Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 18 de septiembre de 2011


DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE DE 2011


Predicciones del Angeólogo Juan Carlos Ävila Mendóza

    Juan Carlos Ávila Mendoza en Salud para tu alma 
Esta semana nuestro querido  angeòlogo Juan Carlos Ávila Méndoza nos trae sus predicciones, y en ellas menciona la salud del Presidente y movimientos en la Fuerza Armada entre otros.
PREDICCIONES (realizadas el pasado 12 de septiembre)

SALUD PARA TU ALMA



UNIFORME, SABLE, BOTAS Movimientos en las fuerzas, por no poseer dirección, ni cabeza a quien obedecer. Conatos, enfrentamientos y secretos que salen a la luz pública. No hay cuarteles, no hay paredes. Se habla y todo el mundo escucha. Planes que se conocen y se desvanecen. Traiciones entre grupos por dinero. Una voz que se eleva y habla. Cuidado existen posibilidades certeras de amenazas.
EL CUENTO SIGUE…
Personalidades importantes, cuyos nombres se escuchan en el extranjero, relacionadas a escándalos financieros y no se detienen investigaciones ya iniciadas. Desaparecen protagonistas pero hay quien los encuentra. No hay tregua a los delitos internacionales. Se complican los escenarios. Se definen políticas que asombrarán.
ERRADO TRATAMIENTO
Enfermedad que avanza. Los resultados no se hacen esperar. Se expande, se descubre por nuevos territorios corpóreos. Carreras, apuros, atención médica apresurada en emergencias. Lo falso se hace verdad y el descanso es imprescindible. Hay vacíos, confusiones, traiciones, pero no todo es como se ve. Presencia “fideliana”.
RELACIONES DIPLOMÁTICAS
Con la hermana república se conversa, se discute, pero no se comercializa. Se restringen fronteras. Aperturas comerciales con otros países que no se concretan. Solo cortinas que duran muy poco. Escasez anunciada que llega antes de lo previsto.

CONOCIENDO TUS ÁNGELES: Jerarquía Angélica
4. Dominios

Tienen la tarea de regular los deberes de ángeles inferiores. Reciben órdenes de los Serafines, los Querubines, o hasta del mismísimo Dios. Son responsables de asegurarse de que el universo se mantenga en orden. Solamente en ocasiones extremas las dominaciones se han manifestado físicamente ante los mortales, ya que normalmente se preocupan más con los detalles de la existencia. Su misión es proteger y salvaguardar el mundo, son los grandes guardianes de la tierra.
MANEJANDO TUS ENERGÍAS
En el momento que tú sientas que algo se esta perdiendo, que esta extraviado, que no logras que esta en tu vida, dile al universo lo siguiente: “Lo que es mío por derecho de conciencia, no se me quita ni se me arrebata”. Así en armonía perfecta, tendrás lo que te corresponde para tu bien mayor.
Talleres de Crecimiento Humano
Conversatorio a dictar: “Que dicen los Ángeles”. Sábado 01/10/11. Mayor información al 0414 – 2499586. Vive tu experiencia.
HOROSCOPO CHINO Perro
Para los nacidos en los años:
1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006.
 Honesto, inteligente, sencillo, leal, con sentido de la justicia, le gusta el juego limpio, amistoso, sin pretensiones, sociable, de mente abierta, idealista, moralista, práctico, cariñoso, sensible.
Puede ser cínico, perezoso, frío, crítico, aprensivo, pesimista, obstinado y pendenciero.
Ocupando la posición 11 en el zodiaco chino, el perro simboliza rasgos de carácter como la lealtad, la compatibilidad y la bondad. Los Perros con frecuencia tienen amables palabras y consejos útiles, siempre están escuchando y prestando ayuda cuando es necesario.
Los perros a menudo se involucran demasiado en las vidas de otros, por lo que se perciben en ocasiones como personas entrometidas. Asegurara la felicidad de otros es más importante para el perro que el dinero o el éxito. Los perros son personas con determinación y siempre desean dominar un tema nuevo antes de realizarlo y siempre terminan lo que empiezan. Los perros valoran la amistad y son leales, honestos confiables y fiables, teniendo además un desarrollo concepto de la ética y la moral.
Les gusta el detalle y la buena organización, mantener un hogar limpio y ayudar en el trabajo casero, lo cual deriva de la necesidad de los perros de estar activos e involucrados. Los perros gastan el dinero sabiamente, prefieren adquirir cosas prácticas a objetos de lujo y también prefieren ahorrar dinero en previsión de gastos futuros.
Los perros a veces también pueden llegar a ser temperamentales, de mente estrecha y obstinada. Cuando esto sucede, el perro por si mismo suele auto-corregirse. Los perros pueden beneficiarse de saber aprender y sabe relajarse racionalmente. 

TIPS DE PROSPERIDAD
Realiza limpiezas periódicamente en tu casa y oficina, lo que no uses por mas de tres meses y se encuentre en buen estado regálalo o bótalo. Has una limpieza profunda como si fuera una fiesta que vas a recibir visita. Cuando limpies y estés coleteando, has un último coleto con un chorro de alcohol y un puñado de sal marina, pásalo comenzando desde la habitación principal hacia la entrada de la casa. Ese día coloca música y dale la más cordial bienvenida a la energía prosperidad, salud y amor.
ORACIÓN: Oración para los niños
Oh San Gabriel Arcángel, tú que anunciaste la llegada del niño Dios a la tierra cubre con tu luz rosada de amor a cada uno de lo niños de mi familia, aquellos que conozco y a todos los niños de mi país Venezuela, para que su porvenir este asegurado y lleno de abundancia en todos los aspectos y que el espíritu santo se derrame en ellos siempre y por siempre. San Gabriel llévalos por camino de luz y guíalos en el camino. Amen, amen, amen.
UN CON TODO:
Pregunta: “Mi nombre es Miriam Guzmán. Nací el día 02/04/1962. Saber de amor, salud y prosperidad económica”.
Respuesta: Miriam, tu eres tigre de agua, en esta época tendrás que decidir el camino a seguir, estas en una etapa donde no sabes para donde vas, ni que es lo que sientes. Por favor encuéntrate y así te liberarás de situaciones y tapones energéticos en tu prosperidad. Pregunta: “Mi nombre es Ignacio José Istúriz, nací el 2/9/1962. Un con todo”.
Respuesta: Ignacio, tu eres tigre de agua, tu mala época termina el 15 de septiembre. Planifica organiza reúne todos los datos para emprender proyecto de vida que has ido postergando, cuidado con un hombre que influye en ti y que no viene con buenas intensiones, gran L en su nombre.
Pregunta: “Mi nombre es, Yesmina Guerra Galván. Nací 27/05/1958. Un con todo”.
Respuesta: Yesmina, eres perro de tierra, hasta el mes de febrero debes cuidarte de lo que dices y cerciórate de lo que oyes, evita problemas de enfrentamiento por cosas que no valen la pena.
Solicita un con todo al uncontodo@gmail.com
Todos los viernes de 11 am a 12 m por RCR 750 AM

www.juancarlosavila.com
Juan Carlos Ávila Mendoza /
www.juancarlosavila.com
Fuente Diario la Voz  

No hay comentarios: