Razón del nombre del blog

Razón del nombre del blog
El por qué del título de este blog . Según Gregorio Magno, San Benito se encontraba cada año con su hermana Escolástica. Al caer la noche, volvía a su monasterio. Esta vez, su hermana insistió en que se quedara con ella,y él se negó. Ella oró con lágrimas, y Dios la escuchó. Se desató un aguacero tan violento que nadie pudo salir afuera. A regañadientes, Benito se quedó. Asi la mujer fue más poderosa que el varón, ya que, "Dios es amor" (1Juan 4,16),y pudo más porque amó más” (Lucas 7,47).San Benito y Santa Escolástica cenando en el momento que se da el milagro que narra el Papa Gregorio Magno. Fresco en el Monasterio "Santo Speco" en Subiaco" (Italia)

lunes, 5 de septiembre de 2011


MARTES 30 DE AGOSTO DE 2011

HOROSCOPO PARA TODOS!!! SEPTIEMBRE!! TAROT: ACIERTOS Y DESACIERTOS!!

    Por Blanca de León
Hola amigos!!! Nuevamente estamos juntos a través deHOROSCOPO PARA TODOS!. SEPTIEMBRE!! TAROT: ACIERTOS Y DESACIERTOS!!  El cual como siempre es un placer para mí entregarles. 
En esta oportunidad me gustaría comentarles acerca de un tema que he tocado con algunos de mis clientes, quienes me pidieron que escribiera sobre ello… y esto tiene que ver con los aciertos o desaciertos que se dan en una consulta de Tarot.. ¿por qué para algunos clientes eres lo máximo, y para otros no funcionas? ¿ por qué con algunos se es asertivo y con otros no?

Pues bien, hay varias explicaciones al respecto:
Un tarotista, un médico, un acupuntor, un homeópata.. todos ellos tienen en común varias cosas:
-          Puede que simplemente no haya empatía entre el cliente y el prestador del servicio, lo que muy seguramente podría influir negativamente en el resultado de la consulta o el tratamiento.
-          Puede que el prestador del servicio, no vea algunas cosas que están por ocurrirle, porque a lo mejor el cliente tiene que vivir esa experiencia necesaria para su crecimiento personal.
-          Puede que el prestador del servicio, dé ciertas indicaciones, y el cliente no las realice, o las realice de forma diferente a como le fue dicha, alterando el resultado o simplemente impidiendo que éste se dé.

He visto casos de personas a las cuales se les dice que deben ir personalmente a tal o cual lugar, para resolver favorablemente cierta situación… y luego regresan a mi consulta diciendo que no se ha resuelto, y es allí donde descubro, que no hizo lo que se le dijo..

He visto casos de personas a las cuales se les dice que algo bueno va a ocurrir, y salen corriendo a hacer aquello que se les dijo, y no permiten que sea el destino el que les dé un regalo.

He visto casos de personas a las cuales se les dice que van a conseguir empleo (por ejemplo), pero no mueven un dedo para encontrarlo, simplemente porque se les dijo que lo encontrarían.

He visto casos de personas angustiadas por conseguir pareja, por años se les ha dicho que el amor está allí, que solo tiene que abrirse a esa oportunidad… y continúan con su mismo estilo de vida, de la casa al trabajo, del trabajo a la casa…

Y también he visto caso de personas, a las cuales se les ha dicho, no hagas tal o cual cosa, ya que corres el riesgo de afectar tu salud (por ejemplo), y van y hacen exactamente lo contrario a lo que se les dice..

Como ven… ser acertivo o no, tiene muchas aristas,  son tantos los factores que pueden influir como circunstancias y personalidades hay en el mundo.. lo importante es siempre ver al tarotista, como a mí me gusta verlo: UN ASESOR ESPIRITUAL, que aconseja a su cliente en la toma de decisiones, en la evaluación de situaciones y en el mejor camino para crecer como persona y como ser espiritual que somos..

Y ahora sin más preámbulo, les dejo, nuestro acostumbrado horóscopo del mes…

Un abrazo desde el corazón,
Blanca
Namasté

ARIES
Mi querido Ariano, debes tomar cierta precaución a la hora de prestarle dinero a tus amigos o realizar inversiones no muy seguras, ya que existe cierto riesgo de pérdidas y estrecheces. Tus metas durante este mes, están dirigidas a como producir más dinero, a la generación de ingresos adicionales. Durante este tiempo, tus decisiones estarán dirigidas a mejorar las condiciones económicas de tu familia, de darles confort. Si existiese alguna diferencia con algún hermano, vecino o familiar cercano, es buen momento para conversar y aclarar las cosas. En cuanto a la toma de decisiones, ésta podría estar matizada con cierto grado de emotividad, por lo que te recomiendo pensar antes de actuar.
PALABRA CLAVE: Generosidad… estas por recibir un regalo especial..

TAURO
Mi amigo taurino… que rico, Júpiter de visita, el planeta que nos regala optimismo y un toque de suerte. Reuniones  y celebraciones con amigos, familia y pareja, estarán a la orden del día.. Si tuvieses un negocio propio, se pueden producir cambios beneficiosos en el entorno, por otro lado y en líneas generales deberás esperar un aumento significativo de tu clientela, lo que se traducirá en un aumento de ingresos importante. El ambiente en tu hogar se dulcificará, brillando con luz propia. Es probable que compres alguna obra de arte u objeto de valor que enaltezca tu hogar.
PALABRA CLAVE: Oportunidad… aquello que ha estado detenido o lo creíste perdido, por fin se reactiva.. en hora buena.

GEMINIS
Buen momento para fortalecer los lazos de unión con familiares, hermanos o vecinos. La comunicación durante este tiempo, será para ti tu gran aliada, ya que destacarás por tus ideas y por la forma de expresarte. Deberás estar muy atento a las comunicaciones que vengan del exterior, ya que hay riesgo de confusiones que pudieran traer complicaciones, igual si realizas algún tipo de transacción con el exterior. Buen momento para disfrutar con los hijos, salir de vacaciones y pasarla bien.
PALABRA CLAVE: Precaución…. Pequeño contratiempo con una mujer que podría traer alguna pérdida de dinero..

CANCER
Diversión es la clave, disfrutar con los hijos, regalarte el descanso merecido. Debes cuidar la impulsividad que pudiera estar movida por tus emociones, ya que estarás muy sensible interiormente. Por otro lado, en ocasiones pudieras llegar a sentir que te es difícil expresar tus emociones, algo que es inusual en ti, pero no te preocupes que es temporal. Buen momento también para compartir con tu familia cercana, vecinos y hermanos, donde la comunicación sincera y honesta, llenará tu espíritu.
PALABRA CLAVE: Colaboración… recibirás el apoyo económico de alguien que tanto te hace falta.

LEO
Tu comunicación podría estar algo histriónica y melodramática, pero con esa gracia que te caracteriza, podrás lograr todo lo que te propongas, ya que tu poder de seducción estará en su punto más alto. Durante este tiempo, destacará tu gran sentido del humor y tu  creatividad, lo que te hará sobresalir en cualquier tipo de trabajo en el que tengas contacto con el público. Querrás ser el número uno y pondrás todas tus energías para lograrlo. Deberás cuidar. Buen momento para montar un negocio propio e independizarte. La reunión con amigos y las vacaciones en pareja se ven favorecidos.
PALABRA CLAVE: Cambios… se aproximan transformaciones en tu vida.. aprovéchalas..

VIRGO
Tu mente inquisitiva y comunicativa parece estar funcionando siempre y te gustará recolectar información y compartir ideas. Durante este tiempo, sentirás que las personas te buscarán para que seas su confidente, viéndose favorecidas las relaciones con el sexo femenino. Son tiempo, donde tus  opiniones adquirirán protagonismo, lo cual debes aprovechar para lograr todo aquello que tienes como meta. Recuerda que este mes serás el protagonista! Estarás de cumpleaños, por lo que deberás aprovechar toda esa energía para obtener aquello que te has propuesto. Las relaciones afectivas están favorecidas.. si no tienes pareja es un buen momento para conseguirla
PALABRA CLAVE: Viajar.. próximamente realizarás un viaje donde disfrutarás enormemente.. te lo mereces.

LIBRA
Durante este tiempo, se intensifica tu deseo de evitar confrontaciones de cualquier índole, tu búsqueda estará enmarcada en vivir en paz y armonía. En ocasiones cierta falta de discreción, y dificultad para ocultar tus reacciones emocionales instintivas hacia la gente o las situaciones, puede traerte ciertas simpatías o antipatías personales. Por otro lado, no debes olvidar que continuas con la visita de Saturno, el gran aleccionador, aprende de él, saca todo el provecho de las cosas que te ocurran, ya que de allí saldrás renovado y con nuevas herramientas que te permitirán conseguir todo lo que te propongas.
PALABRA CLAVE: Olvidar… las angustias quedaron atrás, ahora solo tienes los caminos abiertos para lograr lo que te propongas

ESCORPIO
Durante este tiempo tu visión de la vida, es práctica y realista. Trabajarás muy duro para mejorar tu vida. Estarás listo para la acción y mostrarás una gran perseverancia. En tus elecciones, te mostrarás bastante conservador y materialista. Y deberás aprender a expresar tus emociones más ampliamente, ya que eso puede traerte algunas complicaciones de salud, por no decir lo que sientes. Pudieran presentarse algunos cambios imprevistos, que afecten tu mundo profesional, pero ya estas acostumbrado a los cambios, por lo que no debería afectarte, solo verlos como oportunidades para crecer y salir adelante. Deberás esperar un aumento en la clientela, con el consecuente aumento de ingresos que ello representa.
PALABRA CLAVE:  Alegría… excelente oportunidad para compartir y ser feliz..

SAGITARIO
Buen momento para estabilizarte económicamente, el relacionamiento será clave para ello. Deberás esperar un aumento en tu clientela y la colaboración de amigos y asesores para el logro de tus objetivos. Las estrategias y buenas ideas, estarán a la orden del día, para el logro de los planes concretos que ya tienes diseñados.  También se ven favorecidas las sociedades y las relaciones familiares y de pareja. Un viaje de luna de miel, no estaría nada mal.
PALABRA CLAVE: Organización… por allí hay un papeleo que requiere de tu atención.. no lo dejes pasar.

CAPRICORNIO
Tu pareja será tu gran aliada durante este tiempo, de ella recibirás apoyo y afecto. Por otro lado, se presenta una excelente oportunidad de hacer dinero, ya que el trabajo no te faltará. Entablarás relaciones duraderas, que te brindarán el apoyo que requieres para la consecución de tus metas, solo deberás cuidar cierto grado de impulsividad, motivado a estados emocionales muy variables que pudieran traerte algunas complicaciones. Los créditos se ven favorecidos, así que si estás pensando en pedir uno, éste es el momento.
PALABRA CLAVE: Legalizar… hay algún proceso que requiere tu atención.. no permitas que te cree problema

ACUARIO
Si piensas viajar al extranjero, deberás tener mucho cuidado con los documentos, ya que hay cierto riesgo de pérdida, así mismo, si piensas realizar algún tipo de transacción e incluso cualquier tipo de comunicación que tenga relación con él. En el ámbito profesional pueden presentarse cambios repentinos, que pudieran afectar las relaciones con los socios o tu pareja. Por otro lado estas buscando nuevas maneras de obtener ingresos, quizá estas pensando en hacer alguna actividad paralela a la que ya tienes, para cumplir tus objetivos a corto plazo, no pierdas la oportunidad, ya que tienes el empuje para lograrlo.
PALABRA CLAVE: Intuición.. hazle caso.. es tu mejor aliada.. sigue tus instintos..

PISCIS
Tu mente en estos momentos está proyectando tu progreso. Tendrás una gran intuición que te guiará hacia donde quieras ir. Por otro lado, en estos momentos estás experimentando una gran inspiración para la creación de cosas nuevas en todos los niveles. Tu actitud puede que por estos tiempos, esté un tanto desapegada, pero con una habilidad para entender lo abstracto y una gran creatividad que se manifestará de una manera práctica e inteligente. Aprovecha todas estas energías, para lograr tus anhelos más preciados.
PALABRA CLAVE: Creatividad… aprovecha esa racha que hoy te acompaña para hacer cosas diferentes e innovadoras..
Fuente Conociendo tu Alma

No hay comentarios: