Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

martes, 20 de septiembre de 2011

Ver afiche ev...jpg en presentación
SUERTE!!! ELIA NORA RODRIGUEZ Y ENTRE LOS CHEFS:
MI HIJO
CARLOS FERNANDO FIERRO

 Llega  a Valencia el Festival Enogastronómico Trilogia en Fusion
Este año, el evento presentará g todo el país las opciones para seguir una carrera en el apasionante mundo del buen comer.
 
 
Valencia (ESPECIAL.-) Hotel Suite Ucaima será una vez más la sede del encuentro gastronómico más importante del centro del país, con la presentación del esperado ExpoCongreso Enogastronomico, que este año llega a su séptima edición.
El evento tendrá lugar los próximos 24 y 25 de septiembre, de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche, y este año ofrecerá un nuevo concepto enfocado a dar a conocer las opciones con que cuentan en el país, todas aquellas personas interesadas en seguir una carrera que goza actualmente de una creciente demanda en el mundo.
“Hoy en día, la carrera de Cheff ha tomado gran importancia porque debe manejar una infinidad de conocimientos que van desde las bases para administrar y controlar cualquier establecimiento relacionado con los alimentos y bebidas, hasta el manejo de las diferentes cocinas del mundo, el servicio, las decoraciones, montajes y todo lo relacionado con el apasionante mundo de la gastronomía”    
Me dijo Carlos que abría el evento una conferencia de Cartay, me le incrustaré para ir a oir a este
investigador que me he leído con tanto gusto.


No hay comentarios: