Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 5 de septiembre de 2011


Cristiano Ronaldo y su eterno karma: Lionel Messi
Domingo, 04 de septiembre de 2011


Cristiano Ronaldo disfruta de sus logros y de su buen fútbol, pero no puede dejar de sufrir la presión de tener a Lionel Messi presente bajo el lema del mejor del mundo. Después de soportar miles de comparaciones, el portugués explotó en el partido que disputó con su selección en Chipre, donde el público coreó el nombre del argentino cada vez que el siete tocó la pelota.
“Messi, Messi, Messi”, es lo que tuvo que escuchar Cristiano, ante cada toque al balón, mientras hacía una de sus jugadas e inclusive luego de marcar dos goles para el conjunto nacional. Es por eso que al marcar el segundo, de penal, el jugador del Real Madrid miró a toda la tribuna y desafiando a los presentes les hizo gestos para que gritaran por el astro del Barcelona aún más fuerte porque no los escuchaba. A esta acción de Ronaldo, se sumó el relator de la televisión portuguesa que no paraba de repetir: “Ahora griten por Messi”.
El partido terminó 4 a 0 a favor de Portugal, y poco sirvió a nivel futbolístico molestar a Cristiano Ronaldo, pero si tuvo efectos en el orgullo del futbolista, que una vez terminado el encuentro, dijo: “Respondí en el campo para quien gritó por Messi. Igual, lo que otros hacen o dicen, no me importa, respondo dentro del campo de juego. Me la paso callando bocas todo el año”.

No hay comentarios: