Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 25 de septiembre de 2011

El retorno de Juan Bimba y el verdadero partido del pueblo...
Chávez se te volteó el santo de verdad mira que los rubienses
son hijos de Santa Bárbara bendita

Posted: 24 Sep 2011 03:55 PM PDT
El partido Acción Democrática se prepara para recibir los restos del expresidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez, este miércoles 4 de octubre.
Foto AP
La tolda blanca informó que realizarán una caravana que partirá desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar hasta la sede de AD en la urbanización de El Paraíso.
La repatriación del cadáver del expresidente venezolano Carlos Andrés Pérez se realiza luego que culminara la disputa familiar de casi ocho meses.
El dos veces presidente de Venezuela (1974-1979 y 1989-1993) falleció el 25 de diciembre del año pasado de un ataque cardíaco en Miami y sus restos se encuentran de manera temporal en una cripta de un cementerio del condado de Miami-Dade (Florida).

No hay comentarios: