Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

domingo, 25 de septiembre de 2011


Hola queridos hermanos: continuamos nuestro recorrido por la historia...............y agrega Josefina con el perdón de la Organización, al fin descanso como Simeón en el templo al ver a Jesús bebé, el cristianismo
que yo creo y al que he sido fiel a pesar de todo se devela al mundo
y no se le niega en su Esencia como me tuve que calar por casi 40 años
Que tengan un bonito fin de semana.
A partir del 29 de septiembre comienza la Conferencia Anual de Contemplative Outreach en la ciudad de San Francisco California.
El titulo: Re-Awakening to the Contemplative Dimension of Life - en mis propias palabras, como un nuevo despertar a la dimension contemplativa de la vida.

Desde ahora les adelanto los temas: Despertando a la Dimension Contemplativa de la Vida en la Ciencia, el Servicio,la Educacion y la Espiritualidad.
Viene un neurosicologo que se ha dedicado a investigar como la oracion centrante influye en el comportamiento del cerebro; una sicologa clinica que se especializa en las practicas espirituales y la salud; un profesor que ha incorporado las enseñanzas de Keating en su curriculo universitario y finalmente David Frenette con el tema de la espiritualidad.
 ¿Interesante, verdad?
 
Contamos con vuestras oraciones para que podamos servir, en nombre de ECI, a la comunidad internacional que se reunira en esta Conferencia.
 
Hasta pronto,
 
Marilu Ason

No hay comentarios: