Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

miércoles, 28 de septiembre de 2011


Thor Halvorssen le contesta a Diosdado Cabello‏

Diputado
DIOSDADO CABELLO.
Caracas.
Pude ver el video de una sesión parlamentaria en la cual te desgañitaste contra mi hijo, mi sobrino y contra mí. No me sorprendió porque sé que perteneces a una conocida banda de virulentos e insultadores.
Desde luego que tus agresiones me confirman en mi propósito de lucha por la Democracia y la calidad de vida de los venezolanos, devastadas por la acción corrosiva del gobierno que tú representas.
Además tú, tu patrón el teniente coronel golpista Chávez y yo, sabemos muy bien que estás utilizando la fortuna que amasaste por vía de la corrupción, y el contacto con tu grupo de oficiales confabulados, para aprovechar la enfermedad de Chávez para sustituirlo en el mando.
Todo el mundo sabe que tú eres el campeón de la estrategia de chavismo sin Chávez.
Pero tus astucias serán cosa del olvido y materia de los jueces penales, cuando el pueblo democrático unido desaloje del poder a Chávez y comience la reconstrucción de la patria y la reconciliación de los venezolanos.

Thor Halvorssen.

No hay comentarios: