico, productores y guionistas. Deseamos a todos lo mejor", añadió.

Precisamente, el matrimonio Smith fue protagonista de unos rumores a finales de agosto en los que se especulaba con una supuesta separación, algo que tuvo que ser desmentido primero por Trey Smith, hijo mayor de Will Smith, y después por la representante de la actriz, Karynne Tencer, reseñó Efe.

En esos rumores se vio involucrado el cantante Marc Anthony, recientemente separado de Jennifer López, a quien algunos medios apuntaban como el detonante de la ruptura de los Smith.

Anthony forma parte de la tercera temporada de la serie "Hawthorne" con un papel en el que encarna a un detective de Nueva York.

"Quiero dar las gracias a todos los aficionados por ser fieles a 'Hawthorne'", dijo Jada Pinkett Smith a través de la red social Twitter. "Son quienes nos han mantenido en antena y por supuesto saben que vendrán más trabajos. ÑCrean!", agregó.

El canal canceló también este año la serie "Men of a Certain Age", aunque mantendrá en la programación los éxitos de "Rizzoli & Isles", "Falling Skies" y "Franklin & Bash" mientras prepara la llegada de la nueva versión de "Dallas".

No hay comentarios: